Y se puso un GTR de corbata
Y se puso un GTR de corbata
Ahora que veía el video que subió Armando del mae volandole martillo y hacha a un M6, me topé con este...
A propósito de lo que decían también acerca del Porsche Cayenne que le pidió campo al tren y el tren tan mala gente no quiso...
Youtube
A propósito de lo que decían también acerca del Porsche Cayenne que le pidió campo al tren y el tren tan mala gente no quiso...
Youtube
Re: Y se puso un GTR de corbata
No les xtrañe que aparezca flamantemente bien arregladito por estas tierras...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Eso no se le hace a ese chuzo... Que idiotez!!!!

bueno por lo menos las escobillas todavia funcionan, mas con esa lluvia 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Era una chavala? seguro se iba maquillando y se le cayó las sombras.. jajjaja
En serio esta bien extraño no pareciera haber tanta agua como para que hidroplaneara
En serio esta bien extraño no pareciera haber tanta agua como para que hidroplaneara
Mae desde que yo vi esa cantidad de lluvia yo dije... que animales, mas q esa pista la usan para hechar carros que llegan a los 300km/h no hay q ponerse a hechar en ese clima... Por dicha no se mato... pero q raspi!
Y no sólo que se mandan a correr en esas condiciones, vean que más bien apagan las escobillas del carro antes de empezar el pique. O sea, hay que ser de verdad jaibo. Y justo antes de que el carro se salga de línea vuelven a arrancar, o sea capaz que se le hizo un mosquero por andar encendiendo las escobillas en plena aceleración. Eso, o estaba activado el sensor de lluvia (no sé si el GTR tiene pero supongo que sí) que hace las veces de intermitente y la soplas esa no se dio cuenta. Pero sea como sea, una estupidez de primer nivel, hay gente que de verdad tiene la jupa sólo para andar el pelo y a veces un sombrero.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
pmontero escribió:Y no sólo que se mandan a correr en esas condiciones, vean que más bien apagan las escobillas del carro antes de empezar el pique. O sea, hay que ser de verdad jaibo. Y justo antes de que el carro se salga de línea vuelven a arrancar, o sea capaz que se le hizo un mosquero por andar encendiendo las escobillas en plena aceleración. Eso, o estaba activado el sensor de lluvia (no sé si el GTR tiene pero supongo que sí) que hace las veces de intermitente y la soplas esa no se dio cuenta. Pero sea como sea, una estupidez de primer nivel, hay gente que de verdad tiene la jupa sólo para andar el pelo y a veces un sombrero.
Estupidez de primer mundo dirían por ahí...........
Ese carro es pérdida total , le dió en el puro centro. Por dicha el otro ya iba despegado o se lo acomoda sabrosamente también
Solo ocupa un charquito para que una llanta pierda el contacto con la calle y que el carro pierda control.Rafa(RAVM) escribió:Era una chavala? seguro se iba maquillando y se le cayó las sombras.. jajjaja
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Uno de lo comentarios:
"Woman racing a supercar in the rain...What could possibly go wrong?"
jajajajaja
"Woman racing a supercar in the rain...What could possibly go wrong?"
jajajajaja
...!