VETTEL ERA MENTIRA
Re: VETTEL ERA MENTIRA
Como he dicho, Ricciardo es el que hace que tener estas discusiones ya no sea necesario, y para ponerle cerecita al pastel Vettel nos recuerda como trabaja bajo presión con un hermoso y bien realizado trompo.
Le pregunté a Guille antes y ahora les dejo la situación hipotética a los demás, si Mercedes mantuviera esta ventaja durante cuatro años, y sus pilotos fueran Bottas y Chilton (por ejemplo), qué resultados creen que tendríamos dentro de 4 años?
Le pregunté a Guille antes y ahora les dejo la situación hipotética a los demás, si Mercedes mantuviera esta ventaja durante cuatro años, y sus pilotos fueran Bottas y Chilton (por ejemplo), qué resultados creen que tendríamos dentro de 4 años?
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pues puede ser...
Bueno, pues todos tenemos nuestra opinion, y en realidad yo siempre he pensado que Lewis es el que mayor talento natural tiene, sin embargo Alonso, para mi, ha demostrado ser mas completo en cuanto a disciplina e inteligencia, producto de su experiencia, y sin dejar de lado talento y dedicación. Y claro que estoy de acuerdo con lo que decís de que ambos se pueden dar parejo, indiscutible.hachi roku escribió: Yo por lo general estoy de acuerdo con Rocket, pero esta vez no tanto.
Lewis es tan o mas bueno que Alonso, lo puede atender cuando quiera y viseversa. Ambos se pueden repartir.
Rosberg tiene talento, pero le falta la estrella que llevan Lewis, Alonso, Button, Kimmi.
Parecido a Ricciardo, que a mi parecer montado en un MB puede darle placa a cualquiera.
Vettel, Vettel, para mi nunca ha sido excelente, bueno si, pero siempre fue Newey el que ganaba. A todo esto, que podemos decir de Webber?
Ese si es malo y con ganas....
En cuanto a Rosberg, me parece que aunque no tiene el talento natural de Hamilton, si ha demostrado que puede manejar la presión y su nivel de manejo no es despreciable para nada. Si discrepo en cuanto a lo que decís de la estrella, porque para mi Rosberg lo está logrando, y todos los que mencionas están mucho muy por encima de Button.
Ricciardo ya demostró, atendiendo a Vettel, que tiene el talento, solo el tiempo nos dirá como puede manejar la presión a largo plazo sin desesperarse que es lo que le pasa a muchos. Kimi es un pilotazo, pero su personalidad a veces lo bloquea, y solito se enreda si las cosas no salen como el quiere. Al final respeto la opinión de cualquiera que no pretenda ser el dueño de la verdad y convencer a los demás de que solo el sabe, que tengamos opiniones diferentes es lo que hace que esto sea entretenido. Lo feo son los que faltan el respeto de todos los que no están de acuerdo con el.
Webber who?
The Rocketman
Too much time on my Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Me es muy cómico como el tiempo da sus propias respuestas con casos muy concretos como los de Vettel. Repito y no me cansaré de repetirlo, no es malo pero tampoco es TOP! Se podria decir un piloto casi casi, pero indudablemente tiene 4 campeonatos en sus hombros que para mi opinión en lugar de favorecerle este año (experiencia), le estan pesando demasiado al punto de que:
- no se acomoda al carro.
- el compañero es claramente mucho mejor tomando en cuenta los resultados.
- la suerte de campeon ya no lo acompaña muy amenudo.
Como escuche un comentario por ahi, las diferencias entre Ricciardo y Vettel es que:
Ricciardo: mucho talento, suerte media
Vettel: mucha suerte, talento medio
- no se acomoda al carro.
- el compañero es claramente mucho mejor tomando en cuenta los resultados.
- la suerte de campeon ya no lo acompaña muy amenudo.
Como escuche un comentario por ahi, las diferencias entre Ricciardo y Vettel es que:
Ricciardo: mucho talento, suerte media
Vettel: mucha suerte, talento medio
No creo que sea sano hablar de mi negocio en el foro por que no esta directamente relacionado con los deportes de motor. Cada quien juzga por su condición y el rocket muestra en sus comentarios sus propias limitaciones. Varias aeronaves que vuelan en Costa Rica se negociaron a través de mi empresa pero no espero que el rocket lo pueda visualizar, le queda muy grande.ASH_CR escribió:Lo siento Rocket, este afamado artista no es ficción.
Nada más googlear, por ejemplo en Blogspot: "In November 2002, Market Air Inc. acomplished its first succesfull rotary wing transacction, purchasing an exceptionally clean 1992 Bell Long Ranger III, in Guatemala City. This aircraft was immedately ...", etc, etc
Nada más atar cabos.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Que pereza...
Desafortunadamente abrí la página y no estaba logueado, entonces me tocó leer el comentario del sujeto este.
Es muy cierto lo que dicen, dime de que presumes y te diré de que careces.
Si dice que no es sano hablar de su negocio, entonces por que siente la urgencia de venir a presumir de los anafres que ha vendido en nuestro país? Usted cree que me va a deslumbrar a mi con eso? Pfft, pobrecito. Eso demuestra que es un miserable attention whore.
Cree que me va a deslumbrar a mi hablando de avioncitos y helicópteros? Que pecadito mae, no se equivoque. Seguro está rodeado de gente banal y superficial que mide a los demás de acuerdo a lo que tienen, yo no. A mi edad he aprendido a rodearme de gente con valores morales, honesta y de confianza. Tengo amigos con helicópteros y amigos que no tienen mas que deudas. De todos lo que se puede rescatar es que si los llamo amigos es porque son gente honesta y de confianza.
Aquí venimos a hablar de lo que nos apasiona, y era claro que tarde o temprano iba a salir a relucir el verdadero marketair. Apasionado por si mismo.
Yo por dicha no envidio a nadie, nunca lo he hecho, ni cuando no tenía ni un quinto ni ahora que vivo cómodamente y feliz. Tengo suficiente para considerarme realmente feliz, personalmente me siento realizado. Si usted cree que este es un foro de viejas de patio que se reúnen a chismear cuchicheando de lo que tiene aquella y lo que compró aquel, de nuevo, está equivocado.
Mucha de la felicidad en mi vida se debe al lugar adonde vivo. Costa Rica es un lugar que muchos maliciosamente envidian, pero al cabo de los años me he dado cuenta de que lo mas valioso de este país es su gente. Esa es la gran diferencia. Gracias a todos los dioses, the new and the old, no es un país al cual la gente tenga miedo de venir por la violencia y las pandillas o maras o como le quieran llamar. Nadie teme pasar por aquí. Le duela a quien le duela, es un lugar feliz. Además de eso, vivo en Guanacaste, en un lugar adonde en el mismo bar y en la misma barra se sienta el dueño de una casa de 25 millones de dólares y celebra un gol abrazando al que no tiene más que un scooter que no sabe lo que es RTV o marchamo...
Seguro usted no entiende estas cosas, porque pasa muy ocupado con su compra y venta de aire. Ni siquiera me interesa, gente como usted ni siquiera existe en el esquema de vida que yo tengo. Si necesito comprar, alquilar o incluso pedir prestado un avión u helicóptero, tengo por lo menos cinco números de teléfono en mi teléfono adonde me pueden ayudar con eso.
Tenga paz, lo felicito porque es un glorified used car salesman. Una cosa le aseguro, soy mucho, mucho, mucho mas educado que usted. A todas vistas mucho mas feliz porque no tengo que compararme con nadie (menos en un foro!!) para saber que lo que tengo es invaluable y que gracias a quien soy, la vida me ha recompensado de todas las maneras posibles.
Me despediría de una manera mas educada, pero un simple go *** yourself es suficiente. Ya me aseguré de hacerle click en "automatically login" en mi computadora nueva para no tener que ver sus babosadas en la medida de lo posible.
Toodle doo!!
The Rocketman
Happiest Rocket on this side of the bay
Es muy cierto lo que dicen, dime de que presumes y te diré de que careces.
Si dice que no es sano hablar de su negocio, entonces por que siente la urgencia de venir a presumir de los anafres que ha vendido en nuestro país? Usted cree que me va a deslumbrar a mi con eso? Pfft, pobrecito. Eso demuestra que es un miserable attention whore.
Cree que me va a deslumbrar a mi hablando de avioncitos y helicópteros? Que pecadito mae, no se equivoque. Seguro está rodeado de gente banal y superficial que mide a los demás de acuerdo a lo que tienen, yo no. A mi edad he aprendido a rodearme de gente con valores morales, honesta y de confianza. Tengo amigos con helicópteros y amigos que no tienen mas que deudas. De todos lo que se puede rescatar es que si los llamo amigos es porque son gente honesta y de confianza.
Aquí venimos a hablar de lo que nos apasiona, y era claro que tarde o temprano iba a salir a relucir el verdadero marketair. Apasionado por si mismo.
Yo por dicha no envidio a nadie, nunca lo he hecho, ni cuando no tenía ni un quinto ni ahora que vivo cómodamente y feliz. Tengo suficiente para considerarme realmente feliz, personalmente me siento realizado. Si usted cree que este es un foro de viejas de patio que se reúnen a chismear cuchicheando de lo que tiene aquella y lo que compró aquel, de nuevo, está equivocado.
Mucha de la felicidad en mi vida se debe al lugar adonde vivo. Costa Rica es un lugar que muchos maliciosamente envidian, pero al cabo de los años me he dado cuenta de que lo mas valioso de este país es su gente. Esa es la gran diferencia. Gracias a todos los dioses, the new and the old, no es un país al cual la gente tenga miedo de venir por la violencia y las pandillas o maras o como le quieran llamar. Nadie teme pasar por aquí. Le duela a quien le duela, es un lugar feliz. Además de eso, vivo en Guanacaste, en un lugar adonde en el mismo bar y en la misma barra se sienta el dueño de una casa de 25 millones de dólares y celebra un gol abrazando al que no tiene más que un scooter que no sabe lo que es RTV o marchamo...
Seguro usted no entiende estas cosas, porque pasa muy ocupado con su compra y venta de aire. Ni siquiera me interesa, gente como usted ni siquiera existe en el esquema de vida que yo tengo. Si necesito comprar, alquilar o incluso pedir prestado un avión u helicóptero, tengo por lo menos cinco números de teléfono en mi teléfono adonde me pueden ayudar con eso.
Tenga paz, lo felicito porque es un glorified used car salesman. Una cosa le aseguro, soy mucho, mucho, mucho mas educado que usted. A todas vistas mucho mas feliz porque no tengo que compararme con nadie (menos en un foro!!) para saber que lo que tengo es invaluable y que gracias a quien soy, la vida me ha recompensado de todas las maneras posibles.
Me despediría de una manera mas educada, pero un simple go *** yourself es suficiente. Ya me aseguré de hacerle click en "automatically login" en mi computadora nueva para no tener que ver sus babosadas en la medida de lo posible.
Toodle doo!!
The Rocketman
Happiest Rocket on this side of the bay
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
mae Rocket, no tenias que rajar con la compu nueva! jajajajajjaajjajaajajajjajajajja
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
No pude...
No me pude contener, jajajajajajajajajajaja, estoy tan feliz!!!Egon Loof escribió:mae Rocket, no tenias que rajar con la compu nueva! jajajajajjaajjajaajajajjajajajja
The Rocketman
Braggin' Rockets
Mas basura de la misma. Hablando de sus virtudes pero el mismo comentario contradice que las tenga al salir a presumirlas. Aparentando ser feliz pero su recientimiento lo ha llevado a insultar, amenazar y retar a muchos del foro. Dime de que presumes y te diré de que careces. Sus mismas palabras le aplican.
Re: No pude...
Muy interesante comentario para alguien que disfraza un suzuki de Ferrari, pero ama los Hyundai, habla todo en 2 idiomas disfrazándose de gringo y dice ser super feliz pero explota con insultos y amenazas contra cualquiera que no le da la razon. En todo el mundo a la gente asi les dicen whanabeesRocketman escribió:No me pude contener, jajajajajajajajajajaja, estoy tan feliz!!!Egon Loof escribió:mae Rocket, no tenias que rajar con la compu nueva! jajajajajjaajjajaajajajjajajajja
The Rocketman
Braggin' Rockets
Yo opino...
Perro... read my disclaimer. Yo no estoy en desacuerdo con lo que dice el artículo, pero la manera en que está escrito le resta credibilidad. Fanboi style que llaman.Rocketman escribió:No se si te estan malinterpretando o si el que malinterpreta soy yo...pmontero escribió:Un artículo tan sesgado como ese carece de toda credibilidad, ni merece la pena darle pelota.
The Rocketman
Rocket science, bitch!
En lo otro estamos muy de acuerdo, cierto que en su primer año en el equipo titular Daniel el Sonrisas lo viene atendiendo bien sabroso, que al campeón reinante lo hemos visto hacer feo en lo que va del año y sencillamente no rendir, que a algunos se les quemó el muñequito con estas "performances". Y que al otro aquel ni con dibujitos, una los puntos, pintar por números y ni aún con un par de maestras del kinder Montessori... pero eso ya es harina de otro costal.
Ahora, es sobradamente sabido que para dominar se necesita un muy buen carro, y aún así da gusto ver cuando otros en máquinas aparentemente inferiores logran ponérsele al corte y complicar la carrera hacia el título hacia quien aparentemente va montado. Ahora, al igual que años de vacas gordas no hacen automáticamente a un piloto leyenda, creo que un año malo no lo hace un inútil. Esta temporada (que por dicha se ha ido poniendo mejor) ha traído muchos cambios en la parte técnica de los carros, cada equipo ha tomado su propio camino y de paso a cada piloto le resulta diferente acomodarse. Pero de que se le parece haber resquebrajado el yeso a la estatua de SV, no hay quite.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
JCL de Guatemala, yo más bien me refería a que desgraciadamente toda la polémica y el spam que usted mete no es un truco publicitario del foro, sino un extraño punto de vista plasmado en comentarios relacionados levemente a deportes de motor.marketair escribió:No creo que sea sano hablar de mi negocio en el foro por que no esta directamente relacionado con los deportes de motor. Cada quien juzga por su condición y el rocket muestra en sus comentarios sus propias limitaciones. Varias aeronaves que vuelan en Costa Rica se negociaron a través de mi empresa pero no espero que el rocket lo pueda visualizar, le queda muy grande.ASH_CR escribió:Lo siento Rocket, este afamado artista no es ficción.
Nada más googlear, por ejemplo en Blogspot: "In November 2002, Market Air Inc. acomplished its first succesfull rotary wing transacction, purchasing an exceptionally clean 1992 Bell Long Ranger III, in Guatemala City. This aircraft was immedately ...", etc, etc
Nada más atar cabos.
Probablemente si fuera un truco publicitario sería menos perturbador.
Mis comentarios en el foro se limitan al tema especifico del que se esta hablando. Si alquilen me menciona o alude pues respondo acorde. En este tema usted puede seguir la secuencia de correos y ver el primero que yo escribí, sin mencionar nombres de nadie del foro sino solamente los de los pilotos y marcas que corren en la F1. En su caso usted es quien me esta mencionado y por eso le respondo. Si no se quiere sentir perturbado pues le pido que nos de el ejemplo y no mencione a nadie en especifico por que eso da lugar a que le respondan. Hay mucha gente que se siente perturbada por que no me gusta el mismo equipo o piloto que ellos, pero en eso me es imposible complacerlos.ASH_CR escribió:JCL de Guatemala, yo más bien me refería a que desgraciadamente toda la polémica y el spam que usted mete no es un truco publicitario del foro, sino un extraño punto de vista plasmado en comentarios relacionados levemente a deportes de motor.marketair escribió:No creo que sea sano hablar de mi negocio en el foro por que no esta directamente relacionado con los deportes de motor. Cada quien juzga por su condición y el rocket muestra en sus comentarios sus propias limitaciones. Varias aeronaves que vuelan en Costa Rica se negociaron a través de mi empresa pero no espero que el rocket lo pueda visualizar, le queda muy grande.ASH_CR escribió:Lo siento Rocket, este afamado artista no es ficción.
Nada más atar cabos.
Probablemente si fuera un truco publicitario sería menos perturbador.
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Totalmente de acuerdo.pmontero escribió:Perro... read my disclaimer. Yo no estoy en desacuerdo con lo que dice el artículo, pero la manera en que está escrito le resta credibilidad. Fanboi style que llaman.Rocketman escribió:No se si te estan malinterpretando o si el que malinterpreta soy yo...pmontero escribió:Un artículo tan sesgado como ese carece de toda credibilidad, ni merece la pena darle pelota.
The Rocketman
Rocket science, bitch!
En lo otro estamos muy de acuerdo, cierto que en su primer año en el equipo titular Daniel el Sonrisas lo viene atendiendo bien sabroso, que al campeón reinante lo hemos visto hacer feo en lo que va del año y sencillamente no rendir, que a algunos se les quemó el muñequito con estas "performances". Y que al otro aquel ni con dibujitos, una los puntos, pintar por números y ni aún con un par de maestras del kinder Montessori...
pero eso ya es harina de otro costal.
Ahora, es sobradamente sabido que para dominar se necesita un muy buen carro, y aún así da gusto ver cuando otros en máquinas aparentemente inferiores logran ponérsele al corte y complicar la carrera hacia el título hacia quien aparentemente va montado. Ahora, al igual que años de vacas gordas no hacen automáticamente a un piloto leyenda, creo que un año malo no lo hace un inútil. Esta temporada (que por dicha se ha ido poniendo mejor) ha traído muchos cambios en la parte técnica de los carros, cada equipo ha tomado su propio camino y de paso a cada piloto le resulta diferente acomodarse. Pero de que se le parece haber resquebrajado el yeso a la estatua de SV, no hay quite.
Mucho fanatismo demuestran los que ciegamente están con Vettel a como los que dicen o apoyan la teoría de que el mae es "mentira".
Esperar 4 años para que el mae se la pele para hablar paja no se vale... Porque se la está pelando grandemente!!
Y creo que ni los más conocedores del foro ni los parcializados periodistas de Fox le dan el crédito suficiente sonrisa eterna!! Los de Fox pasan toda la carrera completa sobandole la leva al cejón... Para mi hasta hoy el mejor piloto del año es Cepllín como le dice ffigueroa... Llegar a un equipo que trabaja para tener a Vettel feliz y atenderlo como el mae lo está haciendo, es de MUCHO mérito!!!!
Última edición por Guilletix02 el 03 Ago 2014 09:36, editado 1 vez en total.
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Por cierto; que peleadera se tienen, deberían ignorarse mutuamente...
Totalmente de acuerdo en que el 2014 de Ricciardo ha sido excelente y a mi parecer sera el piloto de la temporada aunque no le alcance para ganar el campeonato. Lo que me parece confuso es que a resultados similares les den distinto valor según el piloto. Un podio de Alonso se convierte en la carrera de la temporada y un podio de Vettel lo critican como que fuera un ultimo lugar. Claramente la relación de posiciones entre Alonso y Vettel favorece a Sebastian por una gran diferencia, creo que hasta el mas fanático puede verlo. Por lógica deducción, si Ricciardo esta atendiendo a Vettel, y Vettel a la vez ha atendido a Alonso, pues mientras mas exalten a Ricciardo mas demeritan a Alonso. Ferrari como equipo ha hecho una buena temporada en el sentido de que sus 2 carros han terminado mas del 90% de las carreras, y esa es la razón de la posición de Alonso en los puntos. Definitivamente no es por que haya tenido una super temporada como piloto a menos que el 9o lugar de Bahrein deba ser meritorio por que lo hizo el. Si esos hechos los revisa alguien totalmente objetivo y que no conozca a ninguno de todos los pilotos, pues tendría que ver el orden de buenos resultados como los describo.
Creo que porque los autos terminen no puede estar relacionado de que sea bueno.... eso se llama constancia, no equivalente a buen auto. O es que los MB no son tan buenos porque han tenido abandonos?
Egon Loof escribió:Creo que porque los autos terminen no puede estar relacionado de que sea bueno.... eso se llama constancia, no equivalente a buen auto. O es que los MB no son tan buenos porque han tenido abandonos?
Claro, porque si constantemente ambos RBR están adelante de los dos Ferrari... es porque tienen peor carro.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
La constancia ha tenido como consecuencia la posición de Alonso en los puntos del campeonato. En 2014 hay 2 carros excelentes que son los Mercedes. Después están los de rango medio en que entran Williams, RBR, Ferrari, Mclaren y Force India. La diferencia entre esos carros es poca pues ya todos hicieron podios en diferentes circunstancias. Como referencia, Ferrari les ha ganado a todos en constancia, pues sus 2 carros han sido los mas confiables. No es razonable ignorar esta ventaja.
Estimado don Juan Carlos, el único que quiere justificar los puntos del campeonato es ud, seguro porque le pica.
Si de verdad usted opina que los cuatro equipos que menciona tienen igual condición y capacidad en sus carros, es su derecho tener una opinión, formada con lo que la capacidad le permita.
Entre todos los pilotos solo hay un cuatricampeón al que le están pateando la anona en cada carrera su compañero novato, y si todavía se me desborona bajo presión, ni que hablar. Le falta mucho camino por recorrer al Sebas para llegar a ser tan buen piloto como creyeron los ilusos al ver los resultados de Newey. ¿Que lo vaya a lograr? creo que sí, tiene con que lograrlo. Pero de que le falta mucho le falta mucho, eso nadie lo puede negar luego de esta temporada.
Si de verdad usted opina que los cuatro equipos que menciona tienen igual condición y capacidad en sus carros, es su derecho tener una opinión, formada con lo que la capacidad le permita.
Entre todos los pilotos solo hay un cuatricampeón al que le están pateando la anona en cada carrera su compañero novato, y si todavía se me desborona bajo presión, ni que hablar. Le falta mucho camino por recorrer al Sebas para llegar a ser tan buen piloto como creyeron los ilusos al ver los resultados de Newey. ¿Que lo vaya a lograr? creo que sí, tiene con que lograrlo. Pero de que le falta mucho le falta mucho, eso nadie lo puede negar luego de esta temporada.
Federico Figueroa
Critiquelo todo lo que quiera, esta en su derecho. Pero deténgase a pensar un poco en que a pesar de lo mal que va, Vettel a tenido una temporada mejor que la de Alonso, así es que mientras mas lo haga quedar mal, peor se ve Alonso. Vettel ya logro, pero el que si no va a lograr nada mas es Alonso que una vez mas fue superado en Hungria. Que Vettel le gano los últimos 4 anos solo por el carro ? Entonces ahora por que le esta ganando Ricciardo? Cual es la excusa del 2014? En 2015 va a aparecer otro que le gane como ha pasado en los últimos 8 anos.ffigueroa escribió:Estimado don Juan Carlos, el único que quiere justificar los puntos del campeonato es ud, seguro porque le pica.
que monton de contradicciones...
primero, 4 campeonatos con un auto superior: verdadero
segundo, Vettel a tenido una temporada mejor que la de Alonso: 115 vs 88 puntos. Mentira
tercero, si Vettel 88 puntos y Daniel tiene 131 creo que podemos hacer la misma lógica cuando Vettel estaba en primer lugar y Webber en 3ro: Ricciardo es simplemente mejor que Vettel con el mismo auto: verdadero.
pregunta del millon: si Vettel no ganó a puro carro estos 4 campeonatos, porque actualmente el compañero con el mismo carro y no favorito del equipo le esta sacando 43 puntos?? suerte?? coincidencia?? alguna buena excusa??
segundo, Vettel a tenido una temporada mejor que la de Alonso: 115 vs 88 puntos. Mentira
tercero, si Vettel 88 puntos y Daniel tiene 131 creo que podemos hacer la misma lógica cuando Vettel estaba en primer lugar y Webber en 3ro: Ricciardo es simplemente mejor que Vettel con el mismo auto: verdadero.
pregunta del millon: si Vettel no ganó a puro carro estos 4 campeonatos, porque actualmente el compañero con el mismo carro y no favorito del equipo le esta sacando 43 puntos?? suerte?? coincidencia?? alguna buena excusa??
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Así es.
Significantly outperformed. Me encanta como suena eso, por que es la realidad.Egon Loof escribió:que monton de contradicciones...
Todos los puntos mencionados arriba, son los que los que hemos querido resaltar todos, y que aquel mae decide ignorar y afirmar que "en veinte líneas no dice nada concreto"
Así de fácil es. El RB ha estado por encima del Ferrari todo el año, pero aún así Alonso se la trae empujada a Vettel a medio campeonato. Ricciardo ha desempeñado mejor que Vettel. Punto.
Nada mas que decir. Aquellos que dicen que solo los resultados hablan y que la posición es lo único que importa y que solo eso refleja la calidad de un piloto, ahí lo tienen en blanco y negro. Vettel está por debajo de Ricciardo y Alonso.
Cual es la excusa?
The Rocketman
Plain and Simple Rockets
DUNCE FANBOY
Maes ustedes se acuerdan en las películas y fábulas cuando a los participantes más "destacados" en clase les ponían el gorro de burro y va pa' la esquina? Bueno, pues este sería el adecuado para quien no sólo no sabe discutir sin atacar u ofender, sino que está tan obcecado y enceguecido por su fanatismo que se cree el dueño único de la verdad... y aparentemente odia a aquellos pobres diablos que no comparten su opinión. Y ojalá que si no aprende a participar como la gente, pues acabe en la esquina del foro.
En color RBR para que lo use con más gusto...
