FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
HORARIOS :
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 04.46.13.png (14.4 KiB) Visto 6198 veces
Mi pregunta: cuando se la han regalado?! Ese machillo ni con ordenes de equipo regalo nada! jajajajajajjaaja
Creo que se pueden regalar muchas cosas pero no una victoria.
Pensarlo contradice totalmente cualquier lógica. Si Webber quiere
ganar que de lo mejor en su ultima carrera de F1.
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Correcto, si quiere regalos que espere que ya casi es navidad...marketair escribió:Creo que se pueden regalar muchas cosas pero no una victoria.
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Será una carrera de tramite para Vettel o habrá alguna sorpresa????
Es fórmula 1 y siempre puede pasar lo que sea, pero es muy difícil que no sea otro paseo en la playa para Vettel.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
No acatar ordenes de equipo por buscar la victoria, no bajar el ritmo cuando los ingenieros le dicen que cuide llantas o simplemente que la caja no esta bien y seguir poniendo vueltas rápidas eso se llama sed de victorias, eso es tener sangre de ganador.
Creo y estoy totalmente convencido que Vettel JAMAS irá a pasear a una carrera y mucho menos poner un record más alto de victorias en una misma temporada y muchisimo menos no tomar ventaja de tener un carro muy superior, un carro fenomenal..... esto no se puede dejar pasar porque casi nunca pasa.... ahora es el momento de aprovecharlo a su máximo y por ende dar su máximo esfuerzo para obtener el mejor resultado.
El mismo Senna lo dijo: I´m a race driver, I´m here to win races! Thats it!
Creo y estoy totalmente convencido que Vettel JAMAS irá a pasear a una carrera y mucho menos poner un record más alto de victorias en una misma temporada y muchisimo menos no tomar ventaja de tener un carro muy superior, un carro fenomenal..... esto no se puede dejar pasar porque casi nunca pasa.... ahora es el momento de aprovecharlo a su máximo y por ende dar su máximo esfuerzo para obtener el mejor resultado.
El mismo Senna lo dijo: I´m a race driver, I´m here to win races! Thats it!
¿De dónde sacaste que Webber quiere que le regalen una carrera?marketair escribió:Creo que se pueden regalar muchas cosas pero no una victoria.
Es facilito encontrar declaraciones de primera mano de los protagonistas de la F1 en esta época cibernética, y Webber puede que no sea el mejor piloto pero sí es de los más francos:
http://www.formula1.com/news/interviews ... 15276.html
Por si no quieren leer la entrevista completa este pequeño extracto como que deja las cosas claras:
Q: When you look at your time with Red Bull Racing - alongside Sebastian Vettel - always being close to winning the title yourself, where would you say things didn’t go in your favour?
MW: Ah, 2010 was close. 2012 was also pretty good. Ultimately I haven’t had enough points at the end of the year. (laughs)
Q: That is the maths behind not winning the title. But to get there ‘things’ must have happened…
MW: Not quick enough!
Q: Could it be that you haven’t had enough elbows?
MW: I think passing cars was the problem!
O será que le creen a cualquier bombeta que pone en Twitter su versión de como entendió las cosas... así es muy fácil que se saquen de contexto muchachos! Supongo que ese Enrico Tornello será el hijo de Fernando, pero la manera en que pone que "Red Bull le avisó" a Webber como que no... Esta es la noticia original:
http://www.worldcarfans.com/11311206642 ... -in-brazil
"Mark would not want to be gifted a win," Red Bull team boss Christian Horner said.
"It would be great to see him win his final race, what a way to sign out," he added.
"Sebastian is going to be going for that record as well and as usual it will be a straight fight between the two of them," he said.
¿Ven qué fácil que es?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
duela a quien le duela...
