eso no es tan facil como usted lo dice ver, acaso Checo Perez, Webber o Raikonen son malos porque quedan de 8?? recuerde que eso que corre ella no es como ir a un interclubles o un trackday que es es lo mas que se corre aquiarkangel escribió:No puedo estar mas de acuerdo con ud Kartooligan, es triste ver a Charlie Fonseca afuera, y aun mas triste ver ese pobre rendimiento de Veronica, no se malentienda, ella no me cae mal ni mucho menos, pero le hacen tanta porra, tanta inversion, le llueven los halagos pero para q? Yo creo q cuando ud es buen piloto, no se debe quedar ahi, debe trabajar los detalles para mantener siempre una mejoria en algo, la vara se resume a mejorar siempre, todos y cada dia... Pero esta chiquita, me parece q se quedo con el kartismo, xq en la fecha de BYD que la invitaron, la chiquita se quedo corta... El Panam GP anterior, no paso de 5ta plaza si no me equivoco... Creo q con el soporte q le dan, con la enorme oportunidad q recibio de ir al Ferrari driver academy, recibir todo ese conocimiento, deberia hacerlo mucho mejor... No quiero q me tomen como keyboard racer, pero si a mi me pagan capacitaciones en mi trabajo, es para q haga mejor cada dia aquello a lo q me dedico, si ella estudia y se dedica a esto, deberia a mi parecer, hacerlo mejor....kartooligan escribió:Me gusto ver: El nivel del Civic de Coto, drifting en mojado, Veronica Valverde super accesible con los aficionados y prensa. La ayuda de otro equipo cuando entro el Formula estallado y no podian sacar la llanta. El manejo de los Valverde. Que el Sentra de Charlie ya esta listo. Que dejaran correr al Sentra de Tames y de Hooters sin el bumper de atras dado a que no tenian repuesto. Que hicieran la fecha sabado.
No me gusto ver: El nivel de Veronica Valverde corriendo, que a Charlie se le fuera el turbo y estuviera sentado con nosotros viendo la carrera por tele en el Pit de Hooters. El Civic de Calderon tan atras. Falta de publico. Que todavian no arreglan el puente. A Don Edgar Aguilar (creo que se llama asi) que es el Jefe de Equipo Team Costa Rica fumando en Pits. El setting de suspension tan malo del Lancer de Pana. El fallo en la caja del Civic Gigante que sigue dando problemas. Que no vi a Ronald Quiros con su flamante nomex de Cart paseandose por los pits para encararlo.
Sent from my Lenovo K900
SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO
Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO
-
- 8 cilindros
Los tiempos de Veronica fueron entre 2.5 y 3 seg menos por vuelta. Ademas ella conocia el trasado. Por eso a mi en lo personal no me gusto mucho su participacion. Estamos totalmente de acuerdo de que no es facil manejar estos formulas pero por ejemplo Charlie hizo mejores tiempos que ella y ella tiene ya bastante tiempo de conocer los Formulas. Tambien estoy consciente de que Veronica esta empezando en esto por lo que no deberiamos de sacrificarla.
Aqui le dejo los tiempos de Qualy.
Ricardo Vera 1:30. 054
Micahel Dorbech 130.428
Javier Echeverria 130.601
Rudy Camarillo 1:30.720
Charlie Fonseca 130.805
Veronica Valverde 1:33.958
Aqui le dejo los tiempos de Qualy.
Ricardo Vera 1:30. 054
Micahel Dorbech 130.428
Javier Echeverria 130.601
Rudy Camarillo 1:30.720
Charlie Fonseca 130.805
Veronica Valverde 1:33.958
-
- 8 cilindros
Que chiva que le dieran ese apoyo a pilotos que han demostrado ser muy buenos EJ: Gabriel Araya, Bernal Valverde por hablar de jovenes, o Alvarado, Sanso, Fonseca, Hernandez si ya hablamos de mas grandes...
+1Roberto Calderon E. escribió:Que chiva que le dieran ese apoyo a pilotos que han demostrado ser muy buenos EJ: Gabriel Araya, Bernal Valverde por hablar de jovenes, o Alvarado, Sanso, Fonseca, Hernandez si ya hablamos de mas grandes...
No crucifico a la chiquilla se la jugo pero siento q esta para mas
Sent from my Lenovo K900