FERRARI CALIFORNIA
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Re: FERRARI CALIFORNIA
Mirá lo que me encontré debajo del árbol de Navidad........ un V8 de 3.8 Litros ...... turbo 560 HP

Pucha dolor de espalda ha de ser ir ahí atrás..... si es que se logra entrar

Esta bonito el techo en ese color .....

Pucha dolor de espalda ha de ser ir ahí atrás..... si es que se logra entrar

Esta bonito el techo en ese color .....

Muy bonita la trompa nueva del California, se asemeja un toque más al F12 Berlinetta. La verdad se ve muy tuanis, aunque no hicieron mayor cambio en la parte trasera que para mí siempre ha sido la menos agraciada del California.
Y está muy chiva lo del V8T, derivado del que usa el Maserati Quattroporte.
Y está muy chiva lo del V8T, derivado del que usa el Maserati Quattroporte.
Última edición por pmontero el 12 Feb 2014 12:47, editado 1 vez en total.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Hombre me le cortaste 2 cilindros al motorpmontero escribió:Muy bonita la trompa nueva del California, se asemeja un toque más al F12 Berlinetta. La verdad se ve muy tuanis, aunque no hicieron mayor cambio en la parte trasera que para mí siempre ha sido la menos agraciada del California.
Y está muy chiva lo del V6T, derivado del que usan el Maserati Quattroporte y Ghibli.
Dedazo, perdón...Quattrovalvole escribió:Hombre me le cortaste 2 cilindros al motorpmontero escribió:Muy bonita la trompa nueva del California, se asemeja un toque más al F12 Berlinetta. La verdad se ve muy tuanis, aunque no hicieron mayor cambio en la parte trasera que para mí siempre ha sido la menos agraciada del California.
Y está muy chiva lo del V6T, derivado del que usan el Maserati Quattroporte y Ghibli.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Creo que es tanta expectativa en torno a los nuevos V6T de la F1pmontero escribió:Dedazo, perdón...Quattrovalvole escribió:Hombre me le cortaste 2 cilindros al motorpmontero escribió:Muy bonita la trompa nueva del California, se asemeja un toque más al F12 Berlinetta. La verdad se ve muy tuanis, aunque no hicieron mayor cambio en la parte trasera que para mí siempre ha sido la menos agraciada del California.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE