Adivina el auto
A ver cómo les va.
El que sigue, con mucho aprecio para ustedes colegas foreros:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Jah!
Skoda?
Doble supercagador o alguna stoopid chet?
The Rocketman
Hey batter, batter, batter, sbatter, swing, batter...
Doble supercagador o alguna stoopid chet?
The Rocketman
Hey batter, batter, batter, sbatter, swing, batter...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: A ver cómo les va.
pmontero escribió:El que sigue, con mucho aprecio para ustedes colegas foreros:
Mirá esto es un carro de competición o de fabricación en serie?
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- hachi roku
- 8 cilindros

Ambos...!nissand22 escribió:pmontero escribió:El que sigue, con mucho aprecio para ustedes colegas foreros:
hachi roku escribió:Ambos...!nissand22 escribió:pmontero escribió:El que sigue, con mucho aprecio para ustedes colegas foreros:
Diay no...ni con la ayuda de los espíritus chocarreros le llegué, ¿alguna mente cochambrosa que lo haya logrado?
- hachi roku
- 8 cilindros

Fe de erratas, el vehiculo en cuestion fue solo de competicion. Es un Škoda 966 Supersport, sin embargo, creo que el 966 si era de fabricacion en serie.nissand22 escribió:hachi roku escribió:Ambos...!nissand22 escribió:pmontero escribió:El que sigue, con mucho aprecio para ustedes colegas foreros:
Diay no...ni con la ayuda de los espíritus chocarreros le llegué, ¿alguna mente cochambrosa que lo haya logrado?
Aqui una foto a colorresh:

Ingratos...es una herejía, casi me da un derrame!!hachi roku escribió:Fe de erratas, el vehiculo en cuestion fue solo de competicion. Es un Škoda 966 Supersport, sin embargo, creo que el 966 si era de fabricacion en serie.nissand22 escribió:hachi roku escribió:Ambos...!nissand22 escribió:pmontero escribió:El que sigue, con mucho aprecio para ustedes colegas foreros:
- hachi roku
- 8 cilindros

Fue sin querer queriendo :(
Mae de hecho habiamos dicho al principio del tema nada de carros prototipos, pero nunca dijimos nada de autos de carreras, en este caso fueron muy pocos los Škoda 966 Supersport que se fabricaron.
Como menciono el Cuete Man, el ejemplar de la foto tiene 2 compresores, por eso las tomas de aire en el capo.
Ahora, yo creo que este tipo de carritos si entran en categoria de carros "adivinables" del tema, solo por el hecho de que somos fiebres de los fierros, pero ese patoapareto solo corrio en Checoslovaquia, muy poco conocido
Como menciono el Cuete Man, el ejemplar de la foto tiene 2 compresores, por eso las tomas de aire en el capo.
Ahora, yo creo que este tipo de carritos si entran en categoria de carros "adivinables" del tema, solo por el hecho de que somos fiebres de los fierros, pero ese patoapareto solo corrio en Checoslovaquia, muy poco conocido
Re: Adivina el auto
Y con un cierto olorcillo a pizza...facilito este confitico
- Adjuntos
-
- sera...jpg (174.14 KiB) Visto 7132 veces
Lindo lindo...
nissand22 escribió:Y con un cierto olorcillo a pizza...facilito este confitico
Placa VDJ 535M? La misma foto de wikipedia!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: Lindo lindo...
Mesmamenteeeeee!!!pmontero escribió:nissand22 escribió:Y con un cierto olorcillo a pizza...facilito este confitico
Placa VDJ 535M? La misma foto de wikipedia!!!
Sí, digamos que soy consciente del hecho que iba medio con trampa el asunto, sólo que no contaba con que el Sr. Cachiflín también es asiduo visitante de páginas donde salen cherevecos estrambóticos, y lo reconoció al instante, porque la historia de la restauración de este carro salió hace si acaso un par de semanas. Lo restauró la misma Skoda y ahora va p´al museo. En este link podés ver la noticia y varias fotos del carro.nissand22 escribió:Ingratos...es una herejía, casi me da un derrame!!hachi roku escribió:Fe de erratas, el vehiculo en cuestion fue solo de competicion. Es un Škoda 966 Supersport, sin embargo, creo que el 966 si era de fabricacion en serie.nissand22 escribió:hachi roku escribió:Ambos...!nissand22 escribió:pmontero escribió:El que sigue, con mucho aprecio para ustedes colegas foreros:
http://www.worldcarfans.com/11411228477 ... y-restored
Y sí, hubo un Skoda 996 de producción pero no tiene nada que ver con este 996 Supersport de carreras. Entonces era doble chanfle.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
¿Foforones entonces?
Bueno muchachos... ya que con los carros viejos han demostrado su nivel, veamos si con algo más nuevito son igual de ágiles...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros

Aqui estamos los meros meros...!
Yo creo que si somos bien AgileS por aca y Pedro es un mañosillo con las pistas ocultas...! 
¡¡Gatísimo!!
hachi roku escribió:Yo creo que si somos bien AgileS por aca y Pedro es un mañosillo con las pistas ocultas...!

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: ¿Foforones entonces?
Che boludo!! se me hacía familiar el pibe, a gil más grande pero si es fabricado en Argentina y vean que interesante la leyenda urbana de este agil ¿crossover?pmontero escribió:Bueno muchachos... ya que con los carros viejos han demostrado su nivel, veamos si con algo más nuevito son igual de ágiles...
Se le critica:
El diseño del tablero frontal en general, y en particular, que invierte los lados en que se ubican generalmente (velocímetro a la derecha)
Omisiones en la seguridad,2 quinto apoyacabeza y cinturón inercial. La falta de airbags en el modelo básico (para complir la normativa europea se requiere la "version LT")3
Falta dispositivo abrir/cerrar baúl sin la llave de arranque (para el rango de precio que tiene).
Un poco elevado consumo de combustible para un motor 1.4L (y más aún en ruta superando los 120km/h) comparado con otros motores 1.4, y no necesariamente contra autos del mismo segmento pero con mayor cilindrada.4 5
Baja calidad en los materiales utilizados, así como algunas desprolijidades en las terminaciones plásticas.3
Rueda de auxilio de menores dimensiones que las comunes, pero que no se puede reemplazar porque el espacio para ella esta restringido.
Ser uno de los autos más inseguros probados por LatinNcap obteniendo solo "0" estrellas para el modelo sin airbag.
Este va con todas las pistas habidas y por haber, para que no dure mucho... esa playa todos saben donde es...

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
¡ffigueroa ponete serio!
¿Alguien por favor tendría la amabilidad de explicarme qué hace la un Peugeot 3 Litre Labourdette coupe de 1914 Playas de Doña Ana?ffigueroa escribió:Este va con todas las pistas habidas y por haber, para que no dure mucho... esa playa todos saben donde es...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: ¡ffigueroa ponete serio!
Juraba que era un Peugeot 148 Gran Prix de 1913 que había sido corrido por el piloto Jules Gouxpmontero escribió:¿Alguien por favor tendría la amabilidad de explicarme qué hace la un Peugeot 3 Litre Labourdette coupe de 1914 Playas de Doña Ana?ffigueroa escribió:Este va con todas las pistas habidas y por haber, para que no dure mucho... esa playa todos saben donde es...
Re: ¡ffigueroa ponete serio!
Hmmmm por supuesto que esto de las búsquedas en internet es una ciencia inexacta, pero mirá vos como lo encuentro yo:nissand22 escribió:Juraba que era un Peugeot 148 Gran Prix de 1913 que había sido corrido por el piloto Jules Gouxpmontero escribió:¿Alguien por favor tendría la amabilidad de explicarme qué hace la un Peugeot 3 Litre Labourdette coupe de 1914 Playas de Doña Ana?ffigueroa escribió:Este va con todas las pistas habidas y por haber, para que no dure mucho... esa playa todos saben donde es...
http://www.sportscardigest.com/1914-fre ... ours-2014/
O también esta otra fuente:
A 1913 Peugeot 3 liter Labourdette from the Collier Collection on the lawn at the Pebble Beach Concours. This car, driven by Arthur Duray, placed 2nd in the 1913 Indianapolis 500 - and in the process, changed racing forever. The success of this car and it's revolutionary hi-reving, small displace engine influence race car design ever-after. (photo credit: Nathan Evans)

http://vintagemotoring.blogspot.com/201 ... -cars.html
Diay, falta que se pronuncie el caballero Figueroa al respecto, él dará el veredicto del caso...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Di, la gente que organiza el concurso de playas del coco dice que es un Labourdette Coupé...
Federico Figueroa
Ahí les dejo esta belleza no dura ni 10 minutos estoy seguro
- Adjuntos
-
- Minitruck.jpg (88.96 KiB) Visto 7027 veces
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
daihatsu midget ii d type
Que pacho porque solo en Gran Turismo los he visto!
...!
CELICA3SGE escribió:daihatsu midget ii d type
Ya decía yo que por los aros tenía que ser un Daihatsu....CELICA3SGE escribió:daihatsu midget ii d type
A ver Celica, mándese!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE