El reportaje super completo, me encanto, y obvio que es una lastima que nuestra adorada Guacima se nos muera, muchos que crecimos ahí desde pequeños llenando esa pasión domingo a domingo, e inclusive yo siendo tan fiebre que aveces desde los viernes me iba para la guacima.
Yo al igual que muchos también lloro por que siento que algo dentro de mi se murió, por que no solo era pasión por el deporte, era el amor que le tengo a ese lugar.
Entre los comentarios que me encontré al final del reportaje, me quito el sombrero con el de Don Jurgen Larsson, y lo sito textual mente aquí:
Jurgen Larsson
Excelente Armando, mejor no se pudo exponer... pero ya se veia venir... fiebres somos muchos los que sufriremos con este adios. Pero al pan,pan, vino,vino... no es negocio para alguien privado el poder mantener una infraestructura asi como el que teniamos con el autodromo. Digo teniamos porque TODOS sentiamos ser parte de el. Y ahora es nada mas que un recuerdo porque no va a ser igual, se le va a ver solo con cara de negocio y no con cara de deportista o entusiasta... que es aquel fiebre que se aguanta lo que sea... los costos... los aciertos... los desaciertos... con tal de que se pueda estar ahi.
Pues si, lloro porque ahi fue gran parte de mi formacion como deportista del motor con el Moto Cross desde 1980... viendo el Auto Cross y el Polvo Cross... siendo juez en las "S's" para una 3 Horas en 1982...Los Latino Americanos de Moto Cross...y cuando hicimos las competencias de "wheelies" en 1984 a 170 KPH en una XR350 !!... La primera competencia y pista de Super Cross se hizo frente a las "S's" en 1990 y la gano su servilleta, antes de trasladase a Zapote con el nombre de KODAK SuperCross... mi primera participacion en el Automovilismo fue a finales de 1991 en la final de Mecanica Nacional con un Starlet de Andres Montalto... La Formula 3 en 1992 viendo a Javier Quiros que no cabia dentro del carro... La SP94 que era la Formula local... su cierre posterior... y su re-apertura en el 2002... mi mejor recuerdo con la temporada 2003 con el Audi/M&M's... el 2005 con el proyecto para Kia con el Cerato...hasta mi accidente en el 2006 con el que se marco un antes y un despues en el tema de la seguridad.... En fin, ahora son recuerdos de un lugar que ya no sera...
Saludos