Como diria el chavo se me chispoteo....es Domenicalli el que no ha ganado nada desde que esta al frente del equipo.Quattrovalvole escribió:Magueto, no estoy muy seguro de haber comprendido tu comentario ¿Qué tiene que ver Luca?magueto escribió:Esa es mi hipotesis más que con Montesemolo Ferrari no ha ganado mucho por no decir nada y las declaraciones se parecen mucho a las de un equipo de futbol nacional año tras año.....el otro año vamos a ser campeones, pero los rumores de gente que conoce apuntan a un puesto en la FIA con su amigo o regresa con Honda para la temporada 2015.ffigueroa escribió:Ross Brawn dejará de ser director del equipo Mercedes... será que lo vemos vestido de rojo en el 2014?
Más...
Luca es el presidente de Ferrari , Ross era el Director Técnico del Equipo . Ahora ese cargo lo tiene Stefano Domenicalli
Saludos
Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014
- magueto
- 6 cilindros turbo
Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
- magueto
- 6 cilindros turbo
Ya se confirmo el pase de Maldonado a Lotus.....fue un tema de dinero meramente,el jefe del equipo dijo que preferia a Hulken.... pero que al no cerrarse la negociacion con los rusos...se fueron con la plata de Maldonado.. = Venezuela.Dguzman12 escribió:http://www1.skysports.com/f1/news/12473 ... n-grosjean
Que piensan de este rumor de Maldonado a LOTUS ??
están de acuerdo o no ?
Veamos a ver si ahora con un equipo que esta muy bien maneja como dice él que maneja!!!
Ahora quedan abiertos campos en Sauber y Force India, con Hulken.. posiblemente pasando a Force India y cuidado y si no se da que Sauber este con dos pilotos mexicanos... a puro chilito van a oler esos Sauber.
Ya se confirmo ojala que de el mejor rendimiento porque no se puede quejar que se fue a un equipo mier&% mas bien agarro mucho al mi parecer , los mas seguro que Hunkelberg valla a la Force India , seria bonito ver a los dos mexicanos en el equipo Sauder jaja
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Viejo , ganó Constructores en el 2008magueto escribió:Como diria el chavo se me chispoteo....es Domenicalli el que no ha ganado nada desde que esta al frente del equipo.Quattrovalvole escribió:Magueto, no estoy muy seguro de haber comprendido tu comentario ¿Qué tiene que ver Luca?magueto escribió:Esa es mi hipotesis más que con Montesemolo Ferrari no ha ganado mucho por no decir nada y las declaraciones se parecen mucho a las de un equipo de futbol nacional año tras año.....el otro año vamos a ser campeones, pero los rumores de gente que conoce apuntan a un puesto en la FIA con su amigo o regresa con Honda para la temporada 2015.ffigueroa escribió:Ross Brawn dejará de ser director del equipo Mercedes... será que lo vemos vestido de rojo en el 2014?
Más...
Luca es el presidente de Ferrari , Ross era el Director Técnico del Equipo . Ahora ese cargo lo tiene Stefano Domenicalli
Saludos
Esa es LAFERARRI? en donde lo están probando el motor
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
- hachi roku
- 8 cilindros
Sera que solo tiene segunda?

-
- 6 cilindros turbo
Parece que mucho mas silenciosos con los Yoyo's, me gustaria escuchar cuando compresionan, por que hacen un verdadero estruendo, me parece tuanis que los silencien un poco por que uno puede distrutar mas las carreras sin tener que pasar tapandose los oidos|,claro el sonido de los v8's era rajado, en especial el carro de Kimi.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
si mis oidos no fallan, ese sonido no me parece un V6, en baja suena igual que un V12
Asi no suena un v12
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
FIA confirma que México, New Jersey y Corea del Sur no estarán en el calendario 2014 de F1... 

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

-
- 8 cilindros
- Contactar:
3/16 Grand Prix of Australia
3/30 Grand Prix of Malaysia
4/6 Grand Prix of Bahrain
4/20 Grand Prix of China
5/11 Grand Prix of Spain
5/25 Grand Prix of Monaco
6/8 Grand Prix of Canada
6/22 Grand Prix of Austria
7/6 Grand Prix of Great Britain
7/20 Grand Prix of Germany
7/27 Grand Prix of Hungary
8/24 Grand Prix of Belgium
9/7 Grand Prix of Italy
9/21 Grand Prix of Singapore
10/5 Grand Prix of Japan
10/12 Grand Prix of Russia
11/2 Grand Prix of USA (Austin)
11/9 Grand Prix of Brazil
11/23 Grand Prix of Abu Dhabi
3/30 Grand Prix of Malaysia
4/6 Grand Prix of Bahrain
4/20 Grand Prix of China
5/11 Grand Prix of Spain
5/25 Grand Prix of Monaco
6/8 Grand Prix of Canada
6/22 Grand Prix of Austria
7/6 Grand Prix of Great Britain
7/20 Grand Prix of Germany
7/27 Grand Prix of Hungary
8/24 Grand Prix of Belgium
9/7 Grand Prix of Italy
9/21 Grand Prix of Singapore
10/5 Grand Prix of Japan
10/12 Grand Prix of Russia
11/2 Grand Prix of USA (Austin)
11/9 Grand Prix of Brazil
11/23 Grand Prix of Abu Dhabi
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Que madre, solo 3 GP's de este lado... 

Ya está confirmado Hülkenberg regresa a Force India.
http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 15327.html
Aunque todavía no anuncian el otro piloto, las bolas dicen que llegaría Sergio Pérez con unos 10 a 15 millones en patrocinio de Telmex, y en parte además con el apoyo de McLaren. Hace unos días Whitmarsh dijo que estaba muy contento de saber que el otro año seguirían viendo a Pérez en el paddock (porque va a correr, no cambiar llantas o algo así). Esto justo después que dijo que ya tenían un acuerdo de apretón de manos con el director de otro equipo para darle butaca a Kevin Magnussen para el 2014, y que luego el susodicho director se quitó el tiro. Parece que por ahí anda la procesión.
Entonces ahora lo otro que suena es Sutil a Sauber y Di Resta a IRL con Chip Ganassi a llenar el campo que deja su primo Dario Franchitti que se retira definitivamente después del serio accidente que sufrió.
http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 15327.html
Aunque todavía no anuncian el otro piloto, las bolas dicen que llegaría Sergio Pérez con unos 10 a 15 millones en patrocinio de Telmex, y en parte además con el apoyo de McLaren. Hace unos días Whitmarsh dijo que estaba muy contento de saber que el otro año seguirían viendo a Pérez en el paddock (porque va a correr, no cambiar llantas o algo así). Esto justo después que dijo que ya tenían un acuerdo de apretón de manos con el director de otro equipo para darle butaca a Kevin Magnussen para el 2014, y que luego el susodicho director se quitó el tiro. Parece que por ahí anda la procesión.
Entonces ahora lo otro que suena es Sutil a Sauber y Di Resta a IRL con Chip Ganassi a llenar el campo que deja su primo Dario Franchitti que se retira definitivamente después del serio accidente que sufrió.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Ya vieron el posible diseño de Ferrari para el otro año? Me enamore!!!!!

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Richards777 escribió:Ya vieron el posible diseño de Ferrari para el otro año? Me enamore!!!!!
No viejo, donde?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Por ahi me salio en facebook dejeme ver si la puedo subir del telefono, es probable q sea el arte de un fan pero ojala q en Maranello lo vean!!!pmontero escribió:Richards777 escribió:Ya vieron el posible diseño de Ferrari para el otro año? Me enamore!!!!!
No viejo, donde?

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.

"Can you confirm you understood that message?"
Ufff
quiero verlo de frente.

- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
SE ve guapo el caballito!!!!!
Estaría chiva ver más carros a ver que tal!!!!
Estaría chiva ver más carros a ver que tal!!!!
- magueto
- 6 cilindros turbo
Esa foto o interpretacion nada que ver con el diseño del carro que deberia salir el proximo mes.alrojas escribió:
Empezando por las llantas que son Good Year, siguiendo por la nariz que se ve mucho mas abajo de lo que "deberia" estar a una altura de 10 cm sobre el piso y por ultimo los escapes del motor que se ve que estan a los lados cuando deberia estar al centro del carro.
- magueto
- 6 cilindros turbo
Cambios aprobados en el campeonato por el Grupo de Estrategia de F1.
En la ultima carrera los puntos en disputa seran dobles es decir 50 para el primer lugar, 36 para el Segundo y asi sucesivamente, segun la FIA, para mantener el interes en el campeonato hasta la ultima carrera.
Los pilotos ahora tendran numeros fijos y ya no por la posicion en que termino la escuderia el año anterior.
Del 17 al 19 de este mes se aprobo un test patrocinado por Pirelli y se va a hacer en Bahrain, asi que a lo major tendremos la posibilidad de ver algunos avances de los desarrollos para el otro año.
En la ultima carrera los puntos en disputa seran dobles es decir 50 para el primer lugar, 36 para el Segundo y asi sucesivamente, segun la FIA, para mantener el interes en el campeonato hasta la ultima carrera.
Los pilotos ahora tendran numeros fijos y ya no por la posicion en que termino la escuderia el año anterior.
Del 17 al 19 de este mes se aprobo un test patrocinado por Pirelli y se va a hacer en Bahrain, asi que a lo major tendremos la posibilidad de ver algunos avances de los desarrollos para el otro año.
Podria ser el carro más lindo de la parrilla, que lo único que me interesa es que viole a RB! jajajajaja
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Egon Loof escribió:Podria ser el carro más lindo de la parrilla, que lo único que me interesa es que viole a RB! jajajajaja
Jejejeje +1 en eso !!!!!
Pero esta demasiado carga!!!!

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- magueto
- 6 cilindros turbo
Otra incognita que se despeja. el "Checo" Perez acaba de ser confirmado como el otro piloto de Force India, asi el caso solo quedan los dos asientos de Sauber, como carro competitivo para el otro año.
Solo nos falta Gutierritos de los latinos de esta temporada saber si va a estar en la parrilla el otro año. Se le ha visto rondando Caterham en las ultimas semanas, sera???
Solo nos falta Gutierritos de los latinos de esta temporada saber si va a estar en la parrilla el otro año. Se le ha visto rondando Caterham en las ultimas semanas, sera???