Hoy McLaren presentó su MP4/29, presentación donde estuvo ausente Martin Whitmarsh, quien cada vez pareciera tener el panorama más cuesta arriba para seguir en su puesto. Además ayer se confirmó una extensión del patrocinio con Banco Santander, pero el equio sigue sin un patrocinador principal como se puede apreciar en las fotos del carro.
Y para no quedarse atrás, Lotus también distribuyó una imagen de su E22, con una solución diferente al cambio en la altura de la trompa. Más feo aún que los anteriores según mis pobres ojos...
De última hora Lotus ha anunciado que Eric Boullier deja el equipo, ahora suena como posibilidad en McLaren.
El co-CEO de Lotus y principal accionista, Gerard Lopez, toma el puesto de Boullier.
De paso Lotus aprovechó para anunciar un nuevo patrocinador que se llama Yotaphone. Por cierto hace unos días habían anunciado que llegaba SAXO Bank de Dinamarca como patrocinador, pero no lo veo en la imagen. Además anuncian que la presentación oficial del carro se hará en la apertura del segundo entrenamiento de la temporada, en Bahréin.
Ya viendo la soluciones con un poco mas detalle y en vivo, que carros más feos por la grande.... no me gustan para nada, nada estetico, pura solucion aerodinamica y nada más lo bonito al carajo.
En otros topicos de McLaren Martin Wirtmarsh no aparece en ninguna declaración official del equipo, eso es a mi parecer es signo inequivoco de que ese mae esta fuera del equipo a pesar de que no lo han hecho official.
Como mucho en F1, la liebre salta por donde menos se espera y la salida de Boulier de Lotus es una verdadera sorpresa, como que nadie se la veia venir. Ese mae Pastor, al parecer se le ponen las cosas cuesta arriba nuevamente, con un carro que va a arrancar tarde la pretemporada, con la salida del Jefe del equipo y temas de flujo de dinero siempre sobre la mesa, no debe ser nada bonito estar metido ahi en este momento.
Los aficionados votaron a favor del F14 T como el nombre de la nueva Ferrari para este año, gano por un margen bastante estrecho, 1.9% sobre el segundo nombre mas votado. Mañana veremos como se ve el F14T en su presentación official y si van con la solucion narigona de McLaren o la solucion cornuda de Lotus.
Hablando de presentaciones oficiales de los equipos, se acuerdan cuando eran una fiestas espectaculares para dichas develaciones.....ahhh tiempos.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Van un par de audios de los V6 ya en pista, los primeros equipos que han probado con la posibilidad de los "días de filmación" son Mercedes y Force India en Silverstone, y Toro Rosso con su nuevo suplidor Renault en Misano.
no me acostumbro al sonido todavía, el silbido del turbo suena rico, pero queda debiendo el giro del motor a las 18.000 rpm que giraban los V8 / V10.
Y para esta nueva temporada, estos diseños de F1 están bien feos,
Y además ya se dieron los primeros incidentes... Lewis fue a dar contra las llantas en la curva 1, según Mercedes se debió a un fallo en el ala delantera.
Y por otro lado Kimi se quedó botado en pista, el carro regresó a pits en plataforma.
MM.COM escribió:Muchachos opinen..¿ abrimos otros foro para Jerez 2014 ? o dejamos este?
Opino que mejor censurés esa última foto del Caterham... ayyyyy mis ojoooooos!!!!
En realidad opino que ya que este tema viene con buena inercia podríamos seguir por acá. Pero ya si la mayoría dice que mejor abrir otro, pues qué caracho, nos pasamos y listo.