2013 FORMULA UNO GP BELGICA, FORO OFICIAL

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Re: 2013 FORMULA UNO GP BELGICA, FORO OFICIAL

Mensaje sin leer por kartooligan »

Abel escribió:Yo no se si será que MM deja que pases este tipo de varas por ganar mas tráfico(no creo que se necesario)... pero que pereza entrar a estos temas tan tuanis y ver estas broncas de carajillos... :no: :no: :no:

Tenemos ya bastante tiempo de ciriticar esto pero al parecer no es importante dado a que no se hace nada al respecto.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

marketair escribió:
Cesar escribió:mae utd no entiende que arriba dice Formula 1 aqui hablamos de F1 yo no veo ni a Zaid ni a Milo entre los pilotos de la actual F1

vaya abra temas a donde esta lo del centroamericano
Yo estoy respondiendo a un post, no comenzando el tema. Lea quien comento sobre eso y avoquese a el.
No importa quién inicie la tontería, todos los que participen de la estupidez son parte del problema, eso no le justifica ni a usted ni a nadie lo que hacen, ni estropear la conversación respecto a la F1. Le agradeceríamos si se mantiene lo más cercano posible al tópico de cada tema, y si siente la necesidad de hablar de otras cosas abra un tema nuevo.

Gracias.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

ffigueroa escribió:
marketair escribió:
Cesar escribió:mae utd no entiende que arriba dice Formula 1 aqui hablamos de F1 yo no veo ni a Zaid ni a Milo entre los pilotos de la actual F1

vaya abra temas a donde esta lo del centroamericano
Yo estoy respondiendo a un post, no comenzando el tema. Lea quien comento sobre eso y avoquese a el.
No importa quién inicie la tontería, todos los que participen de la estupidez son parte del problema, eso no le justifica ni a usted ni a nadie lo que hacen, ni estropear la conversación respecto a la F1. Le agradeceríamos si se mantiene lo más cercano posible al tópico de cada tema, y si siente la necesidad de hablar de otras cosas abra un tema nuevo.

Gracias.
Perdone si le dolio demasiado mi post, pero es la triste realidad
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

No sea tontico, a nadie que esté hablando de F1 le interesa en lo más mínimo cualquier otro tema, ese es el punto... hágase ud mismo el favor de no parecer un bufón tratando de compensar cualquier asunto que necesite compensar.

Trate mejor de leer y comprender lo que le tratan de decir, si quiere hablar del tema del CCA hágalo con todo gusto, en su propio tema, y entonces puede exponer cualquier idea que quiera, pero cuando estemos hablando de F1, manténgase dentro del tema.

Gracias.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Deberian darle ip ban a saravia.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Pilsen escribió:Deberian darle ip ban a saravia.
Ese post le dolio en el alma, mejor piense antes de hablar de algun tema,
asi no tiene que lidiar con la triste realidad.

Creo que poner los curriculums fue como hablar mal de uno de los pilotos jajajaja
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

marketair escribió:
Pilsen escribió:Deberian darle ip ban a saravia.
Ese post le dolio en el alma, mejor piense antes de hablar de algun tema,
asi no tiene que lidiar con la triste realidad.

Creo que poner los curriculums fue como hablar mal de uno de los pilotos jajajaja
Bueno hasta que al fin reconocio que es el aleron boy=caregrano y de que curriculums estara hablando este tostado? El accutane le esta fregando el cerebro.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”