Yo lo dudo, imagino que seguiran la 1.6 y 2.0... Y por otro lado creo que el xtrail seguirá 2.5, lastima que el diesel no lo traennissand22 escribió:Mmm pero todas esas versiones estarán disponibles para América Latina o no? en todo caso a como va esta vaina pronto habrá que expresar el precio en notación científica.
mae pero en USA no hay el Xtrail, lo quitaron hace mucho rato.Dagen: escribió:ese es el problema... como se vuelan aqui.... el Qashqai ("viejo") en precio especial $36.900...precio especial del Xtrail baaaasico ("viejo") $34.400 que horror!!!
![]()
El Xtrail (linea nueva 14) empieza en USA en 22.490.. el Full 29.420!!!....
asi que viendo eso... en CR el Xtrail nuevo 55k+, y este Qashqai 40k+!!!!
correcto, estos son los precios, 4WD solo la version limited, segun me dijeron viene con 138hp y 198 de torque, como dijeron ahí un directo competidor de un Tucson o similarPaul Delgado escribió:creo que dice desde los $28000 en adelante, me parece que ahora si coincide con el precio del carro. Es una opción bastante atractiva en mini SUV, construido en Inglaterra
el xterra lo siguen sacando para USAnissand22 escribió:Que pereza con Nissan...se dedico a fabricar SUV s y se me hacen tan parecidas el Qashqai, Xtrail, Pathfinder y Murano. Se quedaron sin 4x4 como el X-Terra y bueno el Patrol solo es para jeques árabes.
En lo personal el nuevo Pathfinder es una tina con ruedas es horrible. Y con chassis monocasco
Clio 2.0 escribió:Ese Qashqai limited viene muy interesante, AWD, muy muy extreado, techo panoramico y todos los juguetes que estan de moda menos camara de retroceso.
Es una opcion bastante interesante para un carro de esas dimensiones. En lo personal me inclinaria mas por el Xtrail pero la diferencia entre estos dos modelos (limited los 2) es como de $8k