Al momento del accidente, el Vantage #99 era conducido por el piloto brasileño Fernando Rees, el cual se encuentra bien.

Es para lo que resta del WEC después de Le Mans, será un solo auto y los pilotos se escogerían entre Christijan Albers, Christophe Bouchut, James Rossiter, Pierre Kaffer y Thomas Holzer.Paul Delgado escribió:Obviamente lo de Lotus no sería para esta carrera? quienes serían los pilotos?
swift escribió:x donde están viendo la qualy?![]()
Acaba de dar inicio la última sesión, se le agregaron 30 minutos debido a todas las detenciones que han habido, sin embargo creo que por el momento no hay transmisión de televisión.acalderonjr escribió:swift escribió:x donde están viendo la qualy?![]()
Ya terminó, falta una sesión que será la tercera y final, a las 2 pm hora de Costa Rica..
ruiz escribió:Acaba de dar inicio la última sesión, se le agregaron 30 minutos debido a todas las detenciones que han habido, sin embargo creo que por el momento no hay transmisión de televisión.acalderonjr escribió:swift escribió:x donde están viendo la qualy?![]()
Ya terminó, falta una sesión que será la tercera y final, a las 2 pm hora de Costa Rica..
alejoms escribió:Y como quedaron? Me meti a los live streams pero ya no transmiten..