andresgt500 escribió:Mi pregunta es será tan difícil para los inversionistas en la ponderosa buscar otro lugar mas cerca de la capital algo así como alguna finca en Coronado, Cartago, heredia etc etc.
En serio será la única opción. La plata q van a gastar no es mia, pero nadie quiere ver un fracaso en el deporte de motor.
Cualquier terreno en o cerca del Área Metropolitana va a ser mucho más caro, al igual que los impuestos, ya que esto es según cada municipalidad. Además, que alguna de éstas apoye un proyecto de este tipo cerca de zonas urbanísticas lo veo bien complicado (ruido, contaminación, presas).
Tal vez, si me parece bueno que con el proyecto de la pista desarrollen en conjunto algún centro de entretenimiento familiar, para que no sea algo exclusivo de los pocos que vamos a ver carreras en éste país. Me refiero a unas piscinas, algunos juegos mecánicos, canchas deportivas y/o algunas otras áreas recreativas, para que los que quieran ver las carreras puedan llevar a toda la familia a disfrutar de un día de paseo con el soleado clima Guanacasteco.
Yo soy del centro del país pero trabajo en Guanacaste, a mi me quedaría genial, pero no puedo decir lo mismo del resto. Claro, tampoco es el viacrucis que muchos pintan el trasladarse hasta Bagaces, que es 25 kms antes de Liberia y se puede llegar hasta por San Carlos. Ahora con la ruta 27 y con la ampliación que están haciendo creo que se acortan algunos minutos más.
Mis 2 pesos...