pmontero escribió:Por otro lado, y no hemos hablado al respecto aquí en el foro, pero hace días andan rumores de que se podrían cambiar las reglas de clasificación, principalmente pare evitar que los pilotos se queden guardados en la Q3 para guardar un juego de llantas o escoger el compuesto con el que arrancan la carrera.
En este sentido las propuestas serían, darle un juego más de llantas para la Q3 o hacer que los primeros 10 empiecen la carrera con las llantas que usaron en a Q2. Y lo más reciente es que podrían ampliar en 2 minutos la tercera sesión, para un total de 12 minutos. Estos los tomarían de la Q1 que se vería reducida de 20 a 18 minutos.
Ahhh y el chiflado de Bernie andaba dizque proponiendo que los últimos 3 GPs de la temporada den doble puntaje, y no sólo el último. Pero a estas alturas, tan cerca del inicio, requeriría del apoyo unánime de los equipos, y al parecer no lo tendría.
Qué loquero ni qué nada, donde puede ir a dar es el BOTE... será interesante ver cómo es el mundo de la F1 después de Bernie Enanistone.Richards777 escribió:pmontero escribió:Por otro lado, y no hemos hablado al respecto aquí en el foro, pero hace días andan rumores de que se podrían cambiar las reglas de clasificación, principalmente pare evitar que los pilotos se queden guardados en la Q3 para guardar un juego de llantas o escoger el compuesto con el que arrancan la carrera.
En este sentido las propuestas serían, darle un juego más de llantas para la Q3 o hacer que los primeros 10 empiecen la carrera con las llantas que usaron en a Q2. Y lo más reciente es que podrían ampliar en 2 minutos la tercera sesión, para un total de 12 minutos. Estos los tomarían de la Q1 que se vería reducida de 20 a 18 minutos.
Ahhh y el chiflado de Bernie andaba dizque proponiendo que los últimos 3 GPs de la temporada den doble puntaje, y no sólo el último. Pero a estas alturas, tan cerca del inicio, requeriría del apoyo unánime de los equipos, y al parecer no lo tendría.
No es que al Enano ese lo habian metido al loquero !!!!! JEJE

pmontero escribió:Por otro lado, y no hemos hablado al respecto aquí en el foro, pero hace días andan rumores de que se podrían cambiar las reglas de clasificación, principalmente pare evitar que los pilotos se queden guardados en la Q3 para guardar un juego de llantas o escoger el compuesto con el que arrancan la carrera.

Creo que eso se desacartó.. Por dicha!!Paul Delgado escribió:y lo del puntaje doble en la última carrera siempre va?, una idea que no me parece para nada

Mis amigos, esa regla está muy vigente, de hecho ya derogarla para este año va a estar difícil.Fermava escribió:Creo que eso se desacartó.. Por dicha!!Paul Delgado escribió:y lo del puntaje doble en la última carrera siempre va?, una idea que no me parece para nada
Por desgracia la vara es exactamente como dice QV... está hasta pelis poder quitar ese Berniedisparate del horizonte.Quattrovalvole escribió:Mis amigos, esa regla está muy vigente, de hecho ya derogarla para este año va a estar difícil.Fermava escribió:Creo que eso se desacartó.. Por dicha!!Paul Delgado escribió:y lo del puntaje doble en la última carrera siempre va?, una idea que no me parece para nada
Bernie más bien quiere lo mismo para las 3 últimas carreras.......

Esta es una de las peores ideas de los ultimos tiempos, nadie la apoya, ni los pilotos, ni los jefes de equipo, creo que el Napoleon ingles deberia bajarse de ese trono y darle paso a una nueva generacion de dirijentes.pmontero escribió:Por desgracia la vara es exactamente como dice QV... está hasta pelis poder quitar ese Berniedisparate del horizonte.Quattrovalvole escribió:Mis amigos, esa regla está muy vigente, de hecho ya derogarla para este año va a estar difícil.Fermava escribió:Creo que eso se desacartó.. Por dicha!!Paul Delgado escribió:y lo del puntaje doble en la última carrera siempre va?, una idea que no me parece para nada
Bernie más bien quiere lo mismo para las 3 últimas carreras.......

pmontero escribió:Las últimas que tengo por ahora... un par de problemitas técnicos.
El primero para Alonso con el Ferrari, el carro tiró una bocanada de humo al intentar salir de pits y ahí mismo lo devolvieron. Tras una media hora volvieron a salir a pista sin problema alguno.
Aquí si hay humo blanco...
Por otro lado, de nuevo Red Bull tuvo problemas y de hecho en la sesión de la mañana no lograron meter una vuelta cronometrada, y en una ocasión Vettel se volvió a quedar botado con el RB10.
Vettel con su ingeniero "Rocky"
Horner, Marko y otros RBR con con la gente de Renault Sport, en este caso Jean-Michel Jalinier. Por cierto, notan que Horner parece no llevar uniforme del equipo?
Vettel saliendo a pista
Humareda de la parte trasera del RB10
Vettel tomando la solución en sus propias manos...