F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS...
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
interesante comparación de sonidos, F1 2013 vrs F1 2014, vean este video!
http://www.youtube.com/watch?v=jS4Dh_EAfJI
http://www.youtube.com/watch?v=jS4Dh_EAfJI
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Mensajes: 1037
- Registrado: 19 Sep 2005 09:34
- Ubicación: anywhere
- Contactar:
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Deberían llamarlo Kamuy kamikase!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Villamas escribió:
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Jajajajajajajajajaajajaj apenas para empezar el dia esa imagen! 
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Ja ja buena esa teoría Figueroa... pero lo que sucedió según la revisión de los comisarios es que el carro de Kobayashi tuvo un problema con los frenos traseros, básicamente no funcionaron después de la vuelta de formación, y mucho menos ya para la curva 1. Recordemos que este año, como parte de los sistemas de captura de energía cinética, en el eje trasero los frenos son manejados por electrónica y no por un circuito meramente hidráulico, son los llamados "brake by wire" en alusión a los sistemas FLY by wire de la aviación moderna. Uno pensaría que no fallarían en eso siendo Airbus un socio tecnológico de Caterham, pero diay, como que se les cayó el zapote.ffigueroa escribió:Jejeje, fijo el problema en el sistema de frenos está entre el pedal y la silla...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Resulta también que no fue a Massa al que le dió primero, fue a Kimi... luego de perder el frente del auto y sin frenos se fue recto y enyucó a Massa de pura carambola... pobre Massa más salao'.


Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Por una u otra razon no ha habido un solo japones en la F1 que no choque varias veces y afecte a otros.
A ver quien choca mas veces al final del 2014 Maldonado o Kamuy.
A ver quien choca mas veces al final del 2014 Maldonado o Kamuy.
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
marketair escribió:Curiosa decisión de eliminar a Riccardo pues el problema fue que usaron sensores diferentes pero no excedieron el flujo. Imposible dejar de ver que RBR la va a tener mas dificil que los demás equipos en el 2014 pero demostraron que serán potenciales ganadores en cada carrera. Me da gusto ver a Mclaren en el top 3 y a Williams con capacidad para ganar nuevamente. A pesar de que es prematuro me parece que las posibilidades de que los pilotos de Ferrari ganen continúan reduciéndose de ser muy buenas en 2012, solo buenas en 2013 y poco probables en 2014.
Qué va estimado market... la decisión no tiene nada de curiosa, Red Bull no siguió los procedimientos, tal vez esperando jugársela y ganar en una apelación.
Leyendo con detenimiento la resolución de los comisarios, resulta que el sensor en cuestión en efecto dio lecturas inconsistentes entre las sesiones, por lo que el equipo usó otro el sábado, que no dio resultados satisfactorios ni para el equipo ni para la FIA. Con esto, los comisarios instruyeron a RB para que montaran el sensor original para el cual se tenían datos de calibración y las primeras prácticas. Ante la situación de fallo en el sensor existe un modelo de estimación alternativo que prevé un "offset" (imagino sea algo así como un factor de corrección) según establecido en la directriz técnica 01614 del 1° de marzo al cual se deben adherir los equipos. Red Bull eligió usar sus propios modelos (y de Renault Sport) que difieren de los de la FIA, según ellos porque hubieran visto su competitividad en carrera fuertemente afectada. Recordemos además que aunque el sensor sea homologado por la hecho por un único proveedor nombrado por la FIA, es propiedad del equipo, es una pieza que les puede fallar como cualquier otra (recordemos cuando había carga de combustible, igual las boquillas eran FIA-Spec y a veces fallaban) Como resultado, en el modelo de RBR no se pasan de los 100 kg/h mientras con el definido por la Federación sí se exceden. El pequeño detalle es que las reglas las fija la FIA, no Red Bull.
En lo demás si, bastante de acuerdo, complace ver que McLaren y Williams están en buena forma y definitivamente no se puede descontar a Red Bull porque van a estar ahí, lo mismo pasa con Ferrari.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Cierto, tienen esa fama y Kamui-kaze no está haciendo mucho por disiparla. En el caso de Pastor está complicado que vaya a chocar mucho sencillamente porque el carro no está acumulando muchas vueltas que digamos...marketair escribió:Por una u otra razon no ha habido un solo japones en la F1 que no choque varias veces y afecte a otros.
A ver quien choca mas veces al final del 2014 Maldonado o Kamuy.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
De hecho viejo, me llamó la atención que las declaraciones de Kimi , al final de la carrera , mencionara que en el arranque alguien lo había colisionado y yo até cabos...... ahora vos los soldás .
Por alguna extraña razón como dice MArket , los japoneses tienen problemas con el frenado u otros inconscientes ...... no más recordar a Tacuma Sato en el 2005 como se llevó puesto a Schumacher
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Cierto, aunque en la ceremonia sólo estuviera Magnussen la verdad es que este es el McLaren que uno está acostumbrado a ver. Habiendo esta aparente ventaja de contar con unidad motriz Mercedes, cómo les irá a ir con Honda el año que viene? Eso también va a estar bueno de ver.Cesar escribió:que bueno es poder los Mclaren haciendo podio los dos![]()
![]()
![]()
por lo del sonido para mi es mucha hablada de la gente, yo veo la carrera y me gusta la F1 por todo lo q tiene no solo por como suena por tele. Cuando hay un buen pique, un buen rebase, buena maniobra quien esta escuchando el motor?
En cuando lo de la emoción de la carrera y el tema del sonido... a mí si me cuadró la nueva fórmula. Pincipalmente al inicio me llamó la atención ver tantas líneas diferentes que tomaban en aceleración, se pone uno a pensar cómo están gestionando el ERS, las llantas, el flujo de gas para lograr terminar con los 100 kg, etc. El sonido, pues... cierto que no es igual a los V8, ni parecido, pero tampoco me disgusta. Quién se acuerda cómo sonaban los turbos de los 80 y 90? Pues parecido a estos, y eran bastante tuanis. Y es interesante también poner atención a otros sonidos que antes no teníamos o estaban cubiertos por el motor. Llantas, frenos, transmisión y ahora el turbo y los ERS. Además es má fácil entender qué dicen en el radio. Por último, dicen que es mejor como suenan en vivo y en directo que por la tele...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Por cierto, y hablando de las comunicaciones por radio, para esta carrera en espnf1 hicieron una selección de algunos mensajes, unos por vacilones y otros por interesantes. Lamento que no haya versión en español, pero aquí se los dejo:
"Sorry guys. Sorry guys. Really sorry… sorry guys."
Kamui Kobayashi not showing much contrition after his first-corrner accident with Felipe Massa.
"OK, wave your arms in the air, mate. Wave your arms in the air."
Jules Bianchi's race engineer might well be a fan of puppet film Team America, giving his driver this memorable piece of advice on how to deal with his predicament after stopping on the grid.
"OK, is it normal that I have no power?"
Even four-times world champion Sebastian Vettel is not 100% sure on how the new cars are supposed to work this year. It isn't normal, by the way, Seb.
"Engine is not running smoothly. I will get passed, so you are aware……Do something! I have no power, less IC than normal and no 'K'! No 'K'!.....That's ridiculous guys!"
And Vettel's mood gets worse a few laps later, as he throws toys out of his turbo-engined pram after realising retirement is probably imminent in his stuttering Red Bull.
"At the moment we have an issue with the radio, because I cannot hear you."
At least it is proof he listens occasionally. Kimi Raikkonen for once shows concern about the silence in his ears.
"This is mega, Valtteri. Good work."
Williams race engineer Jonathan Eddolls tells Valtteri Bottas he admires his work as he carves through the field. He should have held his tongue, though, as Bottas would end up scraping the wall two laps later, sustaining a puncture which would deny him the chance of a podium.
"What are the laptimes that the leaders are doing? Obviously not the Mercedes, but the rest."
Jenson Button under no illusions the rest of the field is in a race of its own as Nico Rosberg disappears into the distance.
"Why I get blue flags all the time? Every corner I get blue flags!"........ "Ignore them! You are racing all the cars!"
Marcus Ericsson is clearly not willing to settle for life at the back of the pack, and gets some memorable advice from race engineer Angel Baena about those pesky marshals and their flags.
"Is there nothing else I can do for reliability?"
In cruise mode from lap 19 onwards, Nico Rosberg tries to make sure he is doing everything possible to make sure he does not join team-mate Lewis Hamilton in the garage.
"So what at the moment? I don't have power, how can I overtake him?"
Sergio Perez clearly unimpressed with being told to pass Sauber's Adrian Sutil.
"Does Ricciardo have to save fuel, you think?"
Jenson Button possibly demonstrating a telepathic link between himself and Charlie Whiting.
"Brilliant! What a car you've given me. What a car… unbelieveable."
Nico Rosberg realises he could be in for a memorable year after taking the chequered flag.
"That's… that's really cool [laughs]. Wow.".......... "That's brilliant mate. I think we can see your smile from here. Nice job."
Daniel Ricciardo tries to digest becoming the first Australian on the Albert Park podium, and receives congratulations from race engineer Simon Rennie. Unfortunatly for Ricciardo, the smile would not last.
Read more at http://en.espnf1.com/australia/motorspo ... wspiIyT.99
"Sorry guys. Sorry guys. Really sorry… sorry guys."
Kamui Kobayashi not showing much contrition after his first-corrner accident with Felipe Massa.
"OK, wave your arms in the air, mate. Wave your arms in the air."
Jules Bianchi's race engineer might well be a fan of puppet film Team America, giving his driver this memorable piece of advice on how to deal with his predicament after stopping on the grid.
"OK, is it normal that I have no power?"
Even four-times world champion Sebastian Vettel is not 100% sure on how the new cars are supposed to work this year. It isn't normal, by the way, Seb.
"Engine is not running smoothly. I will get passed, so you are aware……Do something! I have no power, less IC than normal and no 'K'! No 'K'!.....That's ridiculous guys!"
And Vettel's mood gets worse a few laps later, as he throws toys out of his turbo-engined pram after realising retirement is probably imminent in his stuttering Red Bull.
"At the moment we have an issue with the radio, because I cannot hear you."
At least it is proof he listens occasionally. Kimi Raikkonen for once shows concern about the silence in his ears.
"This is mega, Valtteri. Good work."
Williams race engineer Jonathan Eddolls tells Valtteri Bottas he admires his work as he carves through the field. He should have held his tongue, though, as Bottas would end up scraping the wall two laps later, sustaining a puncture which would deny him the chance of a podium.
"What are the laptimes that the leaders are doing? Obviously not the Mercedes, but the rest."
Jenson Button under no illusions the rest of the field is in a race of its own as Nico Rosberg disappears into the distance.
"Why I get blue flags all the time? Every corner I get blue flags!"........ "Ignore them! You are racing all the cars!"
Marcus Ericsson is clearly not willing to settle for life at the back of the pack, and gets some memorable advice from race engineer Angel Baena about those pesky marshals and their flags.
"Is there nothing else I can do for reliability?"
In cruise mode from lap 19 onwards, Nico Rosberg tries to make sure he is doing everything possible to make sure he does not join team-mate Lewis Hamilton in the garage.
"So what at the moment? I don't have power, how can I overtake him?"
Sergio Perez clearly unimpressed with being told to pass Sauber's Adrian Sutil.
"Does Ricciardo have to save fuel, you think?"
Jenson Button possibly demonstrating a telepathic link between himself and Charlie Whiting.
"Brilliant! What a car you've given me. What a car… unbelieveable."
Nico Rosberg realises he could be in for a memorable year after taking the chequered flag.
"That's… that's really cool [laughs]. Wow.".......... "That's brilliant mate. I think we can see your smile from here. Nice job."
Daniel Ricciardo tries to digest becoming the first Australian on the Albert Park podium, and receives congratulations from race engineer Simon Rennie. Unfortunatly for Ricciardo, the smile would not last.
