por lo menos seguimos con FOX!acalderonjr escribió:Paul Delgado escribió:También en Cabletica en el paquete básico...MM.COM escribió:Por cierto la F1 va solo por FOX SPORTS 3 este año.. está en Amnet Digital...
Armando, toda la temporada o solo la mitad de las carreras?, qué pasó con el contrato a la empresa española por los derechos de exclusividad?
De la empresa española no se, si se que FOX confirmó la temporada en su canal número 3, imagino que pronto sabremos, talvez FOX le compró a ellos esa parte.
PRESENTACION EQUIPOS F1 2015 - INFO PREVIA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: PRESENTACION EQUIPOS F1 2015 - INFO PREVIA
No podemos esperar ni un mínimo de objetividad y menos en donde aparezca Vettel. No le perdonan como le ha opacado la carrera a Fernando V desde el 2008 (En Monza) hasta el 2014. Durante el 2014 Alonso nunca logro P1 en ninguna fp o quali, y como en campeonatos con Ferrari los 2 van empatados en 0 pues creo que ya comenzó otra nueva sesión de instrucción de manejo en idiomas alemán, español e italiano.Pro Race escribió:Vettel y su Ferrari mandan en tiempos y McLaren vuelve a quedarse en el box….
Bueno, este año Vettel lo ha iniciado infinitamente mejor que el año pasado en esta misma pista.
Vettel ya plasmo su primer MEJOR desempeño/rendimiento al del anterior piloto de Ferrari.
Ya sé, que estos tiempos no sirven/valen para nada, si es cierto pero SI invitan para empezar a contrastar rendimientos.
A mi parecer, Mercedes vuelve a ganar el campeonato, no con tanta y contundente supremacía que la del año anterior, en el cual hubo DOS campeonatos y Dos categorías de Autos, uno el de los Mercedes y el segundo del resto. Donde NINGÚN equipo ni piloto les pudo pelear en carrera.
“…….Se me hace que ferrari esta a la pesca de imagen en estas pruebas. No me sorprenderia que esten corriendo con poca gas y con las soft para hacer buenos tiempos y salir en las portadas….”
No creo que Ferrari prolongara su habitual “engaño” en todas las practicas libres del año pasado, donde hacían lo antes señalado.
Que empiece al campeonato rápido para ver que nos trae.![]()
![]()
Vettel 2 Alonso 0
Let the jokes begin...
Bandera verde pa los chistes muchachos, ya calentó...

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros
Si no calienta, no es McLaren...! O era Honda?
Todo por no comprar un radiador doble fila en Gigante...!
Así quedaron las varas hoy:
Times at 16:40:
1. Felipe Nasr – Sauber – 1:21.545 – 95 laps
2. Kimi Raikkonen – Ferrari – 1:21.750 – 82 laps
3. Nico Rosberg - Mercedes - 1:22.047 - 144 laps
4. Felipe Massa – Williams – 1:22.276 – 67 laps
5. Pastor Maldonado - Lotus - 1:22.713 - 88 laps
6. Carlos Sainz - Toro Rosso - 1:23.187 - 126 laps
7. Daniel Ricciardo – Red Bull – 1:23.901 – 36 laps
8. Fernando Alonso – McLaren – 1:35.553 – 32 laps
Times at 16:40:
1. Felipe Nasr – Sauber – 1:21.545 – 95 laps
2. Kimi Raikkonen – Ferrari – 1:21.750 – 82 laps
3. Nico Rosberg - Mercedes - 1:22.047 - 144 laps
4. Felipe Massa – Williams – 1:22.276 – 67 laps
5. Pastor Maldonado - Lotus - 1:22.713 - 88 laps
6. Carlos Sainz - Toro Rosso - 1:23.187 - 126 laps
7. Daniel Ricciardo – Red Bull – 1:23.901 – 36 laps
8. Fernando Alonso – McLaren – 1:35.553 – 32 laps
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Bien por mclaren por poder hacer mas vueltas y lo de mercedes es maratonico.
- acalderonjr
- Site Admin
- Contactar:
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Cierto, ojo también Toro Zorro con 136 vueltas, nada despreciable.Pilsen escribió:Bien por mclaren por poder hacer mas vueltas y lo de mercedes es maratonico.
Y el Lotus se me hace que podría haber sido mucho más rápido, sólo que los mecánicos lo mandaron con configuración aerodinámica de Mónaco con tal que que Pástor no se lo pusiera de corbata. Sólo así se podría explicar que le diera 96 vueltas sin pegar contra nada ni nadie.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
yo creo que Pastor hizo mas vueltas en esta práctica de forma seguida que las que hizo en las últimas carreras el año pasadopmontero escribió:Cierto, ojo también Toro Zorro con 136 vueltas, nada despreciable.Pilsen escribió:Bien por mclaren por poder hacer mas vueltas y lo de mercedes es maratonico.
Y el Lotus se me hace que podría haber sido mucho más rápido, sólo que los mecánicos lo mandaron con configuración aerodinámica de Mónaco con tal que que Pástor no se lo pusiera de corbata. Sólo así se podría explicar que le diera 96 vueltas sin pegar contra nada ni nadie.

- hachi roku
- 8 cilindros
Bueno, muy complacido con el resultado de Alonso y McLaren, ustedes saben que sacar 6 segundos de un día a otro no es nada fácil.
Muy bien Ferrari, muy constante, buen numero de vueltas. Otra vez los motores Ferrari al frente en la pretemporada.
Los demás los veo muy constantes, hasta Toro Zorro con el jr están como trompos dando y dando vueltas.
Red Bull y McLaren muy rezagados, pocos vueltas y tiempos malos.
Aunque la pretemporada no debería de tomarse muy a pecho, en los últimos años ha sido una buena referencia.
Muy bien Ferrari, muy constante, buen numero de vueltas. Otra vez los motores Ferrari al frente en la pretemporada.
Los demás los veo muy constantes, hasta Toro Zorro con el jr están como trompos dando y dando vueltas.
Red Bull y McLaren muy rezagados, pocos vueltas y tiempos malos.
Aunque la pretemporada no debería de tomarse muy a pecho, en los últimos años ha sido una buena referencia.
- magueto
- 6 cilindros turbo
Aquí Alonso dando tumbos en las curvas además de la referencia del sonido del motor que en varios sitios mencionan como el mejor de la F1
Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=V_S2uJwpbn4[/youtube_hd]
Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=V_S2uJwpbn4[/youtube_hd]
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Poquitas fotos del día, pero aquí están:
Verstappen en el STR

LH se entrompó

Sensores aerodinámicos en el Mercedes W06

Mecánicos de McLaren le dan una ayudita a Button para regresar al pit

Grosjean acoplándose con el Lotus E23

Button en pista con el MP4/30

Kimi listo para salir

No habrá carro número 1 esta temporada, Lewis quiso conservar su cuaracuacuá...

Verstappen probando las llantas de mojado intermedias

Verstappen en el STR

LH se entrompó

Sensores aerodinámicos en el Mercedes W06

Mecánicos de McLaren le dan una ayudita a Button para regresar al pit

Grosjean acoplándose con el Lotus E23

Button en pista con el MP4/30

Kimi listo para salir

No habrá carro número 1 esta temporada, Lewis quiso conservar su cuaracuacuá...

Verstappen probando las llantas de mojado intermedias

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
ASI VA A ESTA HORA.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-02-04 a las 9.29.02.png (33.05 KiB) Visto 8186 veces
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
que diferente como suena el Mclaren-Honda , que rajado lo diferente !

