Marcedes Benz 1908 Grand Prix...

pmontero escribió:Lo dejamos un rato ahí para ver cuántos más lo conocen... te quedaste picado luego del espejismo que le vino a hachi con el del Rocket.

Ese Jet si es Ingles de Inglaterra...!ffigueroa escribió:Lindo el volvo ese... aca va otro vacilón... el que lo pegue que cuente un poquito de lo peculiar:

Exactamesmo !!!Richards777 escribió:Volvo P 1800 "Rocket"

Hasta sale en GT6. Hace unos días hice la vara de Goodwood en esa nave y como me cuadró... Linda, linda nave.pmontero escribió:Así sin confirmar Google ni nada, debe ser un Alpine A110... Pegué?
Ese mismo... chuzo y medio. Creí que los seguidores deRocketman escribió:Hasta sale en GT6. Hace unos días hice la vara de Goodwood en esa nave y como me cuadró... Linda, linda nave.pmontero escribió:Así sin confirmar Google ni nada, debe ser un Alpine A110... Pegué?
The Rocketman
Le Franchute Rocket
Danenbs escribió:Uno más... para ver si dura hasta mañana aunque sea... porque si no me ahuevás la breteada para quitar todas las pistas.
Ahí dejé nada más una, para que sepan en qué siglo se construyó jeje
Qué va... no puedo poner un carro masomenos bonito porque resulta que ya antes lo habían vistopmontero escribió:Danenbs escribió:Uno más... para ver si dura hasta mañana aunque sea... porque si no me ahuevás la breteada para quitar todas las pistas.
Y decías que mi Volvo estaba jamón...
No, en efecto sí estoy en Panamá, es una simpática coincidencia.Danenbs escribió:Qué va... no puedo poner un carro masomenos bonito porque resulta que ya antes lo habían vistopmontero escribió:Danenbs escribió:Uno más... para ver si dura hasta mañana aunque sea... porque si no me ahuevás la breteada para quitar todas las pistas.
Y decías que mi Volvo estaba jamón...
Como supongo que no estás en Panamá, lo damos ya por adivinado
Jaja... Sería el tercero de la lista entonces... Si empezamos a contar desde el BMW 507...pmontero escribió:Ya que Sr. Danenbs acaba de iniciar una secuencia de carros feos, aquí va el segundo: