2013 FORMULA 1 AIRTEL INDIAN GRAND PRIX

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: 2013 FORMULA 1 AIRTEL INDIAN GRAND PRIX

Mensaje sin leer por .Dagen: »

ffigueroa escribió:Jejeje, esa salida parecía como hechar monedas de 20 en una licuadora :)
:descojonado: :alien: :descojonado:
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

A como esta manejando el cejas cuidado y no termina la carrera hoy... y el niño mantequilla ni hablar... qué carrote tiene! ;)
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Pobre Webber... "tuerca e'muelle" hay que decirle... espero que con Porsche sea otra pata de conejo la que lleve...
Federico Figueroa
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

q va!! Porsche debe estar en una nervia terrible... :roll:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

.Dagen: escribió:q va!! Porsche debe estar en una nervia terrible... :roll:
Que va mae, nervia tendrían si se estuvieran llevando a Helmut Marko. Claro, eso a menos que Weebwe se lleve el gato negro que anda jalando en un saco para arriba y para abajo...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mmmm!!! :roll: ok! Digamos q no es q Webber se hecha los RBs... :roll: :alien:

Esta feo ya Kimi... Muchas vueltas....
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

que estrategias más raras se jalaron hoy....
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

q horror con Raikkonen :manos: ... De tener el 2 al q??? 7? 8? 10? Sin pts? que cabrones :bom:
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Ni tan cabrones, la misma receta que le aplicaron a Kimi se la aplicaron a Crashjean, y gano 14 lugares... siempre ir a 1 parada es lotería y depende de mucho...

Al fin buena carrera, entretenida por todo lado, ahorita cuando se despierten las porristas y vean la repetición se van a poner felices...

RBR merece todo el reconocimiento posible... un gran equipo y la verdad es que es un gusto verlos....
Federico Figueroa
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Diay sí, ya fue esta vara. Bien ganado.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

.... Si faltando 7 vueltas vieron como venía desboronandose y Grosjean bajándole rápidamente, y decidieron meterlo a pits en la última vuelta p q hiciera fastlap!!! lol... pues a mi me parece q si es terrible....

Exc Grosjean... 14 posiciones! Impresionante...
bien Rosberg!
Mercedes al 2do!!! :spiderman:

banderitaa Vettel, RedBull!! Demoledores banderitaa
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Valio la pena el desvelo para ver el 4to campeonato consecutivo de Vettel.
Grosjean nuevamente superando a Kimi y demostrando ser el mejor de Lotus
El mejor del mundo si sigue asi de bien no le van a dar carro ni en marusia.
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Nemesis »

Buen trabajo RB.
Y ahora:

Youtube
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Grande Vettel! Grande Alemania! Gracias Dios por darme vida para haber conocido a Fangio, ver a maestros como Senna, Lauda, Prost y al más grande de todos los tiempos Shumi!
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (67.9 KiB) Visto 4609 veces
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

YYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Que buena carrera. En verdad valió la pena desvelarse. Simplemente excepcional el manejo de Vettel digo Newey, demostró una vez más, le guste a quien le guste, reconozcan o no, que es el MEJOR DEL MUNDO (activo), callando a todos los habladores de mier… que dejeron: andar en la punta es “fácil” y querían ver a Vettel con tráfico. Ahí está la lo que se cuestionaban. ¿Alguna duda?.
GRAN HAZAÑA, entrar donde MUY POCOS y SOLO LOS MEJORES PILOTOS del MUNDO lo han logrado.
Qué manera de festejar el TETRACAMPEONATO. Y eso que “algo maneja y es un calentura”. :alien: :alien:

Gran remontada la de Grosjean de 17 al 3, y eso que es un “piloto promedio y en un tenedor”, curioso que no hablen de esta remontada, si en otras ocasiones con remontadas inferiores y de otro piloto comentaron hasta por las orejas poniendo como si fuera una hazaña sobrehumana. :sunny:

Muy bien lo Pérez 5º. banderitaa

Las :thumbleft: :thumbleft: porristas de Ferrari :thumbleft: :thumbleft: deben de estar llorando, ya perdieron el 2º lugar en constructores y a nada de perder el 2º en pilotos. Porque no critican como lo han hecho con Vettel a La vaca sagrada de Alonso y el que algunos califican como el “mejor”, quedando de 11º a tan solo 78.2seg de su papa. Alonso se salvó que la carrera terminó porque Maldonado una vuelta más lo manda al 12º lugar. :culo: :culo: :descojonado: :descojonado:

Alonso: ... pero esta carrera "¡pinta bien!" Por dicha que pintaba bien.
"Sólo uno puede ganar y este año el mejor ha sido Vettel" no solo este año sino 3 años atrás.

Uno lo festeja igual que la gran mayoría de los aficionados que están en las gradas de un GP, como Japón y en este GP, NO como Las-los tifossi en Monza, que le silban al que hizo MEJOR las cosas.

:1: :1: :1: :1: VIVA EL MEJOR DEL MUNDO VETTEL.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mientras las fanáticas se desmayan por la euforia, para los que si les gusta la F1 aca hay un dato interesante... por no haber ido directo al parque cerrado cuando terminó la carrera RBR recibe una multa de €25000.

https://lh5.googleusercontent.com/-iumkuHEN1nU/Um0jZt1lYaI/AAAAAAAACLM/a_KBGdhglBU/w426-h568/13+-+1

Un precio razonable a pagar por celebrar como necesitaban celebrar, Newey hizo historia hoy... personaje que me parece le faltó en la lista a don Tillman...
Federico Figueroa
Ch17

Mensaje sin leer por Ch17 »

Me parece increible como es criticado celebrar el TETRACAMPEONATO de RedBull y Sebastian Vettel.
Esto es una cuestion de analisis.

No me interesa discutir a quien le duele el campeonato de Redbull, y quien lo celebra como le da la gana. Como en todo deporte tanto el ganador como el perdedor cree tener la razon, y generalmente el perdedor deja ver como le duele.

Es simple xq existimos muchos seguidores de RedBull, no es el sabor del mes. Un equipo relativamente nuevo empieza a desarrollar fans. Punto, es matematica simple. habemos muchos FANS de la F1 que seguimos a Redbull, xq simplemente fue el equipo qeu nos gusto cuando entramos en esto.
YO soy relativamente joven y sigo la F1 desde el 2007 cuando tenia 16 años, no quiere decir q antes de eso no escuchara las historias de Schumi y lo grande que fueron sus años. Y ahora que me gusta la F1, saber de Senna Prost y demas grandes pilotos es increible.

Pero cuando me intereso me hice FAN de RedBull y a diferencia de lo que algunos "conocedores" creen SI me gusta la F1
ffigueroa escribió:para los que si les gusta la F1 aca hay un dato interesante...
Me atrevo a apostar que si hoy el cejon hubiera ganado y hecho un carreron. La celebracion seria el triple de todos los ferraristas endiosando al cejon por posponer la celebracion de VETTEL que como dijeron hace un rato. Es el MEJOR PILOTO ACTIVO

Newey claro, nadie lo niega es excelente, Pero les tengo una pregunta

Newey diseña los dos RB9, lo extraño esq solo el de Webber falla, no sera xq VETTEL SI ES UN EXCELENTE PILOTO????? Y sabe manejar un excelente carro. Con el cual al unico q no podria vencer es a el mismo :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:

En fin FELICIDADES A VETTEL y a todos lo seguidores de RED BULL RACING
TETRACAMPEONES Con Vettel y en Constructores.

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

No hay carrera perfecta, y la celebracion fue el unico error que Vettel hizo
en todo el fin de semana. Los fans de ferrari nunca van a aceptar este exito impresionante
de Vettel y RBR de la misma forma que no van a aceptar que alonso y ferrari estan ahogandose
en la mediocridad mas absoluta. Massa corrio solo y ahora si ridiculizo a fernando. Creo que Mclaren
debe estar pensandolo 2 veces por que a estas alturas Perez es mejor opcion que alonso.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

ffigueroa escribió:Mientras las fanáticas se desmayan por la euforia, para los que si les gusta la F1 aca hay un dato interesante... por no haber ido directo al parque cerrado cuando terminó la carrera RBR recibe una multa de €25000.

https://lh5.googleusercontent.com/-iumkuHEN1nU/Um0jZt1lYaI/AAAAAAAACLM/a_KBGdhglBU/w426-h568/13+-+1

Un precio razonable a pagar por celebrar como necesitaban celebrar, Newey hizo historia hoy... personaje que me parece le faltó en la lista a don Tillman...
No entiendo bien, que quiere decir con "las fanáticas" se refiere a mi comentario y celebración? que yo recuerde a usted nunca le he faltado el respeto, y tampoco entiendo su comentario "para los que si les gusta la F1", quién es usted para juzgar mis gustos sobre la F1? Sigo la F1 desde 1983, así que he visto mucho y eso no me hace pensar que se más que lo demás, pero parece que para usted las opiniones contrarias a las suyas no valen.
No tengo porque meter en mi lista a ningún ingeniero ni preparador, porque ellos no son los que manejan, yo voy con los pilotos, no con las escuderías, y como dijeron en FOX, cada campeón desde 1950 ha tenido el mejor ingeniero a su lado.
Hoy por hoy y para la historia Vettel es tetracampeon, le gusté a quién le gusté y le arda a quién le arda.
TBV.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Tillmann Brunker escribió: No entiendo bien, que quiere decir con "las fanáticas" se refiere a mi comentario y celebración?
Jejeje, no don Tillman, no me refería para nada a ud, no crea eso ni mucho menos. Su celebración es bien merecida, sus comentarios acertados y se le respeta.
Ch17 escribió:Me parece increible como es criticado celebrar el TETRACAMPEONATO de RedBull y Sebastian Vettel.
Nadie critica en absoluto el campeonato, ni la era de RBR y Newey... no vayan a poner palabras en mi boca :roll:

Lo de la multa no es error de Vettel como dice el amigo de aire, ni nada, es bien merecida la celebración, hoy es día especial y merece celebración especial, así lo entendieron los comisarios y todos los demás que disfrutamos la F1, la plata es solo simbólica para que todos recuerden que eso no se hace. (ahora si el mercadillo de aire quiere resaltar errores de vettel que revise la última vuelta que dio en la qualy para ver porque no mejoró el tiempazo que ya tenía, con semejante carro y se le iba para todo lado como si fuera un ferrari :alien: )

Degustar la F1 no tiene nada que ver con el equipo al que siga, ni la edad que tenga, ni nada por el estilo, es una cuestión de actitud, sé de varios seguidores de RBR que saben mucho más de F1 y la disfrutan como se debe, dan criterio acertado, etc. Pero otros (de varios equipos) se desmayan por la euforia y cero criterio.

En cuanto a Webber y su "mala suerte", cada piloto tiene a su equipo de ingenieros, simplemente se resume a que el equipo de un piloto se compone de "Excelente carro + Excelentes ingenieros + Buen Piloto" y el otro es "Excelente carro + Buenos ingenieros + Mal piloto".

Y ya que estamos hablando tanta paja, podemos hablar de Alonso, la estrategia que le pusieron hubiera funcionado, según lo que vimos con Webber que iba parecido", para llegar de segundo, pero él, y no se puede culpar a nadie más, solo él, tuvo una salida que mezcla un poco de mala suerte y mal manejo, el toque con webber fue mala suerte, pero el resto de la salida fue pura mala técnica, se desesperó y no pudo. Ya cuando se vio cambiando nariz en la 2da vuelta él mismo dejó de correr y nada más quería terminar, se vio muy mal. Sabemos que puede manejar más, pero poder no es suficiente en la F1, también hay que querer, y ese maje hoy no quizo.

