Un hatchback bastante bonito

No seas tan Egg-gon, pero gustos son gustos. Si me preguntan a mí, que juefruta más feo ese traste, me da la impresión que ya viniera chocado de fábrica para que si a uno lo pegan parqueado no le importe (o no se note). Aunque eso sí, en varias revistas he leído que se maneja super tuanis.Egon Loof escribió:No es por nada, pero como me cuadra la linea del Lexus.. Lastima que aqui cuesta más que un BM o Audi...
pmontero escribió:No seas tan Egg-gon, pero gustos son gustos. Si me preguntan a mí, que juefruta más feo ese traste, me da la impresión que ya viniera chocado de fábrica para que si a uno lo pegan parqueado no le importe (o no se note). Aunque eso sí, en varias revistas he leído que se maneja super tuanis.Egon Loof escribió:No es por nada, pero como me cuadra la linea del Lexus.. Lastima que aqui cuesta más que un BM o Audi...
Mi tata se va a poner a llorar cuando lo vea no le va a gustar para nadaPaul Delgado escribió:Suzuki Vitara
Con este creo que perdimos el último SUV compacto/mediano que si tenía capacidades off road
Yo pensé que el próximo Vitara iba hacer con un estilo mas rudo que de respeto cuando uno lo ve , nunca pensé que lo fueran hacer tan cosi XD.Dagen: escribió:![]()
y esa combinacion de colores![]()
![]()
Mae hasta el momento ha presentado un concepto que se llama C-HR:luistito escribió:Armando de Toyota que se sabe? no sabe si el Hilux viene con cambio de linea???
Eso mismo pense que copia mas vulgar del BMW. A mi no me gusta tanto.Paul Delgado escribió:Que lindo que está ese Z4, he perdón, MX-5
magueto escribió:Eso mismo pense que copia mas vulgar del BMW. A mi no me gusta tanto.Paul Delgado escribió:Que lindo que está ese Z4, he perdón, MX-5
Mucho, mucho mas lindo el Mazda. No se me parece al Z4 en nada mas que lo que menciona Pmontero. Mucho mejor proporcionado, estéticamente muy, muy superior. Y por cierto, el MX5 salió en el 89 y en el 95, años después y debido al éxito del Miata, BMW se decidió a producir un roadster pequeño de precio accesible. True story...pmontero escribió:magueto escribió:Eso mismo pense que copia mas vulgar del BMW. A mi no me gusta tanto.Paul Delgado escribió:Que lindo que está ese Z4, he perdón, MX-5
Chavalazos, si fueran tan amables, me podrían indicar dónde están las supuestas similitudes? Les juro que busco por todo lado y más que 4 ruedas y un parabrisas no les encuentro nada en común!