Manu! escribió:
Con ese chunche uno podria escalar libremente cualquier montecillo no?!
El otro si esta complicao, seguire buscando!!
Excelente Manu, ni siquiera la placa engañosa te distrajo. Dale con el siguiente para que no nos quedemos pegados... igual sigue jugando el que se llevó figueroa de tarea.
pucha ese tal chís sé que lo he visto, pero en estos momentos no conecto...
Mirá vos QV... me acabo de dar cuenta que yo le estaba haciendo las vacaciones al Rocket con los lapsus...
jajaja no me digás que una tía, de una prima de una hermana de una amiga tuya también lo tenía ........
En realidad, YO tengo un 850 sport coupe de 1970.
The Rocketman
Irony is not missed Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
Bueno, ese que está ahí es facilón pero alguien lo pega ahorita, ojalá Pmontero lo deje un ratito a ver. Les digo que esta vara se puso demasiado mística, últimamente no pego nada de lo que ponen. Demasiado pro todo mundo con la guguleada, jajajajaja.
Otra vara, a veces no puede uno devolverse diez páginas buscando post por post a ver que era un carro u otro (diay pos pa' aprender un toque..) entonces no se queden callados viendo a ver si alguien mas lo pega, posteenlo! Loud and clear, porque muchos nunca vi que eran por el misterio que se manejan! O bueno, como en este caso porque creo que el tal Pmontero sabe que carro es ese, entonces que lo deje marinar por lo menos 24 horas y si nadie lo puso que lo diga, ojalá con quote para que se vea que carro es o editando un post cercano. Muuchas gracias dijo Avelpaltecho... ando medio poli-tico hoy.
The Rocketman
Full Rusty Buckets, digo, Rockets.
Adjuntos
Pa' Pegro
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
Pues regresaste, y con ganas! Qué va maje, no puedo jugar de loco, no sé qué modelo sea, y probablemente me tomaría más de las 24 horas en averiguar... así que a ponerle todos.
(y no, el de pedrito nunca lo encontré, voy pidiendo pistas y/o otros ángulos pa'ver si acaso)
Otto Fiat más decís? Creo que ese es el carro del cual se han puesto más variaciones en este tema. Lo mejor de todo es que el Rocket viene a ponerlo después de haberlo pifiado tremendamente en las páginas anteriores je je.
En cuanto a las pistas del otro... pues te dejo otros dos ángulos, incluida una foto de época. A ver si te animás antes de las elecciones.
(y no, el de pedrito nunca lo encontré, voy pidiendo pistas y/o otros ángulos pa'ver si acaso)
Otto Fiat más decís? Creo que ese es el carro del cual se han puesto más variaciones en este tema. Lo mejor de todo es que el Rocket viene a ponerlo después de haberlo pifiado tremendamente en las páginas anteriores je je.
En cuanto a las pistas del otro... pues te dejo otros dos ángulos, incluida una foto de época. A ver si te animás antes de las elecciones.
angulo.jpg
Y la pista? decime por lo menos si es uno de esos carros hechos en argentina o uruguay (por los colores del emblema) que nadie nunca vió y solo hay uno?
El cuento de las elecciones es que como deben haber visto en el .sig estoy desarrollando las aplicaciones de html5 para ojoalvoto.com y el producto que vamos a usar en domingo de las elecciones para llevar las noticias y eventos en tiempo real, sin necesidad de estar haciendo reload ni nada me ha estado sacando las canas esta semana, solo por ratos me puedo despegar y revisar un poquito el foro. (ya que hice el anuncio [sorry Armando] pues ahí si tienen un rato el domingo se pegan para que vean y sigan el proceso...)
Por cierto... hablando de este que quedó pendiente...
El del fondo...
Creo que eso también es pedirle mucho a la vida... jeje
A mi se me parece a un Citroen de los 50's o hasta a un Wanderer de los 40's... Pero igual quedo bateadititico... Igual tengo mis sospechas de que debería ser un carro italiano como los otros 2 de la foto