New age to Discovery
New age to Discovery
Ayer fue presentado un concepto del nuevo discovery aquí les dejo un vídeo .
https://www.youtube.com/watch?v=_gR0ce6NW6E
¿Que les parece?
https://www.youtube.com/watch?v=_gR0ce6NW6E
¿Que les parece?
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Re: New age to Discovery
Dguzman12 escribió:
¿Que les parece?
FEO.
En realidad el carro tiene algunos toques y detalles bonitos, pero las proporciones como un todo me parece están mal. Principalmente el paral C y la altura del guardabarro trasero al área vidriada. Ahhh y lo que comentan en muchos otros lados, se parece al Ford Explorer. A mí ya no me parece un Discovery, que es más cuadradón y robusto, imagen en línea con lo que tiene que ser su desempeño fuera de la carretera. Está demasiado genérico, le falta la presencia y simplicidad de un Disco.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
El toque de la puerta trasera invertida no me gusta. Por lo demás esta súper bonito.
a mi por atras si me gusta, por el frente es un EVOQUE. y por el lado me parece como un cruce entre cherokee y ford edge
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Dguzman12 escribió:Ayer fue presentado un concepto del nuevo discovery aquí les dejo un vídeo .
Youtube
¿Que les parece?
Si claro el carro tiene lo suyo la parte trasera esta bastante bella la primera impresión que tuve fue que lo vi futurista jaja , pero en realidad feo feo no esta lo unico que no me gusta la puerta de los pasajeros , cambio total de la linea de pasar a un Discovery cuadrado o un Discovery mas redondeado .
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Se parece al explorer. Igual me gusta. Las puertas suicidas habría que acostumbrarse jajaja.
-
- 8 cilindros
Me gusta el Land Rover Explovery
Bueno, pues a mi me parece que sigue las lineas nuevas de Land Rover... obviamente se va a parecer en muchas de sus lineas al Range Rover y al Evoque.
Pues sí tiene cierto parecido con el nuevo Ford Explorer, pero igual el Range Rover a mi ya se me parecía también. De todos modos yo no lo veo como algo malo, esa linea del Ford Explorer me parece bastante atractiva (relativamente dentro del mercado en el que entra).
Pues sí tiene cierto parecido con el nuevo Ford Explorer, pero igual el Range Rover a mi ya se me parecía también. De todos modos yo no lo veo como algo malo, esa linea del Ford Explorer me parece bastante atractiva (relativamente dentro del mercado en el que entra).