Cómo es eso de que Luis Rafael Mendez canceló???
- aircooled
- 4 cilindros

- Contactar:
Cómo es eso de que Luis Rafael Mendez canceló???
Alguien sabe que fue lo que pasó???
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

QUE FUE ESO?
Mae ... nos estás agarrando de chancho?
Sí ... o es cierto?
.
Sí ... o es cierto?
.
- aircooled
- 4 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Aguevado ...
Diay ...
Parece que otro día será ...
.
Parece que otro día será ...
.
ese mae, segun tengo entendido cobra un monton de plata, además que siempre acepta las condiciones, pero pocos dias antes de la carrera, cobra mas, y si no le pagan no vieneaircooled escribió:Recibí un mail de los encargados de prensa de Promotor que decía eso, pero no informaban por qué. Por eso pregunto.
pues que no venga
conste eso fue lo que yo había oido, no puedo asegurar nada
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

Lamentablemente es cierto que Luis Méndez ya no podrá correr en la Copa Maxxx Energy.
Acabamos de confirmar los motivos y resulta que tuvo inconvenientes para encontrar espacio en el vuelo que lo traería a Costa Rica.
El ya tenía unos tiquetes que estaban condicionados al espacio y resulta que hace unas horas le comunicaron a el que los podría utilizar hasta el mes de julio.
La otra opción que es vía Miami también resulta complicada ya que tampoco hay seguridad de espacio.
Acabamos de confirmar los motivos y resulta que tuvo inconvenientes para encontrar espacio en el vuelo que lo traería a Costa Rica.
El ya tenía unos tiquetes que estaban condicionados al espacio y resulta que hace unas horas le comunicaron a el que los podría utilizar hasta el mes de julio.
La otra opción que es vía Miami también resulta complicada ya que tampoco hay seguridad de espacio.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
eddy
- 4 cilindros turbo

que varas de mae...como es que no tiene su propio avionPrensa Promotor escribió:Lamentablemente es cierto que Luis Méndez ya no podrá correr en la Copa Maxxx Energy.
- Steve McQueen
- 4 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Eso de Mendez yo no me lo trago.
Ni que estuviera volando con millas de tarjeta de credito
Pienso igual ....... dudo mucho que esa sea la verdad ni que el hombre fuera un pelado.....señores porfavor estamos hablando de rutas de aviones como no se puede reprogramar un vuelo ni que viniera en barco...... esa Logistica cada dia me sorprende mas :?: :?:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Buena esa...Marvin Jaen escribió:Si tiene:
Pico de pato, alas de pato, hace como pato, camina como pato ...
ES UN PATO!!
Para la próxima vez agarren de mae a otro ...
[/b]
Pues si la vdad es q mala nota q no viniera, yo queria ver ese pique, y q varas de mae, yo no creo q no pueda tomar otro vuelo...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Imposible de creer que esto pase!!!
Pero Jajajajajajajajajajajaja para Promotor...
Porque por eso es que mucha gente ha dejado de ir al autodromo cada fecha...
Y si la verdad me extraña muchisimo esa situacion cuando yo he visto en mis puras narices como una persona compra un tiquete de la noche a la mañana hasta con destino a Jupiter... No va a llegar un vuelo a Costa Rica cuando por aca pasa raimundo y todo el mundo!!! además que le costo volar a Miami y luego a Tiquicia eso es un viaje no muy largo y mucho menos costoso!!!
Pero Bueno es toda una Lastima y una realidad!!!
Pero Jajajajajajajajajajajaja para Promotor...
Porque por eso es que mucha gente ha dejado de ir al autodromo cada fecha...
Y si la verdad me extraña muchisimo esa situacion cuando yo he visto en mis puras narices como una persona compra un tiquete de la noche a la mañana hasta con destino a Jupiter... No va a llegar un vuelo a Costa Rica cuando por aca pasa raimundo y todo el mundo!!! además que le costo volar a Miami y luego a Tiquicia eso es un viaje no muy largo y mucho menos costoso!!!
Pero Bueno es toda una Lastima y una realidad!!!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
racingminds
Insulto....
Me siento SERIAMENTE ofendido... insultado...
Promotor o Luis Mendez tienen la misma creencia de los gringos en Nebraska, que creen que en Costa Rica somos indios con taparrabos donde andamos todos en carreta...
Acabo de entrar a AA.com (american airlines) y a Continental.com y si hay campos hasta los numeros de asiento puedo ver...
Que coraje da la gente deshonesta... quedaría mejor diciendo que todavia no tiene el carro a punto y que no quiere venir a perder el tiempo, que si no va a venir a ganar mejor no viene... sería más digno de un corredor de su categoria.
Pero bueno estan en todo su derecho de decir que les de la gana...
Imagino que en esta me despido del foro por que me van a bloquear...
Promotor o Luis Mendez tienen la misma creencia de los gringos en Nebraska, que creen que en Costa Rica somos indios con taparrabos donde andamos todos en carreta...
Acabo de entrar a AA.com (american airlines) y a Continental.com y si hay campos hasta los numeros de asiento puedo ver...
Que coraje da la gente deshonesta... quedaría mejor diciendo que todavia no tiene el carro a punto y que no quiere venir a perder el tiempo, que si no va a venir a ganar mejor no viene... sería más digno de un corredor de su categoria.
Pero bueno estan en todo su derecho de decir que les de la gana...
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Re: Insulto....
No tienen por que, usted esta dando su opinion, y es cierto, SI HAY CAMPOS, la verdad es que si hay plata para correr un GT1, tiene que haver para un boleto aereo.racingminds escribió:
En fin, hay otras maneras de decir, NO PUEDO O NO QUIERO CORRER.
Es mi opinion.
Esteban Salas S.
-
Speedracer86
- 4 cilindros

Saludos a todos,
Primero ustedes todos deberian de averiguar bien lo que ha pasado en esta situacion... no es venir a hablar MIERDA de luis mendez... ademas diciendo que el no quiere correr en costa rica, como se le puede occurir a alguien decir eso si el dejo a sus fanaticos locales y su campeonato local para apoyar a los costaricences... Y lo del almera bla bla bla... apuesto que si luis mendez va a costa rica desde un miercoles para un fin de semana de carrera lo rompe .... me despido ... un gran saludo a todos.. acuerdense piensen antes de hablar....
Primero ustedes todos deberian de averiguar bien lo que ha pasado en esta situacion... no es venir a hablar MIERDA de luis mendez... ademas diciendo que el no quiere correr en costa rica, como se le puede occurir a alguien decir eso si el dejo a sus fanaticos locales y su campeonato local para apoyar a los costaricences... Y lo del almera bla bla bla... apuesto que si luis mendez va a costa rica desde un miercoles para un fin de semana de carrera lo rompe .... me despido ... un gran saludo a todos.. acuerdense piensen antes de hablar....
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Speedracer86
Ud le dice q la gente no venir a hablar como shi*t pero a la vez Usted lo hace, de AMBAS formas se ofende y se cae en lo irracional ...
NO tenemos claridad en el asunto, y NO tenemos certeza de que en verdad sea algo de Boletos, o MAS BIEN sea un NO-entendimiento con Promotor , entre otras razones posibles ...
asi que estamos pecando echandole sin asco la culpa a Mendez ( q es todo un señor ) en el momento de indignacion que nos da por quedarnos SIN ese pique Almera - Mendez.
si no viene, LASTIMA, pero no debemos hacer tanta leña del tronco caido, ojala se pueda dar en Otra oportunidad, y AUN quedan MUCHAS otras fuentes de entretenimiento ASEGURADAS en la carrera, asi que ojala todos disfrutemos de la carrera !
salu2
.
Ud le dice q la gente no venir a hablar como shi*t pero a la vez Usted lo hace, de AMBAS formas se ofende y se cae en lo irracional ...
NO tenemos claridad en el asunto, y NO tenemos certeza de que en verdad sea algo de Boletos, o MAS BIEN sea un NO-entendimiento con Promotor , entre otras razones posibles ...
asi que estamos pecando echandole sin asco la culpa a Mendez ( q es todo un señor ) en el momento de indignacion que nos da por quedarnos SIN ese pique Almera - Mendez.
si no viene, LASTIMA, pero no debemos hacer tanta leña del tronco caido, ojala se pueda dar en Otra oportunidad, y AUN quedan MUCHAS otras fuentes de entretenimiento ASEGURADAS en la carrera, asi que ojala todos disfrutemos de la carrera !
salu2
.