Yo la verdad quitaría un warm up el domingo y le agrego un 3er heat de carreraEduardo Monge Z. escribió:Me llama la atención ver que hay tantas prácticas; Stars of Tomorrow, Rotax Micro y DD2 tienen 7 prácticas el fín de semana.
Vamos a ver que tal nos va con el debut de la categoria SSK en circuito callejero!!
Creo que lo que va a afectar y que ya está estipulado es que no va a haber parqueo general porque básicamente la zona está ocupada por ese toldo gigantesco con cosas adentro.andresgt500 escribió:Solo como pregunta, veo que están armando un circo en el lado este del parqueo del estadio eso no afectará en algo?
Estaría interezante ver un heat adicional de desempate, porque si veo que hay mucha práctica y warm up.A.Zamora escribió:Yo la verdad quitaría un warm up el domingo y le agrego un 3er heat de carreraEduardo Monge Z. escribió:Me llama la atención ver que hay tantas prácticas; Stars of Tomorrow, Rotax Micro y DD2 tienen 7 prácticas el fín de semana.
Vamos a ver que tal nos va con el debut de la categoria SSK en circuito callejero!!
Voy a decir que efectivamente Mauricio Hernandez es un gran piloto, con experiencia internacional y excelentes resultados tanto en CR como afuera, y también voy a decir que no haria nada de malo tener un poco de tacto antes de hacer una afirmación o calificación de ese tipo. "Malos" no encaja. El resto de la grilla de SSK era la primera vez que corrian en un evento Sprint, y los pilotos de Formula Mundial tienen un desempeño formidable.andresgt500 escribió:En la SSK, Mauricio Hernandez es demasiado bueno o los demás son muy malos?
yo solo digo, yo de eso no se nada, pero el sábado lo vi darle casi 6 vueltas al segundo lugar en el endurance hasta que el kart fallo y domingo la situación era igual de exagerada solo q no era tanto tiempo de carrera.