F1 GRAN PREMIO ABU DHABI - ¿HAMILTON O ROSBERG ?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN SERA EL CAMPEON ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: F1 GRAN PREMIO ABU DHABI - ¿HAMILTON O ROSBERG ?

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pit de Vettel..

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/p235x350/10404464_817347904990163_696009828927835211_n.jpg?oh=f8818d2a4973b404f3dc10b1f39160fc&oe=54D3FF4C&__gda__=1423908043_ed5eba5cf3c0b2f833d4a4dac68a6d99
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/s480x480/10671473_10152454960977060_2679892787808992285_n.jpg?oh=d20357cfa2573968088bd37a4c6c8c5a&oe=551CE854
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

RBR está bajo investigación. Sus resultados en clasificación han sido eliminados y por ahora están para salir detrás del grupo, pero la investigación sigue abierta.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

No podía terminar la temporada sin alguna nueva trampa de la organización contra RBR. Cero credibilidad pero con esto solo logran que se vean peor los favoritos rojos a los que necesariamente quieren ayudar. De todas maneras los RBR van a ganarles como ha pasado en la mayoría de carreras.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

¡Que los descalifiquen retroactivo 4 años!

Mensaje sin leer por pmontero »

ffigueroa escribió:RBR está bajo investigación.

Sus resultados en clasificación han sido eliminados y por ahora están para salir detrás del grupo, pero la investigación sigue abierta.

¿Ven? Ya yo decía que ese RB andaba ilegal. Y desde hace mínimo 3 años. Lástima que hasta ahora los pescan. :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Luego del castigo, los autos de RBR podían salir desde la parrilla, pero han decidido cambiar la configuración de los autos para "overtake", por lo que ahora estarán saliendo desde pits.
Federico Figueroa
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

La salida de Hamilton es lo mejor de toda esta temporada!
Federico Figueroa
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Lo dejo parado al alemán,...ni lo vio pasar.

Aburrida la carrera hasta este momento.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Adios Rosberg...que aburrido por una falla del sistema eléctrico se esta perdiendo una batalla que podía ser.

Otro año será para el alemán.

Chocoleta campeón.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Una carrera que deja muchas satisfacciones y enseñanzas.

Hamilton definitivamente se consagra como uno de los mejores entre los pilotos activos
No creo que Nico sea campeón en el futuro, ya lleva bastante tiempo en la F1 y no ha pasado de ganar algunas carreras y hacer muchas poles. Siempre habrá alguien mejor que el.
Red Bull desde el pit nuevamente humilla a Ferrari a pesar de una muy curiosa penalizacion.
Cual va a ser la ultima excusa de los fans de Alonso? Estos resultados son los que Ferrari le debe agradecer? Vettel termina la temporada 2014 ganándole hasta la ultima carrera. Lo dije desde ayer, a pesar de una sanción injusta Alonso no tuvo capacidad para ganarle a Vettel en su peor temporada. Comprobada la sabiduría de Mattiacci y se comprueba la razón por la que no venden Ferraris como antes en NY. Necesitan un mejor piloto y ya lo contrataron para 2015 :descojonado:
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Veo que ya comentó uno, por dicha el ignore me permite no leer barrabasadas, igual de fijo lo único que dice es "Ferrari Ferrari Ferrari, Alonso Alonso Alonso".

Mejor hablar de lo que si importa:
Muy merecido el campeonato para la Hamilton, hizo todo lo que tenía que hacer.

La temporada completa tiene pocas cosas que rescatar, pero la pérdida de interés del público general y de muchos de los fiebres es preocupante, y creo yo que se debe a que lleva 5 años ya en que predecir el resultado de una carrera es más fácil que predecir una pelea de Rocky Balboa. No es culpa ni de Red Bull ni de Mercedes, cada uno hace lo mejor que puede, de eso se trata.

Espero que en el 2015 tengamos al menos dos, pero ojalá tres equipos en la punta y en condiciones similares, sean los 3 que sean.

Qué más rescatar del 2015? Ricciardo merece mención por la cepillada completa que pegó, se refleja en el campeonato de pilotos y el 4to lugar que obtuvo hoy, ojo que salió atrás hasta de su escudero. Pero aparte de eso, controversias fuera de la pista, crisis económicas y distribución de recursos, y no mucho más.

Solo queda esperar por un mejor 2015, y seguir disfrutando, esperemos que con un mejor espectáculo.
Federico Figueroa
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Excelente el gesto de Nico, Además Rosberg dijo que su resultado de hoy no tiene nada que ver, Lewis ganó el campeonato durante la teporada entera. Estoy de acuerdo.
:1:

Por cierto, el último campeón Mercedes ante de Lewis fue Juan Manuel Fangio ;)
Federico Figueroa
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Bien ganao Lewis José!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ffigueroa escribió:Veo que ya comentó uno, por dicha el ignore me permite no leer barrabasadas, igual de fijo lo único que dice es "Ferrari Ferrari Ferrari, Alonso Alonso Alonso".

La temporada completa tiene pocas cosas que rescatar, pero la pérdida de interés del público general y de muchos de los fiebres es preocupante, y creo yo que se debe a que lleva 5 años ya en que predecir el resultado de una carrera es más fácil que predecir una pelea de Rocky Balboa. No es culpa ni de Red Bull ni de Mercedes, cada uno hace lo mejor que puede, de eso se trata.

