Clic para ampliar
Y aunque los tuviera hay mejores opciones en el mercado a ese precio! jajajajajajaDanenbs escribió:Los WRX (Impreza) personalmente creo que nunca han tirado fuerte por el lado de líneas bonitas. Lo que sí han tenido siempre son líneas agresivas, y este por ahí anda... aunque un poco más civilizado cada vez.
La cuestión con estos carros es que para mi (que soy un engañado) siempre me llaman la atención ciertas características del carro en sí... entonces digamos que creo que nunca se me va a quitar ese interés.
Este 2015 no me convence mucho en diseño... pareciera un Elantra 2010 con frente de Ford Focus 2010.
En fin, para los 60 mil dólares que cuesta uno de esos... paso... porque no tengo la plata
Jeje... completamente de acuerdo. Pero para no cagar el tema, mejor no digo másEgon Loof escribió:Y aunque los tuviera hay mejores opciones en el mercado a ese precio! jajajajajajaDanenbs escribió:Los WRX (Impreza) personalmente creo que nunca han tirado fuerte por el lado de líneas bonitas. Lo que sí han tenido siempre son líneas agresivas, y este por ahí anda... aunque un poco más civilizado cada vez.
La cuestión con estos carros es que para mi (que soy un engañado) siempre me llaman la atención ciertas características del carro en sí... entonces digamos que creo que nunca se me va a quitar ese interés.
Este 2015 no me convence mucho en diseño... pareciera un Elantra 2010 con frente de Ford Focus 2010.
En fin, para los 60 mil dólares que cuesta uno de esos... paso... porque no tengo la plata
Ese es mi Subarú favorito , un diseño excelentemente ejecutado a mi gusto.aduran escribió:Legacy con esteroides???![]()