Adivina el auto
Re: Adivina el auto
El primero es el carro de la suegra de James Bond
Y este otro es un 480, pero no de los caballitos pero si de los suecos.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Tripper escribió:Siaa... es que ni la dejan caer!pmontero escribió:Uno pensaría en que fuera australiano por el nombre Roos Engineering... Pero es Suizo sobre base inglesa, un unico ejemplar hecho en 1998 sobre un modelo 87.
Bueno, pera que rinda, alguien mas con el nombre de la excelente descripcion de pmontero?
...y aqui les dejo otra antes de irme de vacaciones y no se quede por ahi engaletada...
UUUUUU YO ADORO ESE CARRO!!! Un compa de la U tenía uno de los 2 que hay en CR... Y es holandés.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Volvo 480 nacido en holanda??? Nunca lo habia visto
Es sarcófago motorizado es un Aston Martin Lagonda.Tripper escribió:Vamos a contribuir con esta cosa...
- hachi roku
- 8 cilindros

No es posible que este vaya a durar 427 horas sin que nadie le tire ni un batazo... ¿verdad?
Federico Figueroa
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pica
Sería una Purita güava que no lo pique ese bicho rastrero...ffigueroa escribió:No es posible que este vaya a durar 427 horas sin que nadie le tire ni un batazo... ¿verdad?
The Rocketman
Tribute Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Pica
ote="ffigueroa"]No es posible que este vaya a durar 427 horas sin que nadie le tire ni un batazo... ¿verdad?[/quote]
Sería una Purita güava que no lo pique ese bicho rastrero...
The Rocketman
Tribute Rockets[/quote]
Feliz navidad amigos...
www.puritalia.com
Sería una Purita güava que no lo pique ese bicho rastrero...
The Rocketman
Tribute Rockets[/quote]
Feliz navidad amigos...
www.puritalia.com
Feliz año nuevo a todos los foreros y que el 2015 sea próspero para cada uno de ustedes. Les dejo el regalito de navidad
- Adjuntos
-
- monovolumen.jpg (126.34 KiB) Visto 8569 veces
A ver si acaso alguien, antes del día de Reyes Magos se apunta con el nombre.... 
Mas da preocupación que nadie le haya bateado a este carro y ni siquiera a Carol Shelby le hayan preguntado
- hachi roku
- 8 cilindros

Mazda Carol 
hachi roku escribió:Mazda Carol
Y tras 207 vistas a la foto....por fiiiiiiinnnnn
A este otro éntrenle sin miedo que no muerde... 
- Adjuntos
-
- 752.jpg (131.93 KiB) Visto 8362 veces
- hachi roku
- 8 cilindros

Pero ese no es un concept?
Creo que es uno de tantos "cuña style" que no llegaron a las manos de los civiles..! O me equivoco?
Creo que es uno de tantos "cuña style" que no llegaron a las manos de los civiles..! O me equivoco?
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Que loco ese, perro!!!nissand22 escribió:A este otro éntrenle sin miedo que no muerde...
![]()
Aston Martin Bulldog
El Aston Martin Bulldog es un prototipo de automóvil que fue producido por Aston Martin en 1979. Se presentó oficialmente el 27 de marzo de 1980 en el Hotel Bell en Aston Clinton. En un principio, su producción se había limitado a 25 unidades, aunque finalmente, tras cancelarse el proyecto, solo se llegó a fabricar uno. El nombre clave del proyecto fue DP K9 nombrado por el doctor Who. Este automóvil fue fabricado en Reino Unido, pero tenía el volante a la izquierda (al contrario de lo que suele ser habitual en dicho país).
Datos técnicos
El Bulldog era propulsado por un motor V8 biturbo de 5.3 litros fabricado por Aston Martin con más de 600 CV (la cifra exacta no está confirmada) y un par de 677 Nm.2 Alcanzaba una velocidad verificada de 307 km/h, aunque la velocidad máxima teórica se estimó en 381 km/h, y aceleraba de 0 a 100 km/h en 5,10 segundos.3
El modelo medía 1,1 metros de alto y pesaba unos 1727 kg, además montaba una caja de cambios manual de cinco velocidades y el depósito de combustible tenía una capacidad de 113 litros.
Disponía de puertas de ala de gaviota y faros ocultos, el interior usaba instrumentación digital, y para la vista posterior, en vez de retrovisor, se instaló en la consola central una pantalla conectada a una cámara trasera.
Después de que se cancelara su producción, la única unidad fabricada fue subastada por un precio aproximado de £130.000.
Con ese peso y con esa velocidad y con esa capacidad de combustible se le acerca mucho a una bomba atómica!!!!
...!
Primero que todo mis disculpas...creía que este era un carro de producción, y bueno al final solo uno. Que pena. al menos hiciste la tarea. 
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Santos Rayos de sol Batman límpialo bien con una gamuza!!!
Caballeros...les dejo este bello ejemplar
- Adjuntos
-
- 19.jpg (83.87 KiB) Visto 8224 veces
Si somos estrictos, no es un rayo e'sol... pero si no somos estrictos, es muy muy muy cercano... lo mismo que decir que el tuyo es un Chevy Chevair ;P
Federico Figueroa
Mmmm caray como cuesta encontrar uno químicamente puro, pero si...tenés razón, es un hombre en la montaña definitivamente...con todas sus acotaciones y variantes, habría que ver si este que vemos en la foto iba destinado para uso fuera del imperio británico porque aquí aplica aquello de: Dependiendo del sapo, así es la patada.
En cuanto al mío Cavallero ( la falta ortográfica es adrede) creo que más que Chevy tiene raíces germanas basadas en un Opel Ascona...pero igual me vas a decir que Opel=Chevrolet.
En esto como te repito cuesta encontrar alguno químicamente puro...pero estuvo divertido.
En cuanto al mío Cavallero ( la falta ortográfica es adrede) creo que más que Chevy tiene raíces germanas basadas en un Opel Ascona...pero igual me vas a decir que Opel=Chevrolet.
En esto como te repito cuesta encontrar alguno químicamente puro...pero estuvo divertido.