Adivina el auto
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

Re: Adivina el auto
Jajajajajaja!!! Di mae hay q ver q tiran nuevo!! jajajajajapmontero escribió:Diay majes, no sean tan fiebres... sólo los Bots en mm.com no están leyendo este tema... aunque de hecho sí hay un Bot!!!![]()
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

Mae Dios libre los jefes de uno vean ese dato que mando Pedro....
Shhh callate!!! jajajajaja!!!Guilletix02 escribió:Mae Dios libre los jefes de uno vean ese dato que mando Pedro....
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

ese este el tiliche????
- Adjuntos
-
- autoadhoc_chrysler_airflow_2.jpg (133.23 KiB) Visto 2970 veces
Mae diste la respuesta en el nombre de la imagen!
Chrysler airflow!
Chrysler airflow!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

jajajaja refreshing , refreshingpmontero escribió:Diay majes, no sean tan fiebres... sólo los Bots en mm.com no están leyendo este tema... aunque de hecho sí hay un Bot!!!![]()
No vayan a dejar un huerfanito... está fácil
ffigueroa escribió:El tiliche es un chrysler airflow... bonito tarroQuattrovalvole escribió:A ver este tiliche :
este es para los fans de topgear y de F1
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Guilletix02 escribió:Tan facilito....

Daf 44
Me vino a la memoria aquel fiatsillo apodado tigrillo, mi tata tuvo uno!!!
Algunos datos
El DAF 44 es un vehículo compacto, fabricado por la empresa holandesa DAF entre 1966 y 1974. Fue Diseñado por Giovanni Michelotti. Representaba un lujo para la marca, ya que hasta entonces DAF solo había producido para el mercado de turismos, el modelo Daffodil (posteriormente renombrado como DAF 33, para alinearlo con la forma de nomenclatura numérica comenzada con el modelo 44)
El motor de 2 cilindros ya era familiar a cualquier conductor de los menos potentes DAF 33, y el diámetro del motor se mantuvo intacto en 85,5 mm. Posteriormente la carrera del motor se incrementó en 73,5 mm, dando un aumento de cilindrada de 746 cc a 844 cc y un aumento en la potencia de 28 CV a 34 CV.
Una característica innovadora para la época, era la parrilla frontal de ventilación y que la rueda de repuesto se almacenaba bajo el capó delantero.
El DAF 44, en común con otros coches de DAF, incorporaba un innovador sistema de transmisión variable continua, el DAF Variomatic.
Del modelo DAF 44 se produjeron 167.902 unidades
Conclusión:
camina mas un poste!!!
...!
- hachi roku
- 8 cilindros

Este es el post ganadorManu! escribió:AUSTIN FG 1968 TAMBIEN CONOCIDO COMO AUSTIN S200 O 404 JAJAJAManu! escribió:Q jeta es igual!!hachi roku escribió:Nop...Manu! escribió:Leyland Redline Tipper año no se jajajajajhachi roku escribió:A ver como nos va con un truckcito....!
http://www.heritagephotos.co.uk/v/stock ... -truck-reg
- hachi roku
- 8 cilindros

Figueroa sera un Torino Sedan del 67?ffigueroa escribió:No vayan a dejar un huerfanito... está fácil
ffigueroa escribió:El tiliche es un chrysler airflow... bonito tarroQuattrovalvole escribió:A ver este tiliche :
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

Ese parece ser!!!!, pero después del truck raro ese ya no estoy seguro de nada!!!!hachi roku escribió:Figueroa sera un Torino Sedan del 67?ffigueroa escribió:No vayan a dejar un huerfanito... está fácil
correcto guille!!
- hachi roku
- 8 cilindros

Es que de hecho con el Torino hay varias versiones, creo que Renault hizo una, Ford hizo una. Pero hay una en especial que fue hecha en Argentina como Ford Torino y siguiendo las pistas de Fede de la F1 y Top Gear, pues bueno por ahi hay uno relacionado con Juan Manuel Fangio, pero ese era 2 puertas y este es sedan, en fin, a ver que dice Figueroa.Guilletix02 escribió:Ese parece ser!!!!, pero después del truck raro ese ya no estoy seguro de nada!!!!hachi roku escribió:Figueroa sera un Torino Sedan del 67?ffigueroa escribió:No vayan a dejar un huerfanito... está fácil
Di, o están estafando o en top gear son unos bateadores, cualquiera de las dos es muy posible:
http://www.topgear.com/uk/photos/juan-m ... 2013-10-09
http://www.topgear.com/uk/photos/juan-m ... 2013-10-09
Federico Figueroa
Página 70 de este mismo tema... ya no se acuerdan muchachos?hachi roku escribió:Es que de hecho con el Torino hay varias versiones, creo que Renault hizo una, Ford hizo una. Pero hay una en especial que fue hecha en Argentina como Ford Torino y siguiendo las pistas de Fede de la F1 y Top Gear, pues bueno por ahi hay uno relacionado con Juan Manuel Fangio, pero ese era 2 puertas y este es sedan, en fin, a ver que dice Figueroa.Guilletix02 escribió:Ese parece ser!!!!, pero después del truck raro ese ya no estoy seguro de nada!!!!hachi roku escribió:Figueroa sera un Torino Sedan del 67?ffigueroa escribió:No vayan a dejar un huerfanito... está fácil
Me creerían que a escasos 10 metros de ese Torino hay un Hupmobile cola de bote 1927 en perfecto estado de conservación?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cord 812.... creo que es la tercera vez que sale a la luz en este tema, es uno de los carros más lindos que haya visto.Manu! escribió:Voy con este!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Este pa ponerlos a sufrir un poco... 
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros

Cierto, en Argentina se hizo bajo licencia para IKA como Torino, ese es.pmontero escribió:Página 70 de este mismo tema... ya no se acuerdan muchachos?hachi roku escribió:Es que de hecho con el Torino hay varias versiones, creo que Renault hizo una, Ford hizo una. Pero hay una en especial que fue hecha en Argentina como Ford Torino y siguiendo las pistas de Fede de la F1 y Top Gear, pues bueno por ahi hay uno relacionado con Juan Manuel Fangio, pero ese era 2 puertas y este es sedan, en fin, a ver que dice Figueroa.Guilletix02 escribió:Ese parece ser!!!!, pero después del truck raro ese ya no estoy seguro de nada!!!!hachi roku escribió:Figueroa sera un Torino Sedan del 67?ffigueroa escribió:No vayan a dejar un huerfanito... está fácil
Me creerían que a escasos 10 metros de ese Torino hay un Hupmobile cola de bote 1927 en perfecto estado de conservación?
- hachi roku
- 8 cilindros

Híbrido? Caminaba con carbón o leña?pmontero escribió:Este pa ponerlos a sufrir un poco...
Jejeje, no vas a poner ese con 50 expertos en Hupmobile leyendo el foro... lo hubieras guardado unos 15 días para que se nos olvide la marcapmontero escribió:Este pa ponerlos a sufrir un poco...
Y si, el torino de top gear es de IKA, y era el carro de a diario de don Juan Manuel... lo van a subastar pronto...
Federico Figueroa
Diay muchacho, era para ver quién anda despabilado y poniendo atención!ffigueroa escribió:Jejeje, no vas a poner ese con 50 expertos en Hupmobile leyendo el foro... lo hubieras guardado unos 15 días para que se nos olvide la marcapmontero escribió:Este pa ponerlos a sufrir un poco...
Y si, el torino de top gear es de IKA, y era el carro de a diario de don Juan Manuel... lo van a subastar pronto...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros

El que sigue entonces Fede... Para aprovechar que todos andan espabilados y no están durando los trastos....!
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

8:10 y nadie con una roncha pa' empezar a batear!!!!