Fernando Alonso critica a Renault!!

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Fernando Alonso critica a Renault!!

Mensaje sin leer por Osito Jr »

IMOLA (EFE) -- El español Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del actual campeonato, ha asegurado el viernes en el circuito italiano de Imola, escenario del Gran Premio de San Marino, que este año, su último en Renault, no espera demasiado de la escudería francesa.

"No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho", aseguró el piloto español, que lidera el actual campeonato con 14 puntos de ventaja tras ganar en Bahrein y Australia y ser segundo en Malasia.

"Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó Alonso, que en 2007 será piloto de la escudería McLaren-Mercedes.

Fernando Alonso ratifica así lo que el jueves dijo a la prensa británica, a la que afirmó que si durante este año tiene un mal momento no espera demasiada ayuda de su equipo, sobre todo tras conocerse su marcha a McLaren-Mercedes al final de la presente campaña.

A la pregunta de si ya piensa en el título, dada la ventaja adquirida, el español dijo: "Después de sólo tres carreras es imposible pensar en el título. Es cierto que dispongo de 14 puntos de ventaja, pero lo que tengo que hacer es seguir buscando victorias. Si la ventaja se va aumentando será el momento de ser más conservador. Pero ahora hay que ganar todas las carreras que se pueda".

Alonso ha sido el viernes el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino, pero cree que los tiempos del viernes no son significativos: "Los coches no han ido perfectos para nadie porque la pista estaba bastante resbaladiza y además había que coger el 'tranquillo' a la nueva Variante Alta. Para eso hemos utilizado todos la sesión, aunque unos con mejores tiempos que otros. Así que los tiempos del viernes no son muy significativos".

A la pregunta de si el resultado del viernes es el preámbulo de un nuevo duelo con el alemán Michael Schumacher (Ferrari), como el que ambos protagonizaron el año pasado en esta misma carrera, Alonso dijo: "No tengo luchas con nadie. Los viernes lo que hago es mi trabajo. Hoy Michael y yo hemos estado arriba porque hemos sido mejores que los otros o porque hemos tenido más suerte. Pero mañana habrá más pilotos luchando por la 'pole position'. El sábado será otra historia y tanto los McLaren como los Honda estarán más arriba".

"Los Ferrari está siendo rápidos aquí y sus neumáticos Bridgestone están funcionando mejor que en Bahrein. Pero lo que nosotros tenemos que hacer es una buena crono, elegir una buena estrategia y completar una buena carrera. Si lo conseguimos, podremos ganarles. Eso es lo que tenemos que hacer", dijo.

"Ojalá pueda acabar en el podio, si puede ser, y salir de aquí con un buen resultado. El año pasado me fue bien, y también el anterior...", concluyó el español.

q piensan??

salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Biatore:" No entiendo los dichos de Alonso"

La respuesta de Biatore a estas declaracoines:

IMOLA (EFE) -- El italiano Flavio Briatore, patrón de la escudería Renault, ha mostrado su sorpresa por las afirmaciones del piloto español Fernando Alonso, quien ha asegurado que en su último año en la marca no espera demasiado de la escudería francesa.

"La verdad es que no entiendo las declaraciones de Alonso. Sólo hay que volver la vista atrás y recordar que en 2005 ganó con Renault el campeonato del mundo y se impuso en siete carreras", afirmó Briatore en el circuito de Imola (Italia).

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ja ja este chiquito tiene q crecer no le dieron un auto competitivo el año pasa y llegó a ser campeón....

La fama puede ser muy mala consejera y parece que al campeón esta no lo está aconsejando bien y esta hablando de más....

ahi le va muy bien el calificativo impuesto a él por Mr Cohete.... Fernando "Elzonso"
Última edición por toyo_jr el 21 Abr 2006 13:14, editado 1 vez en total.
Juan Ro
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

1 titulo y 1000 mierdas

me disculpan.. pero no entiendo este man.... inisito
Imagen
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

se le esta llendo la mano con estos ultimos comentarios....

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

definitivamente esta hablando mas de lo q deberia, y como todo en este mundo "esa nube en la q esta montado se le puedo deshacer"

salu2
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ya parece Villeneuve.... ambos manejan y muy bien pero pareciera que el uno esta aprendiendo mucho del otro
Juan Ro
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Lastima porque le puede pasar lo mismo que Montoya, se esta convirtiendo en un hablador de mierd.....
Adrián
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Se le subio muy rapido la fama, pero para mal.

Saludos
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Pobrecito...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Osito Jr escribió: "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho", aseguró el piloto español, que lidera el actual campeonato con 14 puntos de ventaja tras ganar en Bahrein y Australia y ser segundo en Malasia.

"Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó Alonso, que en 2007 será piloto de la escudería McLaren-Mercedes.
No lo han ayudado nunca. Es campeón solo, su equipo no sirve para nada, solo lo hicieron campeón mundial 2005. Viene de un país sin tradición de Formula 1 (Porque Jarama, Montjuich, Jerez y Catalunya quedan en Groenlandia seguro...) de hecho el año pasado igual lo dijo cuando campeonizó, que en su país no le agradecía a nadie (al carajo los fans que lo adoran...) Además, es tan grande el caballero, que en un año de entrenamiento en moto GP, llegaría al podio.

Digan lo que quieran, el mae es rápido, pero apesta esa actitud. Si, si, estamos de acuerdo, no es un concurso de popularidad, pero ni Senna que era bien arrogante jamás menospreció la labor de sus colaboradores, de su equipo, ni de su gente, menos cuando su equipo lo llevara a ganar un campeonato. Una pastillita de realismo para ese engañado, o lo que receta un amigo por ahí, Ubicanol Forte.

Grande Schumi, FORZA FERRARI!!!!!

The Rocketman
Red Alert Rockets
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Pobrecito...

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Rocketman escribió: No lo han ayudado nunca. Es campeón solo, su equipo no sirve para nada, solo lo hicieron campeón mundial 2005. Viene de un país sin tradición de Formula 1 (Porque Jarama, Montjuich, Jerez y Catalunya quedan en Groenlandia seguro...) de hecho el año pasado igual lo dijo cuando campeonizó, que en su país no le agradecía a nadie (al carajo los fans que lo adoran...)...
Dato curioso...en semana santa me fui a un paseillo por ahí y hablando con dos españoles seguidores de la formula 1 les pregunte: ¿ke opinan de Alonso, se deben sentir orgullosos de tener un campeon mundial?

R/ Risas y mas risas...me dio pena despues haber preguntado eso! :oops:
...!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”