Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por pmontero »

ffigueroa escribió:Si, aparentemente ya Renault detectó, y solucionó el problema que hizo que sus autos dieran pocas vueltas, vamos a ver cómo les va hoy...

Habrá que ver mae, desde ayer dijeron que ya sabían dónde estaba el problema y que lo iban a arreglar durante la noche. Y ya vimos que esta mañana no les ha ido muy bien que digamos.

http://en.espnf1.com/f1/motorsport/story/143605.html

Esto era lo que decían ayer al respecto:


"The fact is that obviously we are facing problems," Renault Sport head of track operations Remi Taffin said. "There are many problems we can see when we've got new cars and also on our side new power units. But for sure we know on our side that we had one problem that we have clearly identified and we wanted to fix it.

"We could not fix it for this morning so we decided to do as much as we could on our side so that tomorrow, and especially for Red Bull and Toro Rosso to be sure, we can take to the track at 9:00. We are confident tomorrow morning we will have all three cars on the track
."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por pmontero »

ffigueroa escribió:Y les fue así:

Y así:


http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22769.3.jpg

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22773.jpg

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22777.jpg


Y ni qué decir de cómo les estaba yendo a los maes de Renol...

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22733.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

El RB10 de Ricciardo echa humo en menos de una vuelta

El Red Bull RB10 ha vuelto a fallar por tercera jornada consecutiva. Daniel Ricciardo no ha podido completar ni una sola vuelta en el día de su debut con la escudería energética.

El monoplaza diseñado por Adrian Newey ha tardado tres horas en salir a pista y cuando lo ha hecho no ha sido capaz de completar los poco más de cuatro kilómetros del circuito de Jerez. El RB10 ha empezado a echar humo por la trasera y se ha detenido poco después.

Los problemas de Ricciardo se suman a los sufridos por Sebastian Vettel en las dos primeras jornadas de test: suspensión, turbo, set up... Red Bull no dio con la tecla y el tetracampeón se fue de Jerez tras apenas once giros en dos días a la pista andaluza.

Los problemas de Daniel Ricciardo se dan después de que Renault Sport confirmara un fallo de diseño en sus unidades de potencia. Los principales afectados: Red Bull, Toro Rosso y Caterham.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por pmontero »

Algunas fotos de hoy:

Estreno de Massa en el Williams
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22739.jpg

Mecánicos de Caterham empujando el CT05 de Robin Frijns para trabajar en los problemas que presentaba
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22743.jpg

Jenson Button sale a pista
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22745.jpg

LH de vuelta en el Mercedes después de su accidente del martes
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22747.jpg

Equipo de monitoreo aerodinámico en el Ferrari de Alonso
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22749.jpg

Sensores también en el McLaren de Button
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22751.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por pmontero »

Jean Eric Vergne en el STR
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22757.jpg

Massa en pista
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22759.jpg

Robin Frijns esperando para salir a pista
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22765.jpg

Otra de Vergne
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22761.jpg

Vista lateral del McLaren
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22767.jpg

Sutil en el Sauber
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22775.jpg

Alonso en el FIAT :-# perdón F14T
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22781.jpg

Rara foto del RB10 en pista
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22783.jpg

Vista trasera del Ferrari
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22787.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pedrito

:aporte:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por pmontero »

Hülkenberg en el Force India
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22791.jpg

Hamilton seguido de Sutil
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22795.jpg

Ricciardo subiéndose al Red Bull, con cuidado de no quemarse
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22797.jpg

En este ángulo el Caterham se ve un poco menos piorsh...
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22700/22799.jpg

Alonso en pista. A mí si me gusta el F14T.
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22800/22801.jpg

"Pa que no digan que no vinimos" parecen decir los de Marussia.
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22800/22805.png
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por pmontero »

Más del Marussia MR03:

Max Chilton saluda a los фана́тик (fanáticos en ruso)

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22800/22815.jpg


Saliendo del pit
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22800/22803.jpg

Un poquito más adelante
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22800/22807.jpg

¡En pista!
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22800/22811.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Por todos lados llega información de que el problema de Red Bull no es de Renault, sino de la integración que han hecho del motor y el auto, el equipo Red Bull . Veremos quién asume la culpa...

De hecho de todos los Renault es el que parece tener problemas más serios .

Claro no hemos visto el engendro del Diablo....... (Lotus)
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por Fermava »

Quien se luce con a lista de numeros de los monoplazas??? Ya que este año los pilotos escojen el número que les ronque!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

Fermava escribió:Quien se luce con a lista de numeros de los monoplazas??? Ya que este año los pilotos escojen el número que les ronque!!!

2014 F1 entry list so far in numerical order:

# Driver Team/Car
1 Sebastian Vettel Red Bull-Renault
3 Daniel Ricciardo Red Bull-Renault
6 Nico Rosberg Mercedes
7 Kimi Raikkonen Ferrari
8 Romain Grosjean Lotus-Renault
11 Sergio Perez Force India-Mercedes
13 Pastor Maldonado Lotus-Renault
14 Fernando Alonso Ferrari
17 Jules Bianchi Marussia-Ferrari
19 Felipe Massa Williams-Mercedes
20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes
21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari
22 Jenson Button McLaren-Mercedes
25 Jean-Eric Vergne Toro Rosso-Renault
26 Daniil Kvyat Toro Rosso-Renault
27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes
44 Lewis Hamilton Mercedes
77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes
99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por pmontero »

A la lista podemos sumar que Max Chilton claramente lleva el 4 en su Marussia. Nos faltan los Caterham de Kobayashi y Marcus Ericsson, que según wikipedia serán el 10 y 9 respectivamente.

Y qué taquillo, no sólo sólo regresa el agüizote del número 13, sino que es en las manos de Pástor Maldonado! :manos:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:A la lista podemos sumar que Max Chilton claramente lleva el 4 en su Marussia. Nos faltan los Caterham de Kobayashi y Marcus Ericsson, que según wikipedia serán el 10 y 9 respectivamente.

Y qué taquillo, no sólo sólo regresa el agüizote del número 13, sino que es en las manos de Pástor Maldonado! :manos:
Se me había ido ese detalle :bom: :bom: :bom: ....

Que peligro.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió:Por todos lados llega información de que el problema de Red Bull no es de Renault, sino de la integración que han hecho del motor y el auto, el equipo Red Bull . Veremos quién asume la culpa...

De hecho de todos los Renault es el que parece tener problemas más serios .

Claro no hemos visto el engendro del Diablo....... (Lotus)

Hmmm mirá vos qué interesante, porque en realidad Toro Rosso ha dado pocas vueltas y lejísimos cuando son cronometradas, lo mismo que Caterham que inclusive no estuvo el primer día. Y el útimo de los clientes de Renault lo veremos hasta Bahrein con su "E22 Cachudo" así que tampoco sirve como base coparativa.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió:Por todos lados llega información de que el problema de Red Bull no es de Renault, sino de la integración que han hecho del motor y el auto, el equipo Red Bull . Veremos quién asume la culpa...

De hecho de todos los Renault es el que parece tener problemas más serios .

Claro no hemos visto el engendro del Diablo....... (Lotus)

Bueno al parecer se reparten según el día... porque ayer y anteayer Reanult Sport dijo que fueron sus baterías (deberían llamar al conejo Energizer) pero hoy Red Bull confirma su cuota de responsabilidad.


"Tactically we're taking the 'less is more' approach," Red Bull joked on Twitter.

This time, however, engine partner Renault was not to blame.

"This (problem) is our own responsibility and has nothing to do with the power unit," Dr Helmut Marko, watching Thursday's proceedings at Jerez with his boss Dietrich Mateschitz, told Germany's Auto Motor und Sport.

Leí que lo que se especula por ahí es que como Newey suele empacar todo tan compacto podrían estar teniendo problemas con la refrigeración de los componentes. Sea lo que sea no creo que estén muy contentos con 14 vueltas en 3 días.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:
Quattrovalvole escribió:Por todos lados llega información de que el problema de Red Bull no es de Renault, sino de la integración que han hecho del motor y el auto, el equipo Red Bull . Veremos quién asume la culpa...

De hecho de todos los Renault es el que parece tener problemas más serios .

Claro no hemos visto el engendro del Diablo....... (Lotus)

Hmmm mirá vos qué interesante, porque en realidad Toro Rosso ha dado pocas vueltas y lejísimos cuando son cronometradas, lo mismo que Caterham que inclusive no estuvo el primer día. Y el útimo de los clientes de Renault lo veremos hasta Bahrein con su "E22 Cachudo" así que tampoco sirve como base coparativa.
Mae el Toro Zorro se quedó botado ya dos veces ahora en el pitlane ........ echando humo .....

Creo Renault tiene mucho por hacer
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por magueto »

pmontero escribió:
Quattrovalvole escribió:Por todos lados llega información de que el problema de Red Bull no es de Renault, sino de la integración que han hecho del motor y el auto, el equipo Red Bull . Veremos quién asume la culpa...

De hecho de todos los Renault es el que parece tener problemas más serios .

Claro no hemos visto el engendro del Diablo....... (Lotus)

Bueno al parecer se reparten según el día... porque ayer y anteayer Reanult Sport dijo que fueron sus baterías (deberían llamar al conejo Energizer) pero hoy Red Bull confirma su cuota de responsabilidad.


"Tactically we're taking the 'less is more' approach," Red Bull joked on Twitter.

This time, however, engine partner Renault was not to blame.

"This (problem) is our own responsibility and has nothing to do with the power unit," Dr Helmut Marko, watching Thursday's proceedings at Jerez with his boss Dietrich Mateschitz, told Germany's Auto Motor und Sport.

Leí que lo que se especula por ahí es que como Newey suele empacar todo tan compacto podrían estar teniendo problemas con la refrigeración de los componentes. Sea lo que sea no creo que estén muy contentos con 14 vueltas en 3 días.
Segun he leido en dos lugares es un problema de como Red Bull configuro la colocacion de los elementos del ERS dentro de su auto, que es diferente a la que tienen los otros equipos y la "recomendación" del Renault. Al haber cargas electroestaticas tan altas, estan afectando algunos components electricos, esto aunado al problemas de los cables de carga y descarga de los acumuladores de energia de Renault les esta dando bastante problemas.

Ni me imagino el circuitero que hay dentro de esos carros.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por hachi roku »

Tranquilos muchachos... Fuentes confiables me acaban de indicar que Ronald esta saliendo rumbo a Jerez y se llevo a su eléctrico de confianza...!

BTW: el diseño del Catherham es autoria de Ronald...!
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por pmontero »

Bueno, terminado el día de pruebas los tiempos y vueltas quedaron como verán a continuación. Se siguen viendo bien los equipos con motorización Mercedes, en particular McLaren con sus tiempos. Y los clientes de Renault seguro rascándose la jupa para ver qué carajos hacen...



Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1m23.276s 52 laps

Felipe Massa Williams-Mercedes 1m23.700s 47 laps

Lewis Hamilton Mercedes 1m23.952s 62 laps

Jenson Button McLaren-Mercedes 1m25.030s 40 laps

Fernando Alonso Ferrari 1m25.495s 58 laps

Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1m26.096s 17 laps

Jean-Eric Vergne Toro Rosso-Renault 1m29.915s 30 laps

Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1m30.161s 34 laps

Robin Frijns Caterham-Renault No time 10 laps

Max Chilton Marussia-Ferrari No time 5 laps

Daniel Ricciardo Red Bull-Renault No time 3 laps
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por pmontero »

Otras foticas pal cierre del día...

LH "cuaracuacuá"
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22800/22829.jpg

Primer F1 con motor que no sea Ferrari para Massa
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22800/22827.jpg

Ricciardo tratando de ver si el problema que tienen es con el rol de la mufla...
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22800/22825.jpg

Alonso tratando de saber a qué huelen las Pirelli
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22800/22823.jpg

Hülkenberg pensando qué habría pasado de irse con Lotus...
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22800/22821.jpg

Magnussen demostrando que no sólo Alonso puede bloquear frenos
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22800/22819.jpg

Vista 3/4 del McLaren MP4-29 "Falo"
http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22800/22817.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

¿ Qué tal ?

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t31/1412492_10152118047277936_2084475444_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t31/1523501_10152118047262936_1484888345_o.jpg
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por pmontero »

Bonito se ve el Force MEX la verdad...


Por el lado de los problemas de Red Bull, faltando dos horas para el final de la práctica, Adrian Newey ya iba camino a la fábrica de RBR en Milton Keynes a sacarse chispas buscando una solución. Creo que se va a ir de palmada esta noche, que alguien le lleve un café negro bien cargado. :alien:

Y el mismo Daniel Ricciardo dice que puede que no tengan solución para mañana:

http://en.espnf1.com/redbull/motorsport ... 43945.html

"They assume it's going to be something that they have to go back to the factory and sort it all out but at the same time they are obviously trying and hoping that a quicker fix is ready for tomorrow," he said. "So we'll see. They've worked nearly 36 hours or whatever they've worked on the car trying to get it running at least and get it going so we're all a bit unsure for now."

Por último, para ilustrar las dificultades que han pasado los equipos de la bebida energética, Jean-Eric Vergne nos muestra la técnica para bajarse con estilo... y en carrera.


http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/22800/22833.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:Creo que se va a ir de palmada esta noche, que alguien le lleve un café negro bien cargado. :alien:
Hombre vos crees en la oficina no tenga Red Bull??? :descojonado: :descojonado:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Formula 1 , Nueva normativa Técnica y noticias 2014

Mensaje sin leer por pmontero »

No muchacho si por eso mismo que lo decía, para mi que el RB ya les hace el efecto de un vaso de agua!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”