Massa para Williams

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Massa para Williams

Mensaje sin leer por pmontero »

Williams F1 y Felipe Massa dieron el anuncio hoy, aunque todavia no se por cuantos años, en La Nacion dice que "multianual" pero en espnf1 no hace mención a la duración. Por cierto jala Maldonado, ya que Williams confirmó que Bottas será el compañero de Massa.

http://en.espnf1.com/williams/motorspor ... 34577.html

http://www.nacion.com/deportes/motores/ ... 62344.html

El brasileño Felipe Massa, que al final de esta temporada dejará el equipo Ferrari, se incorporará en 2014 a la escudería Williams en sustitución del venezolano Pastor Maldonado, y tendrá como compañero al finlandés Valtteri Bottas, que sigue en la escuadra.

Así lo ha informado el propio equipo británico de Fórmula Uno mediante un comunicado.

Massa, que en 2014 será reemplazado en Ferrari por el finlandés Kimi Raikkonen, en la actualidad en Lotus, ha tardado poco tiempo en encontrar acomodo en la parrilla del Mundial de Fórmula Uno.

El brasileño se incorpora a Williams en un acuerdo “multianual”, según ha afirmado el jefe de la escudería, Frank Williams.

Pastor Maldonado se marcha de Williams tras tres campañas en el equipo británico y con una victoria, en el Gran Premio de España de 2012, como mejor resultado.

Al referirse a Massa, Frank Williams afirma que el brasileño es “un piloto con un excepcional talento y un verdadero luchador dentro de la pista”, y que “aporta experiencia cuando el equipo empieza un nuevo capítulo de su historia”.

Massa, de 32 años, es el sexto piloto brasileño que se une a Williams, tras Ayrton Senna, su sobrino Bruno Senna, Nelson Piquet, Rubens Barrichello y Antonio Pizzonia.

Massa, que nació en Sao Paulo el 25 de abril de 1981, entró en la Fórmula Uno en 2002 con el equipo Sauber y se incorporó a Ferrari en 2006 como escudero del alemán Michael Schumacher. Desde 2010 es el compañero de Fernando Alonso.

Su mejor actuación fue en 2008, cuando terminó subcampeón tras una disputa emocionante con el británico Lewis Hamilton, de McLaren, decidida en la última curva del Gran Premio de Brasil.

En 137 carreras con esa escudería, el brasileño ganó 10 veces, la última justamente en 2008 en Brasil. En esta temporada, su mejor resultado fue el tercer puesto en el Gran Premio de España.

El brasileño ha disputado un total de 189 grandes premios, con un saldo de once victorias, 36 podios, 15 poles y 14 vueltas rápidas. En total, ha sumado 810 puntos.

El primer año vestido de rojo, Massa fue tercero en el Mundial con dos victorias, siete podios y tres poles. En 2007 acabó el Mundial en la cuarta plaza con tres victorias, dos podios y seis poles.

Su mejor año fue el de 2008, en el que llegó a verse campeón en la última vuelta de la última carrera, el GP de Brasil. Sin embargo tuvo que conformarse con el subcampeonato por detrás del británico Lewis Hamilton. Esa temporada ganó seis carreras y firmó otras tantas poles.

Ya sin victorias en grandes premios, en 2009 fue undécimo, en 2010 sexto, en 2011 sexto y en 2012, sétimo. En 2013 marcha octavo a falta de dos carreras.

Su compañero será Valtteri Bottas, que este año vive su primera temporada como piloto titular, al lado de Pastor Maldonado. Junto a Massa afrontará su segundo año en la escudería Williams.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: Massa para Williams

Mensaje sin leer por escholl »

La plata que necesita Sir Frank. Bien por Massa.

Malhumorado se irá a correr con Potolicchio a Grand Am creo que escuché
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Quien va a ser el #1...Valtteri Bottas??
...!
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

"Felipe...Valtteri is faster then you..."
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

Segun leei por ahi que Checo ya quedo fuera de McLaren que ya firmaron a Kevin Magnussen.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

sammy escribió:Segun leei por ahi que Checo ya quedo fuera de McLaren que ya firmaron a Kevin Magnussen.
Y ahora donde va el Checo?
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

se va para la chingada!!! jajajajajaja
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Con Telmex al Rolex, como dijo Selena, "No le queda más"....................

A la porra el GP de Mexico
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Yo si fuera el Checho me quedaría quedito en sauber sabiendo que me falta mucho y mucho para llegar a McLaren y ferrari, no tuvo paciencia!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Adiós presencia latina en la F1
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

hachi roku escribió:Adiós presencia latina en la F1
Para lo que hacian.... :shaking2:
Jose Arias
Got Marathon?
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por madtux »

A quien van a echarle flores ahora los comentaristas de fox sports? :P
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

twinturbo_RB26 escribió:
sammy escribió:Segun leei por ahi que Checo ya quedo fuera de McLaren que ya firmaron a Kevin Magnussen.
Se va a correr a Guatemala!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Roberto Calderon E. escribió:
twinturbo_RB26 escribió:
Se va a correr a Guatemala!!!

Al nuevo autódromo de CR, el que el loco aquel va a construir para quitar sus eventos de LG, jajajaja
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

madtux escribió:A quien van a echarle flores ahora los comentaristas de fox sports? :P
Aún les queda a Esteban "la podadora" Gutiérrez o a ese también lo fletaron ya?? Pero en Fox si deben estar preocupados por la pauta que se les va a caer con la baja de rating en Venezuela y MX...

Que bueno ese autódromo del loco!!!!
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Rodteam escribió:
madtux escribió:A quien van a echarle flores ahora los comentaristas de fox sports? :P
Aún les queda a Esteban "la podadora" Gutiérrez o a ese también lo fletaron ya?? Pero en Fox si deben estar preocupados por la pauta que se les va a caer con la baja de rating en Venezuela y MX...

Que bueno ese autódromo del loco!!!!
Que va ese no tiene asiento aun para 2014... Y si creo que peligra el GP de Mexico.
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

twinturbo_RB26 escribió:
McLaren no lo ha confirmado aun pero según la BBC es un hecho que Checo queda fuera y que iria a Force India yo pienso que deberían de darle un año mas a Checo el auto no estuvo a la altura para pelear y creo que para el otro año necesitan un piloto de experiencia porque la próxima temporada comienzan todos de cero y Magnussen no tiene experiencia en F1.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

al rato ya tengamos mejores transmisiones, a mi me pudre la hablada y entrevistas a ese par...
Jose Arias
Got Marathon?
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Ya ahora si confirmado Checo fuera!

http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 15230.html

Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Rodteam escribió:
pascal escribió:
al rato ya tengamos mejores transmisiones, a mi me pudre la hablada y entrevistas a ese par...
Ayyy maes ni para qué les cuento... pero justo acabo de leer que después de Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne, McLaren tiene otro prospecto entre ojos, al punto que en estos días fue a hacer unas pruebas en el simulador de McLaren, con los circuitos de Abu Dhabi y Silverstone. Y resulta que ese prospecto es el subcampeón de la GP3, se llama Facu Regalía y adivinen pibes, de dónde es el boludo???? :roll:

Y no crean, yo pienso que igual a Pérez y Maldonado los veremos todavía en F1 el año que viene. Pérez la tiene un toque más complicada por el tiempo, y el maletincillo que anda jalando Pástor más de un equipo lo desea... dicen que esta semana anduvo por Hinwil, Suiza.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

CELICA3SGE escribió:Quien va a ser el #1...Valtteri Bottas??
Habia escuchado que Massa seria el piloto #1
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

El unico latino que ha hecho algo emocionante en los ultimos anos ha sido Montoya que con un Williams hizo ver muy mal a Schumacher
en varias carreras. Los 3 que estuvieron en el 2013 estan muy lejos de eso y los comentaristas de fox hicieron el ridiculo hablando maravillas
de ellos. El peor equipo del 2013 es el de Fox y deben cambiarlos por gente seria e imparcial, no fanaticos de un equipo o piloto. Creo que a Fosarolli no le queda tiempo de banarse, por que sale con cara de 15 dias sin tocar gota de agua. Eso esta bien para el futbol argentino de tercera division, pero no para la F1.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mejores latinos en F1 Ayrton Senna mi ídolo que dios lo tenga en la gloria, emerson fittipaldi, Massa, Nelson piquet padre, barrichelo, Juan Pablo Montoya, Juan Manuel fangio, etc.... Al resto de la actualidad le falta llegarle a ellos!
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Ojalá le vaya bien a Felipe, la verdad se lo merece...

Por otro lado, lo del Checo fue poco justo, el carro de verdad era un cerote...
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Felipe se lo merece? Las cosas en la F1 no se merecen, se ganan. Lastimosamente Massa después del accidente no es el mismo.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”