Adivina el auto
- hachi roku
- 8 cilindros

Re: Adivina el auto
Figueroa y Celica han de trabajar juntos...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Diay maes... a ver si acaso!
Bueno... este supongo que le llegarán en no mucho rato, pero igual está bonito e interesante.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros

Ese botecito con ruedas sera un Franklin 1929? Motor de avión y sistema eléctrico de 6 voltios.
Ese botecito con ruedas no es un Franklin 1929 con motor de avión y sistema eléctrico de 6 voltios.hachi roku escribió:Ese botecito con ruedas sera un Franklin 1929? Motor de avión y sistema eléctrico de 6 voltios.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que va, ese skiff si está difícil de encontrar... más con esa bandera atrás, google cree que los italianos nunca hicieron un skiff...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Esa vara está ruda ........
No le llego al maderero ese
Yupi!
ffigueroa escribió:Que va, ese skiff si está difícil de encontrar... más con esa bandera atrás, google cree que los italianos nunca hicieron un skiff...
Quattrovalvole escribió:Esa vara está ruda ........

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Richards777
- 6 cilindros turbo

Tengo basicamente todos el dia de estar buscando el puño de leña ese!!! y me lleva "#$%&& no lo encuentro por ningun lado 
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- Richards777
- 6 cilindros turbo

Por la bandera y el diseño cuadradote del metal voy a decir que es un Itala de principios de los 1910... pero esa tapa no la veo por ningún lado, entonces esperemos a que Pedrito nos tire alguna pista, ya va siendo hora :p
Federico Figueroa
Richards777 escribió:Tengo basicamente todos el dia de estar buscando el puño de leña ese!!! y me lleva "#$%&& no lo encuentro por ningun lado
Richards777 escribió:Burrita Ford A Phaeton????
Me alegro montones de que se hayan entretenido hasta ahora je je... De eso es que se trataba el asunto, no?
Y por cierto no es un Ford, así que hay para entretenerse un rato más.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Tampoco es un Itala... Y ya que piden pista nada mas les digo que la bandera que se ve atrás no tiene nada que ver con el carro.ffigueroa escribió:Por la bandera y el diseño cuadradote del metal voy a decir que es un Itala de principios de los 1910... pero esa tapa no la veo por ningún lado, entonces esperemos a que Pedrito nos tire alguna pista, ya va siendo hora :p
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Richards777
- 6 cilindros turbo

pmontero escribió:Tampoco es un Itala... Y ya que piden pista nada mas les digo que la bandera que se ve atrás no tiene nada que ver con el carro.ffigueroa escribió:Por la bandera y el diseño cuadradote del metal voy a decir que es un Itala de principios de los 1910... pero esa tapa no la veo por ningún lado, entonces esperemos a que Pedrito nos tire alguna pista, ya va siendo hora :p
En serio? !!!
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Mae Richards... sí muy en serio ja ja jaRichards777 escribió:pmontero escribió:Tampoco es un Itala... Y ya que piden pista nada mas les digo que la bandera que se ve atrás no tiene nada que ver con el carro.ffigueroa escribió:Por la bandera y el diseño cuadradote del metal voy a decir que es un Itala de principios de los 1910... pero esa tapa no la veo por ningún lado, entonces esperemos a que Pedrito nos tire alguna pista, ya va siendo hora :p
En serio? !!!![]()
La bandera con lo que podría tener un poquito que ver indirectamente es con la ubicación del carro, no con sus orígenes.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros

Mae .Dagen. aun no hemos terminado con el de Montero, pero aquí esta la respuesta. Eso es un SUV deportivo Italiano. Fornasari RR 99 de 750 potrancos. CR7 tiene uno en su humilde colección de coches.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

hachi roku escribió:Mae .Dagen. aun no hemos terminado con el de Montero, pero aquí esta la respuesta. Eso es un SUV deportivo Italiano. Fornasari RR 99 de 750 potrancos. CR7 tiene uno en su humilde colección de coches.
Mae you juré que esa vara era un kit car
WTF!!
Fornasari, se me había olvidado esa vara... usan ochones Chevrolet.
Bueno muchachones para tirarles un hueso con el botecito que al parecer salió respondón... no es europeo.
Bueno muchachones para tirarles un hueso con el botecito que al parecer salió respondón... no es europeo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros

Tiene que ser Argentino o Chileno... Algo había encontrado en mi búsqueda, voy a continuar a ver que encuentro de mas.
Austin o Bantam?pmontero escribió:Fornasari, se me había olvidado esa vara... usan ochones Chevrolet.
Federico Figueroa
negativo Figueroa...ffigueroa escribió:Austin o Bantam?pmontero escribió:Fornasari, se me había olvidado esa vara... usan ochones Chevrolet.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:negativo Figueroa...ffigueroa escribió:Austin o Bantam?pmontero escribió:Fornasari, se me había olvidado esa vara... usan ochones Chevrolet.
Federico Figueroa
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

Que lindo pedrito... Tengo gastado el google y nada!!!!
Y en qué paró esa búsqueda hachi :?:hachi roku escribió:Tiene que ser Argentino o Chileno... Algo había encontrado en mi búsqueda, voy a continuar a ver que encuentro de mas.
Soque Guilletix dale al google... dale!!!Guilletix02 escribió:Que lindo pedrito... Tengo gastado el google y nada!!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE