otro
- otro1.jpg (65.15 KiB) Visto 3535 veces
ffigueroa escribió:No solo ya había salido, sino que fue nissand22 quién lo adivinó... debe ser que ya se le olvidó

Ese BMW 507 me gusta más en negroClio 2.0 escribió:No se si ya lo habian subido pero igual aqui se los dejo
Y con otros arosQuattrovalvole escribió:Ese BMW 507 me gusta más en negro
ffigueroa escribió:Y para seguir con los que no sé si han salido :p
(no vale con solo el modelo, cuál tipo es)

El Alzheimer me está matando: Toyota 800 Sport.ffigueroa escribió:No solo ya había salido, sino que fue nissand22 quién lo adivinó... debe ser que ya se le olvidó
Así es y para ser más precisos un Simca 1000ffigueroa escribió:El intento de hacer un 600 pero que salió un Yugo, y tras de eso francés... y para ponerle limón algunos fueron ensamblados en Colombia
¿o no es un simca y estoy mft?

¿Diay señores, nadie le entra a este bombón?

pmontero escribió:¿Diay señores, nadie le entra a este bombón?pmontero escribió:Otro confite, cercano a su cumpleaños número 30. Los má viejos fijo lo van a recordar...![]()
Buena esa d22... mándese con el que sigue.nissand22 escribió:Seat Ibiza
No mae, en realidad no puedo aceptar un lotus seven como respuesta... fijate en la pista.nissand22 escribió:Vamos a ver, así de entrada el celeste es un Lotus Super Seven, tiene los guardafangos modificados, ¿Estoy en lo correcto? Lo imposible lo hacemos de inmediato, los milagros requieren un poco más de tiempo, por eso sigo pensando en el deportivo rojo.