Muchas gracias ilustre, le puse alma, vida y corazón a las coplas para alegrar a la estimable concurrencia.
Para añadir, 815 así como en 8 cilindros, 1,5 litros.
Muchas gracias ilustre, le puse alma, vida y corazón a las coplas para alegrar a la estimable concurrencia.
El detalle está en que no estamos hablando de Sergio Pininfarina, sino del Ferrari Sergio que es el último hijo de la marca... El 815 fue el primer carro que construyó el viejo Enzo después de dejar Alfa Romeo, pero no pudo usar el nombre Ferrari por que justo había acordado con Alfa que no podría hacerlo por un periodo de 4 años. Entra en escena su empresa que fabricaba repuestos, Auto Avio Costruzioni y listo, tenemos un nombre. Entonces, es el primer Ferrari pero no se llama como tal, vino después de los carros que Scuderia Ferrari hizo para Alfa Romeo que tampoco eran Ferrari, y el primer Ferrari en llevar el nombre vino hasta después de la guerra, en 1947.nissand22 escribió:Pero la paternidad del AAC 815 se le atribuye a Enzo Ferrari no a Sergio Pininfarina...que los gurús me aclaren el entuerto por favor. Y que bárbaros solo hicieron 2...

pmontero escribió:El detalle está en que no estamos hablando de Sergio Pininfarina, sino del Ferrari Sergio que es el último hijo de la marca... El 815 fue el primer carro que construyó el viejo Enzo después de dejar Alfa Romeo, pero no pudo usar el nombre Ferrari por que justo había acordado con Alfa que no podría hacerlo por un periodo de 4 años. Entra en escena su empresa que fabricaba repuestos, Auto Avio Costruzioni y listo, tenemos un nombre. Entonces, es el primer Ferrari pero no se llama como tal, vino después de los carros que Scuderia Ferrari hizo para Alfa Romeo que tampoco eran Ferrari, y el primer Ferrari en llevar el nombre vino hasta después de la guerra, en 1947.nissand22 escribió:Pero la paternidad del AAC 815 se le atribuye a Enzo Ferrari no a Sergio Pininfarina...que los gurús me aclaren el entuerto por favor. Y que bárbaros solo hicieron 2...
Ves que no sos el único mañoso en el foro?
Son 6 pero con tras capas rojas cada uno rumbo a Abu Dhabi...este Sergio sigue dando que hablar...

Rocketman escribió:El Azul es un XJS Estate o Shooting brake o lo que quieran, pero eso es un XJS... No me engañen mañosos!
The Rocketman
Twelve Cylinder Rockets

hachi roku escribió:A los diablos... Pepe Figueres?
¿Pegaste el 29?ffigueroa escribió:Ikkk mejor ni digo nada :p
pmontero escribió:De no ser por tu pista no tendría ni idea... el Chueco querrás decir? Hmmm eso me dice de por dónde debe venir el "Yip" ese...
nissand22 escribió:pmontero escribió:De no ser por tu pista no tendría ni idea... el Chueco querrás decir? Hmmm eso me dice de por dónde debe venir el "Yip" ese...Cualquier Juan puede manejar un "Yip" pero no es cualquier Juan ni es cualquier "Yip"
pmontero escribió:nissand22 escribió:pmontero escribió:De no ser por tu pista no tendría ni idea... el Chueco querrás decir? Hmmm eso me dice de por dónde debe venir el "Yip" ese...Cualquier Juan puede manejar un "Yip" pero no es cualquier Juan ni es cualquier "Yip"
Como te digo, de no ser por tu pista de la firma en el techo, no hubiera sabido por dónde llegarle. En fin, y para seguir con ese patrotismo rioplatense, podemos decir (cantar) que:
"La gallina estaba CHUECA, puso un huevo y dijo eurIKA!" ja ja ja ja

nissand22 escribió:Y para que vean lo que los ventoleros les trajeron les comparto esta belleza. Tan fácil es que no hay ni trucos ni pistas ni nada de nada, a "capella" garantizado, no dura 10 minutos.