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Pucha sí, en este video también se aprecia.LFSCR escribió:que diferente como suena el Mclaren-Honda , que rajado lo diferente !
Youtube
Y así van las cosas a esta hora:
Times at 15:15
1. Kimi Raikkonen – Ferrari – 1:20.841 – 91 laps
2. Lewis Hamilton - Mercedes - 1:22.172 - 104 laps
3. Marcus Ericsson – Sauber – 1:22.388 – 90 laps
4. Max Verstappen – Toro Rosso – 1:22.553 – 88 laps
5. Felipe Massa – Williams – 1:23.116 – 68 laps
6. Romain Grosjean – Lotus – 1:23.802 – 53 laps
7. Daniil Kvyat – Red Bull – 1:24.184 – 56 laps
8. Jenson Button – McLaren – 1:27.660 – 35 laps
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya termino todo..
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-02-04 a las 10.20.18.png (33.27 KiB) Visto 8171 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Millas recorridas estos 4 días...
Mercedes 2271
Sauber 1687
ToroRosso 1554
Ferrari 1532
Williams 1230
Lotus 841
RedBull 721
McLaren 349
Mercedes 2271
Sauber 1687
ToroRosso 1554
Ferrari 1532
Williams 1230
Lotus 841
RedBull 721
McLaren 349
- hachi roku
- 8 cilindros
Bueno y la pregunta del millón, en estos días solo 8 equipos han practicado.
Force India leí por ahí que no tienen suficientes recursos, pero que si empiezan la temporada. Eso hace 9 equipos, suficientes para empezar la temporada? Solo 18 autos en parrilla?
Que pasa con Marrusia o con Caterham? El equipo gringo empieza hasta el otro año creo...
Force India leí por ahí que no tienen suficientes recursos, pero que si empiezan la temporada. Eso hace 9 equipos, suficientes para empezar la temporada? Solo 18 autos en parrilla?
Que pasa con Marrusia o con Caterham? El equipo gringo empieza hasta el otro año creo...
Según leí de Marussia, salen de 'administración' el próximo mes, lo que debería indicar que consiguieron algo de plata...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
2015 una copia al carbon del 2014.
De lo que he leído:hachi roku escribió:Bueno y la pregunta del millón, en estos días solo 8 equipos han practicado.
Force Curry primero dijeron que se saltaban las primeras pruebasde Jerez por no ser un circuito muy representativo y que preferían enfocarse en el trabajo en fábrica. Negaron rumores de que hubiera problemas de plata (o carencia de la misma) y dijeron que todo estaba planeado para ir a Barcelona. Ahora anuncian que probablemente no lleguen al primer test de Montmeló sino al segundo, lo que echa más leña a la hoguera sobre la plata. En algunos lados lo que se dice es que por estar tan endeudados con suplidores les han cerrado líneas de crédito y tienen que pagar por adelantado, y que el impacto inmediato de esto es que a estos momentos no tienen chasis listo. El equipo como siempre lo niega.
Manor Grand Prix (Ex Marussia) como dice ffigueroa, los administradores/interventores dijeron que están acomodando todo para sacar al equipo de la administración controlada a tiempo para poder participar en Australia. Eso sí, sería con el beneplácito de los demás equipos que los dejaran participar con el carro del 2014. Se decía que tenían ya diseñado el 2015 y que Haas compró el diseño. Es más, se decía que Haas había comprado todo el equipo pero el mismo Gene Haas lo negó en estos días. Aclaró que lo que sí compraron fue la fábrica pero nada más que las instalaciones. En efecto, Haas entrará en el 2016.
Caterham sí es el que está más furris de todos, no se oye nada sobre la posibilidad de que alguien rescate el equipo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- magueto
- 6 cilindros turbo
Bueno se fue un tercio de los ensayos y ya hay algunas cosas interesantes de estos ensayos mi apreciaciones.
Los Meches se enfocaron en revisar lo que les costo 3 ganes la temporada pasada, la confiabilidad. En estos test se enfocaron en verificar que su sistemas trabajaran bien y creo que lo han logrado. Me parece que no han demostrado todo su potencial pero no creo que la vallan a tener tan fácil como la tuvieron el año pasado. Los demás equipos propulsados por este motor definitivamente van a estar ahí arriba, hasta el Lotus se ve mejor con ese motor que el Renault del año pasado.
Los grandes ganadores del test y no por haber quedado de primero al final de cada día son los equipos con motores Ferrari, parece que han hecho un excelente trabajo mejorando todos los aspectos del motor, lo cual va a poner interesante las posiciones medias de la tabla. El equipo Ferrari parece que además ha hecho otro buen trabajo con el chasis lo cual espero redunde en que este peleando más de cerca con los Mercedes en la punta, eso que no soy fanático del caballito, pero es bueno ver a los rojos peleando al frente, eso siempre levanta el nivel y la audiencia de este deporte.