Read more at http://en.espnf1.com/australia/motorspo ... wspiIyT.99
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Diay sí, ese video que pone sata no deja dudas. Aunque no suenan tan mal los V6, no tienen nada que hacer a la par de los V8.sata escribió:interesante comparación de sonidos, F1 2013 vrs F1 2014, vean este video!
http://www.youtube.com/watch?v=jS4Dh_EAfJI
Youtube
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
De hecho nadie lleva "headphones"
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Aunque ya hayan pasado unos cuantos días desde el GP, un par de actualizaciones relacionadas:
En primer lugar, la FIA ya anunció la fecha de la audiencia para la apelación de Red Bull en el caso de la descalificación de Ricciardo: Lunes 14 de abril en su sede de Place de la Concorde, París (por aquello de los que quieran ir)
http://www.pitpass.com/51134/FIA-sets-R ... ppeal-date
Y por otro lado:

En efecto parece que con la tan anunciada app oficial se están volando el live timing gratuito y nos cambian los tiempos parciales por las bolitas de colores. Por mí se pueden ir por un tubo, como leía en un comentario en línea sobre la noticia, si están pensando en hacer millones con un servicio que tenían gratis, pues que mejor lo piensen de nuevo. Y ni siquiera tienen el app para Windows e iOS, sólo para Android por ahora.
En primer lugar, la FIA ya anunció la fecha de la audiencia para la apelación de Red Bull en el caso de la descalificación de Ricciardo: Lunes 14 de abril en su sede de Place de la Concorde, París (por aquello de los que quieran ir)
http://www.pitpass.com/51134/FIA-sets-R ... ppeal-date
Y por otro lado:
http://www.pitpass.com/51044/F1-the-spo ... -on-takingnotsram escribió:pmontero escribió:Oigan muchachos... alguien más está con el Live Timing en formula1.com? Si es así, tampoco les salen tiempos parciales sino circulitos de los colores usuales?
si que mal con las bolitas.... los parciales le dan a uno una idea más clara de las caracteristicas del carro y del piloto... con esas bolitas me ahuevas.

En efecto parece que con la tan anunciada app oficial se están volando el live timing gratuito y nos cambian los tiempos parciales por las bolitas de colores. Por mí se pueden ir por un tubo, como leía en un comentario en línea sobre la noticia, si están pensando en hacer millones con un servicio que tenían gratis, pues que mejor lo piensen de nuevo. Y ni siquiera tienen el app para Windows e iOS, sólo para Android por ahora.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Totalmente de acuerdo Pedro... bastante que vimos f1 sin estar viendo parciales e igual se disfrutaba... y entre menos caigamos en la trampa más chance hay de que cambien de ideota...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Ya despues de par de años ya le bajaron mucho el precio, un par de años mas y nos lo bajan a un razonable $2...ffigueroa escribió:Totalmente de acuerdo Pedro... bastante que vimos f1 sin estar viendo parciales e igual se disfrutaba... y entre menos caigamos en la trampa más chance hay de que cambien de ideota...
Y saber para cuales aparatos Android, porque por el momento no es compatible con ninguno de los aparatos Android en la choza, y todos cumplen con los requisitos que suspuestamente piden!pmontero escribió: En efecto parece que con la tan anunciada app oficial se están volando el live timing gratuito y nos cambian los tiempos parciales por las bolitas de colores. Por mí se pueden ir por un tubo, como leía en un comentario en línea sobre la noticia, si están pensando en hacer millones con un servicio que tenían gratis, pues que mejor lo piensen de nuevo. Y ni siquiera tienen el app para Windows e iOS, sólo para Android por ahora.
Mientras pueda ver las carreras en vivo por TV... cualquier App es solo una distraccion!
Aunque muy util cuando uno no tiene una TV cerca...
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- hachi roku
- 8 cilindros

- Mensajes: 1526
- Registrado: 14 May 2008 07:55
- Ubicación: sr5
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Hasta ahora veo el vídeo de comparación... Una lastima el sonido, les falta una perita y escape de Gigante...!
Lotus E22 Gigante Racing Edition
No creás, el Lotus ya parecera tener al menos el tarro... de la pera no sabría decirte porque claramente está bajo el carenado.hachi roku escribió:Hasta ahora veo el vídeo de comparación... Una lastima el sonido, les falta una perita y escape de Gigante...!

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros

- Mensajes: 1526
- Registrado: 14 May 2008 07:55
- Ubicación: sr5
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Que bien Lotus a la vanguardia de la categoría...! Es que según leí en una pagina que es excelente fuente de información, Ronald (Corolla GT2-3/5-6) les dio una asesoría y gracias a el fue que pudieron alinear a pesar de no haber tenido una buena pre-temporada.



