F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS...

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Bueno, tal parece que Newey si logró la tarea, los RBR al parecer están competitivos, y el problema de fiabilidad parece haber sido solventado, al menos en la FP2, de casi no haber girado en Bahrain a hacer 40 giros Vettel y 37 Ricciardo, eso es un gran avance.
Con lo del sonido, me parece a mi también que los motores Renault y Ferrari suenan mas bonito que los Mercedes. Este fin pinta al 1-2 de Mercedes
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje sin leer por acalderonjr »

Paul Delgado escribió:Bueno, tal parece que Newey si logró la tarea, los RBR al parecer están competitivos, y el problema de fiabilidad parece haber sido solventado, al menos en la FP2, de casi no haber girado en Bahrain a hacer 40 giros Vettel y 37 Ricciardo, eso es un gran avance.
Con lo del sonido, me parece a mi también que los motores Renault y Ferrari suenan mas bonito que los Mercedes. Este fin pinta al 1-2 de Mercedes

Para hablar de la fiabilidad mejor nos esperamos hasta después de la carrera..., igual pinta que será una muy buena temporada
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

acalderonjr escribió:
Paul Delgado escribió:Bueno, tal parece que Newey si logró la tarea, los RBR al parecer están competitivos, y el problema de fiabilidad parece haber sido solventado, al menos en la FP2, de casi no haber girado en Bahrain a hacer 40 giros Vettel y 37 Ricciardo, eso es un gran avance.

Para hablar de la fiabilidad mejor nos esperamos hasta después de la carrera..., igual pinta que será una muy buena temporada
En realidad con la fiabilidad es un tema de todos los equipos, los que tuvieron pocos problemas en la pretemporada fueron Mercedes y McLaren, pero nadie está exento de falla. A esta carrera le voy a Hamilton, RBR probablemente esté entre los primeros 5.

Lo que si me llama la atención es la velocidad punta, ayer comentaban en Fox Sport, que esperan que las velocidades que se alcancen en Monza sean cercanas a los 350 kph
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por notsram »

Paul Delgado escribió:
acalderonjr escribió:

En realidad con la fiabilidad es un tema de todos los equipos, los que tuvieron pocos problemas en la pretemporada fueron Mercedes y McLaren, pero nadie está exento de falla. A esta carrera le voy a Hamilton, RBR probablemente esté entre los primeros 5.

Lo que si me llama la atención es la velocidad punta, ayer comentaban en Fox Sport, que esperan que las velocidades que se alcancen en Monza sean cercanas a los 350 kph

En pretemporada TODOS tuvieron problemas de fiabilidad. Solo mercedes provoco 6 banderas rojas. Lo que si siento es que en las prácticas de ayer hubo menos panico del que se esperaba.... pero si concuerdo con Armando, es muy temprano para hablar de confiabilidad. ADEMAS del consumo de combustible que tambien se las trae
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

banderitaa Gracias a Dios ya empezó la F1. Saludos a los amantes de automovilismo. banderitaa
Bueno este año es borrón y cuenta nueva, todo pinta que será un campeonato muy interesante, todos los equipos, ingenieros, pilotos partiendo desde cero. Este año se verá quien es quien, a ver si como roncan duermen.
A disfrutar las carreras.
Interesante las prácticas de hoy, Mercedes igual que en la “pretemporada” y Red Bull no anda tan mal. Hay que esperar la carrera.
Empezando el campeonato no se puede hablar de fiabilidad.
Con el cambio de motores yo creo que los Mercedes, Red Bull, son los que van a estar mejor. La “pretemporada” reflejo otra cosa con respecto a RB. Con el chasis a ver cuál piloto logra “acomodarse”- sentir mejor el chasis y descifrar el mejor ajuste. La nueva reglamentación hace un cambio radical en el “setting” y el manejo.
Esto apenas empieza.

Me llama mucho la atención los resultados de la votación.

:1: :1: VAMOS VETTEL POR EL 5º CAMPEONATO. :1: :1: :1:
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Le sigo apostando al grone....!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

VETTEL FP2

Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Youtube

Raikkonen y Alonso abordo FP1 Australia 2014
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

:puke:
Adjuntos
3151749.jpg
3151749.jpg (169.71 KiB) Visto 5075 veces
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

MM.COM escribió:VETTEL FP2

Sias tonto, casi lloro con ese sonido de motor...que agueva'o!!! :nono:
...!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

MM.COM escribió::puke:
Que golpe le metió este mae al carro ............
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

CELICA3SGE escribió:
Mae vos sabés que hasta ahora con ese puedo corroborar algo que me suponía, pero hasta ahora no había visto datos... están muy bajas las rpm de ese Renault, para mí que a pesar de lo que dijeron todavía no les sueltan toda la leche. Si ven los datos de la telemetría si acaso un par de veces pega las 12 vueltas. Y en efecto como mencionan algunos, si llegan a sonar un toque diferente (y mejorcito diría yo) los motores de Mercedes y Ferrari.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
CELICA3SGE escribió:
Mae vos sabés que hasta ahora con ese puedo corroborar algo que me suponía, pero hasta ahora no había visto datos... están muy bajas las rpm de ese Renault, para mí que a pesar de lo que dijeron todavía no les sueltan toda la leche. Si ven los datos de la telemetría si acaso un par de veces pega las 12 vueltas. Y en efecto como mencionan algunos, si llegan a sonar un toque diferente (y mejorcito diría yo) los motores de Mercedes y Ferrari.
Mae un toque ¿no se supone que el límite de RPM´s es de 15 000RPM?

http://www.theguardian.com/sport/2014/j ... -cars-2014

Anda bien domado ese Renault .......... Radios largos les toco emplear
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Por lo mismo mi multivalvular amigo... todavía (o al menos para esa vuelta en particular) no le soltaron todas las vueltas a ese Renol, todavía están cautelosos. Ahora, tampoco he visto cuánto están girando los otros dos proveedores, pero es un punto interesante para considerar.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:Por lo mismo mi multivalvular amigo... todavía (o al menos para esa vuelta en particular) no le soltaron todas las vueltas a ese Renol, todavía están cautelosos. Ahora, tampoco he visto cuánto están girando los otros dos proveedores, pero es un punto interesante para considerar.
Hombre es que me impresionó anden 3000 rpm por debajo la verdad........ :manos:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Y en ese video si acaso un par de veces llega a las 12 vueltas, si lo ves casi siempre tira los cambios por ahi de 10-11 k rpm. Claro también podrían estar analizando temas de mapas y consumo, que no dejan de formar parte de la ecuación este año.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:Y en ese video si acaso un par de veces llega a las 12 vueltas, si lo ves casi siempre tira los cambios por ahi de 10-11 k rpm. Claro también podrían estar analizando temas de mapas y consumo, que no dejan de formar parte de la ecuación este año.

Yo como no tengo fox sports3 ... me toca ver las practicas por internet.... y siempre me toca ver la transmisión de las practicas pero de television española. y ellos hacen analisis interesantes, y tienen más acceso en el paddock. inclusive tienen un reportero que trabaja en ferrari.

Uno de los analisis que hicieron es que como los motores tienen tanto torque. entre 12 mil y 15 mil revoluciones no hay tanta diferencia en la potencia.

otro fue que nadie quiere revelar las pantallas en las manivelas... es la parte mas secreta este año
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

notsram escribió:
pmontero escribió:Y en ese video si acaso un par de veces llega a las 12 vueltas, si lo ves casi siempre tira los cambios por ahi de 10-11 k rpm. Claro también podrían estar analizando temas de mapas y consumo, que no dejan de formar parte de la ecuación este año.

Yo como no tengo fox sports3 ... me toca ver las practicas por internet.... y siempre me toca ver la transmisión de las practicas pero de television española. y ellos hacen analisis interesantes, y tienen más acceso en el paddock. inclusive tienen un reportero que trabaja en ferrari.

Uno de los analisis que hicieron es que como los motores tienen tanto torque. entre 12 mil y 15 mil revoluciones no hay tanta diferencia en la potencia.
otro fue que nadie quiere revelar las pantallas en las manivelas... es la parte mas secreta este año

Cierto, muy importante ese punto. Yo he leído que el torque de los V6 más ERS casi podría duplicar el de los V8, y como decís además a un régimen de revluciones menor. Pero por otro lado los fabricantes tampoco hubieran peleado tanto como lo hicieron que subieran el límite de rpm cuando se estaba negociando la fórmula. En ese tiempo la FIA estaba sentada en la galleta en que fueran máximo 12.000 rpm y los equipos insistieron a más no poder y lograron que se aprobaran las 15 vueltas. Así que algo sí tiene que haber.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
notsram escribió:

Cierto, muy importante ese punto. Yo he leído que el torque de los V6 más ERS casi podría duplicar el de los V8, y como decís además a un régimen de revluciones menor. Pero por otro lado los fabricantes tampoco hubieran peleado tanto como lo hicieron que subieran el límite de rpm cuando se estaba negociando la fórmula. En ese tiempo la FIA estaba sentada en la galleta en que fueran máximo 12.000 rpm y los equipos insistieron a más no poder y lograron que se aprobaran las 15 vueltas. Así que algo sí tiene que haber.

si yo me imagino que se estan guardando... más que solo tiene 5 motores , en la clasificación si van a soltar todo el acido banderitaa
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Hay posibilidad de lluvia para la FP3...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

esos mercedes andan duro.... a menos que llueva no veo como les quiten la pole
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ufff

https://pbs.twimg.com/media/BivSCBXCcAAhgTy.jpg:large
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

vettel se fue igualito a massa

la diferencia de los mercedes es abismal.....
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Práctica 3, se ven bien los equipos de Mercedes...

fp3.png
fp3.png (24.74 KiB) Visto 4989 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”