FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Bueno, se nos acaba una temporada más... fue un buen año, buen espectáculo, competencia, maniobras, etc etc.
Ahora solo nos queda disfrutar de esta última carrera, y luego esperar y esperar. Por suerte el año que viene nos trae cambios y sorpresas, y con tanto rumor que anda en el aire, ya tendremos con qué entretenernos durante la pausa. Hasta "Brawn a Ferrari" he leído por ahí... que linda es la F1.
Esta salida va a ser jodida, todo mundo con poco grip... vamos a ver si salen inteligentes, o como tuercas en una licuadora.
Ahora solo nos queda disfrutar de esta última carrera, y luego esperar y esperar. Por suerte el año que viene nos trae cambios y sorpresas, y con tanto rumor que anda en el aire, ya tendremos con qué entretenernos durante la pausa. Hasta "Brawn a Ferrari" he leído por ahí... que linda es la F1.
Esta salida va a ser jodida, todo mundo con poco grip... vamos a ver si salen inteligentes, o como tuercas en una licuadora.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
JA! que buena salida de todos, limpia... pa'las porristas, no se preocupen, Nico es mejor piloto, pero el carro de Justin es uno o dos segundos más rápido, ya casi le pasa :)
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Qué difícil para los estrategas esperar la lluvia... pero apenas llegue le va a poner salsa a la carrera.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Demencia demenciaaa!!!



Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Bueno, ahora si se nos acabó la F1 este año... Muy bien Vettel en las condiciones complicadas de las últimas vueltas, excelente Webber y Cejas. Una lástima el DT para Massa, pero si era merecido por reglamento.
Todos nos quedamos esperando la lluvia, caprichoso San Pedro...
A fin de cuentas fue un buen año, muy entretenido.
Todos nos quedamos esperando la lluvia, caprichoso San Pedro...
A fin de cuentas fue un buen año, muy entretenido.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Fin de una era
Un minuto de silencio en honor y recuerdo de los V8...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 638
- Registrado: 25 Jun 2013 16:42
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Excelente Vettel demostrando su calidad y superioridad una vez más... Ferrari ni siquiera pudo quedar segundo en constructores, un año MAS para olvidar, ya se les está haciendo costumbre...
Lástima el Franchute, merecía un mejor final de temporada!!
Y vamos a ver que sorpresas trae el año que viene la F-1 con todo lo que va a cambiar, lástima por el sonido de los V8...
Lástima el Franchute, merecía un mejor final de temporada!!
Y vamos a ver que sorpresas trae el año que viene la F-1 con todo lo que va a cambiar, lástima por el sonido de los V8...
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
YYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Para no variar una excelente carrera del MEJOR PILOTO DEL MUNDO activo Vettel. (Por supuesto excluyendo a Newey) Confirmando otra vez que la mejor pieza que tiene Newey en el auto es la que va entre el volante y el asiento. Que pelada de los equipos en el último cambio de llantas, una cosa es no estar preparado para el cambio, pero no estar preparado y que se olviden de una llanta es imperdonable.
Vettel imponiendo Un nuevo record en la historia de F1 9 GP ganados de forma consecutiva en una temporada.
Sí que groso error de poner 8 en vez de 9.
Un inútil menos en la F1, Auf Wiedershen Webber. Vettel con este nuevo record de GP ganados de forma consecutiva en una temporada, iguala lo que Webber hiso en toda su vida.
Nico es mejor QUE?
Esto está igual o peor que la estupidez dicha por el inútil de Massa.
Se acabó el sufrimiento para las
porristas de Ferrari
por este año, por desgracia para ellas todavía falta mucho.
Montezemolo califico a Alonso en 2013: "Es un ocho sobre diez". "HACEMOS coches, no aviones"
Con respecto a los neumáticos encontré esto:
"Que pregunte al futuro cuádruple campeón del mundo cómo se las arregla para sacar partido de las gomas". Así ha respondido Pirelli a las críticas de Alonso contra.-- Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, le ha dado donde más le puede doler a Alonso: Vettel y su incontestable dominio.
Paul Hembery. "…..Alonso es un gran campeón y oír estos comentarios es ciertamente muy decepcionante. Se esperan otras cosas de un campeón"…..
Webber: No voy a cambiar ahora, colega… Esto se acabó". Este desánimo también puede que haya influido su incapacidad para adaptarse a las Pirelli, que tantas alegrías le ha dado a su equipo y su compañero de equipo. " Con respecto del rendimiento que se le puede sacar a los neumáticos "siempre ha dependido del balance del coche y el estilo de conducción. Ahora, al tratarse de un producto más delicado (las Pirelli), simplemente se nota más. Raikkonen, Vettel o Alonso han triunfado tanto en la época de Bridgestone como en la de Pirelli… Webber parece que no”.
Charles Darwin explicó de una manera muy gráfica cómo las gomas han obligado a los pilotos más agresivos a evolucionar su estilo de conducción. Sentenció que las especies con mayor capacidad de adaptación al medio son las que se multiplican y viven, el resto se encaminan hacia la desaparición. Vettel se adaptó mejor.
Como en el GP Abu Dabi. Donde los traseros sufren gran desgaste. Vettel ha logrado que su manejo afecte lo menos posible al desgaste de las gomas traseras, toma la curva aprovechando la velocidad con la que llega y acelerando sólo cuando el coche ya ha girado totalmente. Este modo de afrontar la curva es más beneficioso para las ruedas que alguien que pisa el acelerador en pleno giro, antes de tener el volante más o menos recto. Éste último estilo es el tradicional, el que describe a Mark Webber (“no voy a cambiar ahora,…).
Con respecto de la diferencia entre los pilotos de Red Bull y ¿Por qué Vettel es tan superior a Webber?
Esta es una pregunta entre los aficionados a la F1 en los últimos años. Al margen de hipotéticos ‘secretos’ Milton Keynes: la realidad indica que el estilo de conducción es una de las causas. El talento de Vettel se ha sabido adaptar a las necesidades del vehículo y sus gomas. El de Webber, no tanto.
Más claro ni el agua.
A los anti Vettel, con que van a salir ahora.
Con los comentarios simplemente les digo JA JA JA. Sufran perdedoras y Vallan a ver que poste abrazan.
VINO, CORRIO Y SE LAS EMPUJO SABROSO. En cualquier condición, lloviendo, mojado, en seco, en frio, en caliente, de día, de noche, con compuesto suave, intermedio o duro, tanques llenos, vacíos, con y sin tráfico, y hasta sin DRS.
Adiós V8´s con ese sonido.
Vamos VETTEL por el 5º CAMPEONATO.

Para no variar una excelente carrera del MEJOR PILOTO DEL MUNDO activo Vettel. (Por supuesto excluyendo a Newey) Confirmando otra vez que la mejor pieza que tiene Newey en el auto es la que va entre el volante y el asiento. Que pelada de los equipos en el último cambio de llantas, una cosa es no estar preparado para el cambio, pero no estar preparado y que se olviden de una llanta es imperdonable.
Vettel imponiendo Un nuevo record en la historia de F1 9 GP ganados de forma consecutiva en una temporada.
Sí que groso error de poner 8 en vez de 9.
Un inútil menos en la F1, Auf Wiedershen Webber. Vettel con este nuevo record de GP ganados de forma consecutiva en una temporada, iguala lo que Webber hiso en toda su vida.
Nico es mejor QUE?


Se acabó el sufrimiento para las


Montezemolo califico a Alonso en 2013: "Es un ocho sobre diez". "HACEMOS coches, no aviones"
Con respecto a los neumáticos encontré esto:
"Que pregunte al futuro cuádruple campeón del mundo cómo se las arregla para sacar partido de las gomas". Así ha respondido Pirelli a las críticas de Alonso contra.-- Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, le ha dado donde más le puede doler a Alonso: Vettel y su incontestable dominio.
Paul Hembery. "…..Alonso es un gran campeón y oír estos comentarios es ciertamente muy decepcionante. Se esperan otras cosas de un campeón"…..
Webber: No voy a cambiar ahora, colega… Esto se acabó". Este desánimo también puede que haya influido su incapacidad para adaptarse a las Pirelli, que tantas alegrías le ha dado a su equipo y su compañero de equipo. " Con respecto del rendimiento que se le puede sacar a los neumáticos "siempre ha dependido del balance del coche y el estilo de conducción. Ahora, al tratarse de un producto más delicado (las Pirelli), simplemente se nota más. Raikkonen, Vettel o Alonso han triunfado tanto en la época de Bridgestone como en la de Pirelli… Webber parece que no”.
Charles Darwin explicó de una manera muy gráfica cómo las gomas han obligado a los pilotos más agresivos a evolucionar su estilo de conducción. Sentenció que las especies con mayor capacidad de adaptación al medio son las que se multiplican y viven, el resto se encaminan hacia la desaparición. Vettel se adaptó mejor.
Como en el GP Abu Dabi. Donde los traseros sufren gran desgaste. Vettel ha logrado que su manejo afecte lo menos posible al desgaste de las gomas traseras, toma la curva aprovechando la velocidad con la que llega y acelerando sólo cuando el coche ya ha girado totalmente. Este modo de afrontar la curva es más beneficioso para las ruedas que alguien que pisa el acelerador en pleno giro, antes de tener el volante más o menos recto. Éste último estilo es el tradicional, el que describe a Mark Webber (“no voy a cambiar ahora,…).
Con respecto de la diferencia entre los pilotos de Red Bull y ¿Por qué Vettel es tan superior a Webber?
Esta es una pregunta entre los aficionados a la F1 en los últimos años. Al margen de hipotéticos ‘secretos’ Milton Keynes: la realidad indica que el estilo de conducción es una de las causas. El talento de Vettel se ha sabido adaptar a las necesidades del vehículo y sus gomas. El de Webber, no tanto.
Más claro ni el agua.
A los anti Vettel, con que van a salir ahora.

Con los comentarios simplemente les digo JA JA JA. Sufran perdedoras y Vallan a ver que poste abrazan.
VINO, CORRIO Y SE LAS EMPUJO SABROSO. En cualquier condición, lloviendo, mojado, en seco, en frio, en caliente, de día, de noche, con compuesto suave, intermedio o duro, tanques llenos, vacíos, con y sin tráfico, y hasta sin DRS.

Adiós V8´s con ese sonido.
Vamos VETTEL por el 5º CAMPEONATO.




- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 638
- Registrado: 25 Jun 2013 16:42
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
+1Pro Race escribió:YYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
.
Nico es mejor QUE?![]()
Esto está igual o peor que la estupidez dicha por el inútil de Massa.
Vamos VETTEL por el 5º CAMPEONATO.![]()
![]()
![]()
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Francamente , que frustrante con gente expresándose de una forma tan poco locuaz y hasta vulgar en el foro .
Lo está llevando a bajar calidad en picada .
Armando por lo menos fijate en los foros de vez en cuando y decí acá estoy .
Lo está llevando a bajar calidad en picada .
Armando por lo menos fijate en los foros de vez en cuando y decí acá estoy .
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
+1Quattrovalvole escribió:Francamente , que frustrante con gente expresándose de una forma tan poco locuaz y hasta vulgar en el foro .
Lo está llevando a bajar calidad en picada .
Armando por lo menos fijate en los foros de vez en cuando y decí acá estoy .
...!
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Todo sea por el tráfico en un foro que está sufriendo cada vez más y más el efecto degenerativo de las licencias que le dan a algunos para hablar cuanta verborrea se les ocurre.CELICA3SGE escribió:+1Quattrovalvole escribió:Francamente , que frustrante con gente expresándose de una forma tan poco locuaz y hasta vulgar en el foro .
Lo está llevando a bajar calidad en picada .
Armando por lo menos fijate en los foros de vez en cuando y decí acá estoy .
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Debe ser algún mocoso, NO hay que darle más bola y listo...
En cuanto a la F1...
creo que fue sin lugar a dudas un GP muy emotivo el de Brasil, fua muy conmovedor ver a Mark, a Felipe y hasta Pastor despedirse del gran circo... En lo personal muy agradecido con Felipe y Mark que seguirán siendo grandes pilotos pero sobre todos grandes personas ambos siempre muy cautos fuera de la pista demostrando su Profesionalismo y bueno no puedo terminar mi comentario si mencionar a Sebastian que fue arrollador y con él Red Bull Racing que son sin lugar a dudas el punto de referencia en la actual F1.. un pasó más para la historia al cerrar el ciclo de los V8´s, ahora solo queda esperar esta nueva etapa que promete estar llena de expectativas.
Nos vemos en el 2014 !
En cuanto a la F1...
creo que fue sin lugar a dudas un GP muy emotivo el de Brasil, fua muy conmovedor ver a Mark, a Felipe y hasta Pastor despedirse del gran circo... En lo personal muy agradecido con Felipe y Mark que seguirán siendo grandes pilotos pero sobre todos grandes personas ambos siempre muy cautos fuera de la pista demostrando su Profesionalismo y bueno no puedo terminar mi comentario si mencionar a Sebastian que fue arrollador y con él Red Bull Racing que son sin lugar a dudas el punto de referencia en la actual F1.. un pasó más para la historia al cerrar el ciclo de los V8´s, ahora solo queda esperar esta nueva etapa que promete estar llena de expectativas.
Nos vemos en el 2014 !
dandole duro hasta la muerte....!
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Aunque dejen a los pseudo eruditos, esto no levanta.DanielVN escribió:
Todo sea por el tráfico en un foro que está sufriendo cada vez más y más el efecto degenerativo de las licencias que le dan a algunos para hablar cuanta verborrea se les ocurre.
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
De que me perdí no entiendo?Pilsen escribió:Aunque dejen a los pseudo eruditos, esto no levanta.DanielVN escribió:
Todo sea por el tráfico en un foro que está sufriendo cada vez más y más el efecto degenerativo de las licencias que le dan a algunos para hablar cuanta verborrea se les ocurre.
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Que cuando dos especímenes que andan por aquí deciden decir lo que quieren, de la forma que quieren y contra quien quieren, pasan sin pena ni gloria. En cambio cuando personas que no suelen ser problemáticas contestan, el señor administrador del foro brinca alarmado por la enorme "falta de respeto". Claro, porque unos por polémicos deben generarle algo de tráfico al foro, a costas de muchos otros que tienen años de estar aquí o que sí aportan cosas productivas.Rodteam escribió:De que me perdí no entiendo?Pilsen escribió:Aunque dejen a los pseudo eruditos, esto no levanta.DanielVN escribió:
Todo sea por el tráfico en un foro que está sufriendo cada vez más y más el efecto degenerativo de las licencias que le dan a algunos para hablar cuanta verborrea se les ocurre.
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 638
- Registrado: 25 Jun 2013 16:42
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Que cuentan... Gente la vara es tratar de levantar un poco la calidad de las discusiones en los distintos foros, eso es todo...
Por otro lado, alguien ha escuchado o visto pruebas de los nuevos motores??
Por otro lado, alguien ha escuchado o visto pruebas de los nuevos motores??
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Yo he visto dos videos que lo que presentan es una imagen del motor con el sonido, específicamente de Marcedes y Renault. Suenan más roncos, quizás asmáticos .Guilletix02 escribió:Que cuentan... Gente la vara es tratar de levantar un poco la calidad de las discusiones en los distintos foros, eso es todo...
Por otro lado, alguien ha escuchado o visto pruebas de los nuevos motores??
Voy a buscarlos.

- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Twinturbo , jalemos los videos y esta imagen tuya que esta buenísima a un foro nuevo .
Voy a hacerlo yo, ahí posteamos todo lo que nos topemos de la nueva normativa técnica del 2014 .
Voy a hacerlo yo, ahí posteamos todo lo que nos topemos de la nueva normativa técnica del 2014 .

Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
Que aunque se vuelen a mercado de aire y al otro, esto no va a levantar.Rodteam escribió:De que me perdí no entiendo?Pilsen escribió:Aunque dejen a los pseudo eruditos, esto no levanta.DanielVN escribió:
Todo sea por el tráfico en un foro que está sufriendo cada vez más y más el efecto degenerativo de las licencias que le dan a algunos para hablar cuanta verborrea se les ocurre.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Re: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2013 - INFO
5 segundos mas lentos??????
...gua ta jel!!!!
...gua ta jel!!!!
...!