Este otro es por si se le termina de quemar tanto el muñequito que va a parar de vuelta en Toro Zorro, Marussia o algo por el estilo...
Saludos muchachos, procuremos que la dicusión siga siendo de altura como lo fue por tanto tiempo.
En color RBR para que lo use con más gusto...
Este otro es por si se le termina de quemar tanto el muñequito que va a parar de vuelta en Toro Zorro, Marussia o algo por el estilo...
Saludos muchachos, procuremos que la dicusión siga siendo de altura como lo fue por tanto tiempo.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
bueno se puso interesante el foro!
Lo que si es cierto es que acá hay muchos fanáticos rojos y uno que otro beliver como dicen por ahí. A mi personalmente me impresionó mucho el crecimiento de Vettel como piloto los últimos años, que si es cierto, no ha tenido la suerte de su parte en esta temporada, pero por un año de vacas flacas tampoco puedes crucificar a alguien!. Hay muchos datos de campeones mundiales que en su siguiente año pegan contra pared y tardan rato en volver a su rumbo de triunfo, acaso Lauda fue malo por durar 5 años en ganar su tercer GP??. Si vamos a resultados, es muy claro que Alonso está mejor que Vettel este año (con todo y la excusa de que el carro no da), aunque en un mano a mano que ambos tuvieron (quitando la lloradera de ambos de lado) nos demostraron que ambos son pilotos top, donde Vettel logró superar a Alonso al final (por si algunos no vieron la carrera), también hay que tomar en cuenta que Vettel también ha tenido 3 abandonos, pero para excusas...
Alonso es un piloto muy completo, pero su arrogancia al principio (y aún continúa) cuando ganó los campeonatos con Renault, hizo que nunca me gustara como piloto. Nunca he sido fanático de Ferrari, (aunque me encantan las ferraris, prefiero los Porsches), pero esto no me quita reconocer que el mae maneja pero no como para endiosarlo como lo hacen en Fox
Volviendo al tema Vettel, creo que con él se produjo una serie de repudios, primero por su forma de celebrar, segundo, por ganar con un carro dominante, tercero, por mandar a guardar a Ferrari por varias temporadas con su piloto top, cuarto por ser el campeón mas joven de la historia. Sin embargo, esto no le quita sus méritos, acaso Shumi era un cojo por ganar 7 títulos con un carro dominante?
Vuelvo a decirlo, para ser campeón mundial se requiere un buen piloto, un excelente carro, un increíble equipo y en el caso de otros (Button) suerte.
Lo que si es cierto es que acá hay muchos fanáticos rojos y uno que otro beliver como dicen por ahí. A mi personalmente me impresionó mucho el crecimiento de Vettel como piloto los últimos años, que si es cierto, no ha tenido la suerte de su parte en esta temporada, pero por un año de vacas flacas tampoco puedes crucificar a alguien!. Hay muchos datos de campeones mundiales que en su siguiente año pegan contra pared y tardan rato en volver a su rumbo de triunfo, acaso Lauda fue malo por durar 5 años en ganar su tercer GP??. Si vamos a resultados, es muy claro que Alonso está mejor que Vettel este año (con todo y la excusa de que el carro no da), aunque en un mano a mano que ambos tuvieron (quitando la lloradera de ambos de lado) nos demostraron que ambos son pilotos top, donde Vettel logró superar a Alonso al final (por si algunos no vieron la carrera), también hay que tomar en cuenta que Vettel también ha tenido 3 abandonos, pero para excusas...
Alonso es un piloto muy completo, pero su arrogancia al principio (y aún continúa) cuando ganó los campeonatos con Renault, hizo que nunca me gustara como piloto. Nunca he sido fanático de Ferrari, (aunque me encantan las ferraris, prefiero los Porsches), pero esto no me quita reconocer que el mae maneja pero no como para endiosarlo como lo hacen en Fox
Volviendo al tema Vettel, creo que con él se produjo una serie de repudios, primero por su forma de celebrar, segundo, por ganar con un carro dominante, tercero, por mandar a guardar a Ferrari por varias temporadas con su piloto top, cuarto por ser el campeón mas joven de la historia. Sin embargo, esto no le quita sus méritos, acaso Shumi era un cojo por ganar 7 títulos con un carro dominante?
Vuelvo a decirlo, para ser campeón mundial se requiere un buen piloto, un excelente carro, un increíble equipo y en el caso de otros (Button) suerte.