De cualquier manera, todos tenemos algo que celebrar, unos celebran solo un campeonato, otros celebramos una era de alta calidad en espectáculo, etc etc. Y pueden celebrarlo como quieran, no hay que pedirle permiso a nadie por nada, Celebren!.
Federico Figueroa
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Los que hoy celebran también son fans de la F1, cuando un piloto y un equipo ganan como lo hicieron hoy, no puede haber objeciones, Vettel demuestra ser el MEJOR prácticamente todas las carreras. Demostrando en la pista su calidad. En cambio otros adorando a quien no ha ganado nada con un presupuesto gigante.

Aquí hay gente que parece que el éxito de un equipo y un piloto les arde...

RBR y Vettel son tetracampeones y eso es lo único cierto!!!!!!!!!!

por cierto, para los engañados que no paran de hablar del cejón, la remontada de Romain fue mucho mas épica que cualquiera de Alonso este año. y no veo a ningun Alonsista adorando al Franchute...

Grande Vettel; mis respetos!!!!!!!!!!!!!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Tillmann Brunker escribió:
ffigueroa escribió:Mientras las fanáticas se desmayan por la euforia, para los que si les gusta la F1 aca hay un dato interesante... por no haber ido directo al parque cerrado cuando terminó la carrera RBR recibe una multa de €25000.

No entiendo bien, que quiere decir con "las fanáticas" se refiere a mi comentario y celebración? que yo recuerde a usted nunca le he faltado el respeto, y tampoco entiendo su comentario "para los que si les gusta la F1", quién es usted para juzgar mis gustos sobre la F1? Sigo la F1 desde 1983, así que he visto mucho y eso no me hace pensar que se más que lo demás, pero parece que para usted las opiniones contrarias a las suyas no valen.
No tengo porque meter en mi lista a ningún ingeniero ni preparador, porque ellos no son los que manejan, yo voy con los pilotos, no con las escuderías, y como dijeron en FOX, cada campeón desde 1950 ha tenido el mejor ingeniero a su lado.
Hoy por hoy y para la historia Vettel es tetracampeon, le gusté a quién le gusté y le arda a quién le arda.
TBV.
Bien dicho... Algunos piensan que solo ellos saben y les gusta la F1 y juzgan los comentarios de otros como si fueran dueños de la verdad... Les arde que gane un equipo y un piloto que no es el de ellos... Esos si son fanáticos de los que dañan cualquier foro...
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

https://lh3.googleusercontent.com/-HlFHYD9rsOM/Um0vCSZDv8I/AAAAAAAAkPE/KigWvQ3qzEk/w887-h591-no/166989286XX00061_F1_Grand_P.jpg

Una imagen para la historia...
Federico Figueroa
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

GRANDE VETTEL!!! Como dice Adrian Puente, sigue despedazando las matemáticas de la historia, el TETRA Campeón más joven de la historia.

Sigan hablando, que es puro carro, que es una mona, que cejas de atol es el mejor, hoy se demuestra que el mejor piloto de esta parrilla (NO de la historia) es el Alemán Sebastian Vettel.

Los amarguitos, critiquen, porta a mi, que beliber, fanatica, que el sabor del mes o lo que digan, aceitico de resina pa'que resbale y sal andrews para los higadosos que entre ellos se cubren y se defienden.

SALUD CAMPEÓN!!!!

P.D. Pongale la firma, cejón el otro año buscando otro carro!!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Fermava escribió:P.D. Pongale la firma, cejón el otro año buscando otro carro!!
Los rumores son fuertes y dicen que Honda puso como condición a McLaren que contrataran a Alonso para el 2015... la relación entre ferrari y cejas ha estado áspera este año. Todo indica a que en efecto no queda mucho rato de cejas en ferrari.
Federico Figueroa
Responder

Volver a “FORMULA UNO”