Espero que en el 2015 tengamos al menos dos, pero ojalá tres equipos en la punta y en condiciones similares, sean los 3 que sean.

Qué más rescatar del 2015? Ricciardo merece mención por la cepillada completa que pegó, se refleja en el campeonato de pilotos y el 4to lugar que obtuvo hoy, ojo que salió atrás hasta de su escudero. Pero aparte de eso, controversias fuera de la pista, crisis económicas y distribución de recursos, y no mucho más.

Solo queda esperar por un mejor 2015, y seguir disfrutando, esperemos que con un mejor espectáculo.
Exactamente FF, 100% con tus palabras.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ffigueroa escribió:Veo que ya comentó uno, por dicha el ignore me permite no leer barrabasadas, igual de fijo lo único que dice es "Ferrari Ferrari Ferrari, Alonso Alonso Alonso".

Es de sabios rectificar y me da gusto ver a Figueroa siguiendo a un buen equipo y piloto como Red Bull y Ricciardo. Cualquier persona razonable tenia que dejar atrás esa ceguera de defender al flamante 6o lugar del campeonato que termina otra brillante temporada.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Luego de la carrera don Ron y Jenson se sentaron a conversar, otro paparazzi que no fui yo pudo agarrar algo del lenguaje corporal, que aunque solo sirve para echar gasolina a los rumores, no se ve muy amigable.

https://pbs.twimg.com/media/B3I1iMsIAAEO6vl.jpg:large
Federico Figueroa
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

La otra imágen del GP de hoy fue la mala nota del equipo de Lotus al cagarse e'risa cuando a maldotado se le prendió el anafre...
https://lh5.googleusercontent.com/-mvkhzaRrZcI/VHIdWAqDcqI/AAAAAAAAEvs/DJoaRMU3VQI/w595-h476-no/Grosjean%2BBurn.JPG
Federico Figueroa
mparras

Mensaje sin leer por mparras »

Ok..Adios al mejor chassis del mundo...Ahora vamos a ver de que esta hecho Justin Wonderboy...La cuenta regresiva ha comenzado!!
Rojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rojas »

Lástima lo que le pasó a Nico, muy lamentable verlo como perdía posiciones y aunque el ingeniero le dijo que fuera a pits él dijo que quería terminar la carrera.
Vamos a ver que ofrece Williams para la otra temporada, Masa y Botas le metieron algo de emoción al campeonato al igual de Riccardo.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

ffigueroa escribió:La otra imágen del GP de hoy fue la mala nota del equipo de Lotus al cagarse e'risa cuando a maldotado se le prendió el anafre...
Mae si esa vara sí que me pareció raro desde el primer momento, ver a los maes en el pit reventarse a carcajadas así. Yo creo que seguro fue ya como liberar todo el estrés acumulado de el año entero de broncas con el Renol y ya alegrarse de que el año que viene van a ser de doña Meche Petrona que al parecer es la doña más apetecida del paddock.

Y por cierto, ya sabemos el menú para la cena de fin de año de Lotus esta noche... "Pollo al Pastor" ja ja ja :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

pd: no es la primera ve que los mecanicos de lotus hacen gestos de frustracion/burla hacia maldonado.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ffigueroa escribió:Luego de la carrera don Ron y Jenson se sentaron a conversar, otro paparazzi que no fui yo pudo agarrar algo del lenguaje corporal, que aunque solo sirve para echar gasolina a los rumores, no se ve muy amigable.

https://pbs.twimg.com/media/B3I1iMsIAAEO6vl.jpg:large
Buenas fotos.

Indistintamente de que se quede o no, me parece una gran falta de todo lo que han hecho con los pilotos este año y con Checo el año pasado. Uno no sabe como será la cosa ahí adentro y las presiones económicas y de compromisos que se tienen pero nos queda una semana para el final de esta aventura, mas si es cierto los rumores que el retraso en los rumores es porque Ron Dennis jala al final de noviembre y llega Ross Brawn al equipo.
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

ffigueroa escribió:La otra imágen del GP de hoy fue la mala nota del equipo de Lotus al cagarse e'risa cuando a maldotado se le prendió el anafre...
https://lh5.googleusercontent.com/-mvkhzaRrZcI/VHIdWAqDcqI/AAAAAAAAEvs/DJoaRMU3VQI/w595-h476-no/Grosjean%2BBurn.JPG
jajajajaja que malditos :puke: :puke:
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Dguzman12 escribió:
jajajajaja que malditos :puke: :puke:

Esa es como, di si no choca esta vez, le prendemos fuego!!!
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Y en Ferrari las siguen revueltas y no cesan de cambios, ahora se volaron a Mattiacci y llega Maurizio Arrivabene ex Phillips Morris.

Tercera cabeza de Ferrari en un año.... es una locura total ese equipo.

Y cada vez suenan mas los rumores de la salida de Ron Dennis de McLaren el 30 de noviembre. El 01 de diciembre van a anunciar todos los cambios. 9.0 en la escala de Ritcher.!!!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”