Adivina el auto
Re: Adivina el auto
El primero sí porque lo ví en un reportaje hace un par de meses, es un armatoste francés que se llama Helica.
El segundo se complica porque ni siquiera buscando como cyclops headlight o algo así, está rudo!
El segundo se complica porque ni siquiera buscando como cyclops headlight o algo así, está rudo!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Si, ese primero estaba bien facilto...pmontero escribió:El primero sí porque lo ví en un reportaje hace un par de meses, es un armatoste francés que se llama Helica.
Pero lo mejor de ese segundo (cyclops), son las specs que son bastante interesantes...
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

Tripper, buscando esa vara que pusiste he andado por los lugares mas extraños en la historia del automóvil y nada... Ya estás como Pedro y sus ronchas!!!! jajajajajaja
Ni tanto, creo que este ahorita cae, porque a mi me salio hasta en la sopa buscando material! Esperate que aparezcan los aprendices del pizuicas!Guilletix02 escribió:Tripper, buscando esa vara que pusiste he andado por los lugares mas extraños en la historia del automóvil y nada... Ya estás como Pedro y sus ronchas!!!! jajajajajaja
Vio Guilletix, aparecio el primero y no duro ni 5 min!ffigueroa escribió:Rumpler Tropfenwagen
The Rumpler Tropfenwagen ("Rumpler drop car", named after its shape) was a car developed by Austrian engineer Edmund Rumpler.
Rumpler, born in Vienna, was known as a designer of aircraft when at the 1921 Berlin car show he introduced the Tropfenwagen. It was to be the first streamlined car (beating the American Chrysler Airflow and Czech Tatra T77). The Rumpler had a Cw-value of only 0.28. The measuring, which was run at a Volkswagen windtunnel in 1979, astonished engineers;[1] Volkswagen wouldn't beat the value until 1988 with the Passat.[citation needed] The Fiat Balilla of the period, by contrast, was 0.60.[2]
The car featured a Siemens and Halske-built[3] 2,580 cc (157 cu in) overhead valve W6 engine, with three banks of paired cylinders, all working on a common crankshaft.[3][4] Producing 36 hp (27 kW),[3] it was mounted just ahead of the rear axle.[5] The engine, transmission, and final drive were assembled together and installed as a unit. The rear swing axles were suspended by trailing leaf springs, while the front beam axle was suspended by leading leaf springs.[4]
Able to seat four or five,[6] all the passengers were carried between the axles, for maximum comfort, while the driver was alone at the front, to maximize view.[3] With the 1923 model, two tip-up seats were added.
Weighing nearly 3,000 lb (1,361 kg),[3] the Tropfenwagen was nevertheless capable of 70 mph (110 km/h) on its mere 36 hp (27 kW).[3] This performance got the attention of Benz & Cie.'s chief engineer, Hans Nibel. Nibel conceived the Tropfenwagen racers using the virtually unchanged Rumpler chassis.[3] Poor sales and increasing losses led Benz to abandon the project.[7] Later Auto Union racing cars resembled the Benz Tropfenwagen racers and were built in part by Rumpler engineers.[3]
Rumpler made another attempt in 1924, the 4A106,[7] which used a 50 hp (37 kW) 2,614 cc (159.5 cu in) inline 4-cylinder engine.[6] This compelled a growth in wheelbase, with a consequent increase in seating to six or seven.[6]
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

Mae que gato... Ni con el Hup de pedro me sentí tan extraviado... Buenisimo!!!!ffigueroa escribió:Rumpler Tropfenwagen
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

- hachi roku
- 8 cilindros

Guilletix02 escribió:Este para que pasen 10 minutos divertidos muchachos!!!!
Italiano?
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

Algo de eso hay!!!!hachi roku escribió:Guilletix02 escribió:Este para que pasen 10 minutos divertidos muchachos!!!!
Italiano?
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

Me dejaron tirado el ultimo grano que puse!!!!
No estoy seguro, pero creo que el monteverdi ya había pasado por acá... igual es muy bonito chunche.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

Ese mismo Figueroa... La vara es que como llegué tarde al foro, no se que carros han subido... Pero si ese Monteverdi está hermoso!!!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Es correcto en gris y rojo mi estimado , pero ese azul está guapo .ffigueroa escribió:No estoy seguro, pero creo que el monteverdi ya había pasado por acá... igual es muy bonito chunche.
Mae que tirada con ustedes, se dedica uno a trabajar y vean las joyitas que ponen ...........
Bueno, arranquemos la semana con algo mas nuevito...
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Eso es un concept cierto?Tripper escribió:Bueno, arranquemos la semana con algo mas nuevito...
No creo, habiendo varios en la calle, dejaria de ser concept!Quattrovalvole escribió:Eso es un concept cierto?Tripper escribió:Bueno, arranquemos la semana con algo mas nuevito...
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Mae por un momento lo asocié con Vector .........Tripper escribió:Si lo es, entonces hay varios en la calle, lo cual dejaria de ser concept!Quattrovalvole escribió:Eso es un concept cierto?Tripper escribió:Bueno, arranquemos la semana con algo mas nuevito...
Europeo cierto??
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Sbarro Challenge III 1988Tripper escribió:Bueno, arranquemos la semana con algo mas nuevito...
5.4-litros Chevrolet V8

...!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

No esvarra que esta feo el desgraciado .......CELICA3SGE escribió:
Sbarro Challenge III 1988
5.4-litros Chevrolet V8
Celica, cuál es el pacto suyo mae????
Ahi esta!CELICA3SGE escribió: Sbarro Challenge III 1988
5.4-litros Chevrolet V8
Basado en el chasis de un 911!
Casi... este mae "Franco Sbarro" se dedica a diseñar concepts bastante radicales, pero tambien produce algunas loqueras!Quattrovalvole escribió:Eso es un concept cierto?Tripper escribió:Bueno, arranquemos la semana con algo mas nuevito...
Con solo poner "Sbarro Designs" en google, se da uno cuenta de la cantidad de concepts en los que ha metido mano!
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo

Que vara mas rara... Next!!!!!!!!!!!