Webber ha estado por encima de la gran mayoria (inlcuido MALONSO)
asi que muy probablemente los RB esten en el podio los 2 como es costumbre
solo hay que esperar el orden, pero es casi fijo que Webber se queda con el 2do o 3er lugar
Webber ha estado por encima de la gran mayoria (inlcuido MALONSO)
asi que muy probablemente los RB esten en el podio los 2 como es costumbre
solo hay que esperar el orden, pero es casi fijo que Webber se queda con el 2do o 3er lugar
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Jeje, eso no duele, el hecho de que Webber termine por encima de todos los demás pilotos es un claro ejemplo del maravilloso trabajo que don Adrián ha hecho los últimos años, es un gusto ver autos tan buenos, como se pegan como goma al piso en las curvas lentas, etc etc. Porque si midieran a Webber con la vara que miden a Vettel sus fanáticos, entonces don Mark sería un asset valiosísimo y se lo estarían peleando todos los equipos, pues sería el segundo mejor de la historia :)
Federico Figueroa
mmmmm pero aqui todos los comentarios se basan en resultados y en la tabla veo a Mark Webber en 5to, posiblemente 4to o tal vez 3ero si el Mercedes no se comporta a la altura.
Aqui no hay duda del auto que tienen los pilotos de RBR PERO es decepcionante ver a un Mark Webber no ser tan contundente como su co-equipero, no poder pasar autos de la manera tan fácil como lo hace el #1 y agregarle eso la GRAN MALA SUERTE que tiene....
En mi concepto, Webber no esta y ni estará encima de demás pilotos top de la F1..... Si fuera así creo que desde su anuncio de su salida de RBR más de un equipo se lo pelea pero creo que no es así..... simplemente no por mérito propio.....
Aqui no hay duda del auto que tienen los pilotos de RBR PERO es decepcionante ver a un Mark Webber no ser tan contundente como su co-equipero, no poder pasar autos de la manera tan fácil como lo hace el #1 y agregarle eso la GRAN MALA SUERTE que tiene....
En mi concepto, Webber no esta y ni estará encima de demás pilotos top de la F1..... Si fuera así creo que desde su anuncio de su salida de RBR más de un equipo se lo pelea pero creo que no es así..... simplemente no por mérito propio.....
Y pensandolo positivamente no duele para nada ver ese semejante avión atrás en los puntos! jejeje
(era sarcasmo) ;)
Federico Figueroa
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
La verdad desde mi punto de vista Webber siempre ha sido un inutil, es claro que los 2 tienen un carro igual de competitivo y eso se puede ver en las clasificaciones, Mark le ha ganado varias parrillas a Vettel demostrando lo parejo de los autos...
Por ahí leí en una entrevista del mismo mark donde acepta lo que le cuesta pasarle a cualquier otro vehículo en pista; algo que por ejemplo a Vettel y al Cejón no se les dificulta tanto...
Webber no está ni tan siquiera dentro de los primeros 20 pilotos de la historia... Se va sin pena ni gloria!!!!
Por ahí leí en una entrevista del mismo mark donde acepta lo que le cuesta pasarle a cualquier otro vehículo en pista; algo que por ejemplo a Vettel y al Cejón no se les dificulta tanto...
Webber no está ni tan siquiera dentro de los primeros 20 pilotos de la historia... Se va sin pena ni gloria!!!!
Webber antes era mas luchador , como cuando chocaron en Turquia , pero de hace uno par de mundiales se ha notado su desconcentracion , sobre todo en las salidas.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
1-Vettel no regala nada, es campeón del mundo y como tal esta defendiendo desde hace 2 carreras el campeonato 2014.
2-Muy probable que Vettel-Webber se toquen y ahí si se despilingo tere, tal y como pasó en Interlagos el año pasado, en la salida casi Webber saca a Vettel.
2-Muy probable que Vettel-Webber se toquen y ahí si se despilingo tere, tal y como pasó en Interlagos el año pasado, en la salida casi Webber saca a Vettel.
...!
q va regalar nada como se llevan tan bn y vettel va acomulando pódiums seguidos
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Richards777
- 6 cilindros turbo
CHUZO ese casco!!

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Está en todas al casco!!!! 

Libres 2 en estos momentos... baldazo!!!
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 10.14.44.png (135.49 KiB) Visto 5905 veces
Daniil Kvyat....P8 en la FP1, nada mal para el debutante el otro año con Toro Rosso