Los Renaults, parece que son los que se han quedado rezagados, tienen problemas con algunas partes y que su equipo estrella llegara con un carro tan crudo y prácticamente terminaran de ensamblarlo en Jerez los ha dejado un poco rezagados. Creo que tiene espacio para mejorar sustancialmente en Barcelona, pero no se ven tan bien. Cepillin no lo vi tan bien como el años pasado.
Force México pues se ve negro el panorama. Si lo quieren salvar Carlos Slim va a tener que poner un monton de dinero para ponerlos a correr en Melbourne.
McLatas.....la gran incógnita se resolvió, es mi equipo con mi motor, pero me parece que no han avanzado gran cosa desde los ensayos en Abu Dhabi hace dos meses. El japonesito director de Honda se ha pasado diciendo que se han estado conociendo y mejorado mucho en el trabajo en equipo, como si no hubieran estado trabajando en esa lata por los últimos 2 años, lo que deja es que no tienen una idea de lo que están haciendo, parece que llegaron hace 15 días a ver que pasaba y se organizaban. A menos que algo realmente extraordinario pase, en 38 días veremos a un equipo que si llega al final de la carrera será un gran logro. Mucha gente habla de los toros locos y Renault el año pasado, pero eso es un consuelo no valido.
Barcelona esta a poco más de dos semanas de iniciar, veremos que cambia en estos días, pero creo que los verdaderos grandes ganadores de esta temporada vamos a ser los fanáticos que me da la impresión que va a ser una temporada mas peleada, competitiva y por algún motivo, los motores que suenan mucho rico que antes.
Mis rápidas impresiones.
Los Meches se enfocaron en revisar lo que les costo 3 ganes la temporada pasada, la confiabilidad. En estos test se enfocaron en verificar que su sistemas trabajaran bien y creo que lo han logrado. Me parece que no han demostrado todo su potencial pero no creo que la vallan a tener tan fácil como la tuvieron el año pasado. Los demás equipos propulsados por este motor definitivamente van a estar ahí arriba, hasta el Lotus se ve mejor con ese motor que el Renault del año pasado.
Los grandes ganadores del test y no por haber quedado de primero al final de cada día son los equipos con motores Ferrari, parece que han hecho un excelente trabajo mejorando todos los aspectos del motor, lo cual va a poner interesante las posiciones medias de la tabla. El equipo Ferrari parece que además ha hecho otro buen trabajo con el chasis lo cual espero redunde en que este peleando más de cerca con los Mercedes en la punta, eso que no soy fanático del caballito, pero es bueno ver a los rojos peleando al frente, eso siempre levanta el nivel y la audiencia de este deporte.
Los Renaults, parece que son los que se han quedado rezagados, tienen problemas con algunas partes y que su equipo estrella llegara con un carro tan crudo y prácticamente terminaran de ensamblarlo en Jerez los ha dejado un poco rezagados. Creo que tiene espacio para mejorar sustancialmente en Barcelona, pero no se ven tan bien. Cepillin no lo vi tan bien como el años pasado.
Force México pues se ve negro el panorama. Si lo quieren salvar Carlos Slim va a tener que poner un monton de dinero para ponerlos a correr en Melbourne.
McLatas.....la gran incógnita se resolvió, es mi equipo con mi motor, pero me parece que no han avanzado gran cosa desde los ensayos en Abu Dhabi hace dos meses. El japonesito director de Honda se ha pasado diciendo que se han estado conociendo y mejorado mucho en el trabajo en equipo, como si no hubieran estado trabajando en esa lata por los últimos 2 años, lo que deja es que no tienen una idea de lo que están haciendo, parece que llegaron hace 15 días a ver que pasaba y se organizaban. A menos que algo realmente extraordinario pase, en 38 días veremos a un equipo que si llega al final de la carrera será un gran logro. Mucha gente habla de los toros locos y Renault el año pasado, pero eso es un consuelo no valido.
Barcelona esta a poco más de dos semanas de iniciar, veremos que cambia en estos días, pero creo que los verdaderos grandes ganadores de esta temporada vamos a ser los fanáticos que me da la impresión que va a ser una temporada mas peleada, competitiva y por algún motivo, los motores que suenan mucho rico que antes.
Mis rápidas impresiones.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!