Rojas escribió:magueto escribió:maemiranda escribió:a mi me gusta, solo que es muy parecido al CRV que ya tiene un rato de estar en el mercado, asi que nada nuevo que ver digmaos...
Diay que te puedo decir, opiniones son opiniones y respetables pero ese mae no tiene nada de parecido con el CRV desde ningún punto de vista, y si lo tuviera (solo un cierto aire en los focos) no tiene nada malo, es parte del lenguaje corporativo de la marca.
Ese animal por lo menos para los gringos se va a vender super fuleado, tiene de todo lo que se pueda esperar de un carro de esos, quien sabe aquí que nos van a vender.
Mae mi cuñado tiene uno 2013 y la verdad es igual en extras al que venden en USA. Viene muy muy completo y es que yo creo que FACO solo vende el full.
Hay algunas extras que se le puede poner pero a como viene, viene mu y "fuliado".
Mae no te lo puedo confirmar al 100% con el Pilot, pero los que yo tengo, un CRV y un Accord, son una mezcla de características de EX y un EXL gringo, los dos. Si mal no recuerdo en el 2013 estaba con la majaderia de cambiar el Accord por un Pilot y si había ciertas diferencias porque analice traerlo de USA. En ese momento no lo cambie porque estaba esperando el cambio de línea, pero lo patearon dos años más para hacer el rediseño del carro que tenían diseñado para hacer el reemplazo.
Esos modelos de Pilots, para lo que la gran mayoría de gente usa ese carro, es la mejor opción que había en el mercado, comparando precio, calidad y equipamiento.