Mediapro pone en marcha un canal dedicado a la Fórmula 1

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mediapro pone en marcha un canal dedicado a la Fórmula 1

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Hasta el momento consultando en Cabletica no saben nada del canal y si lo ofrecerán en el paquete básico o HD. Se supone que este año FOX Sport solo transmitirá la mitad de las carreras (hasta donde tengo conocimiento) en vivo y las otras en diferido.

Tomado del Facebook de El Show de la F1

«Team Radio» Diego Mejía "Gracias a todos quienes escribieron durante el fin de semana y no sabían aun de mi nuevo proyecto. Nos veremos pronto por el Canal F1 Latin América!"

La nueva señal ofrecerá, a partir del 1 de marzo, toda la competición y la mayor cobertura de la Fórmula 1 incluyendo contenido exclusivo y funcionalidades interactivas

Mediapro, propietaria de los derechos televisivos de la Fórmula 1 para América Latina (excepto Brasil), ha anunciado el lanzamiento del canal F1 Latin American, que ofrecerá toda la emoción que rodea al motor.

El canal estará disponible en plataformas de pago en todos los países a partir del 1 de marzo. Los espectadores tendrán la mejor ventana para seguir toda la competición vinculada al mundo del automovilismo y en la más alta calidad.

Todo lo que pase en las principales categorías del automovilismo, junto a contenido exclusivo, estará en este nuevo canal con 20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo los grandes premios de F1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post del gran premio. Esto acompañado de análisis, entrevistas exclusivas con los grandes protagonistas, reportajes a fondo sobre escuderías y pilotos. Además, también estarán las carreras más memorables de la historia de la F1.

El nuevo canal, producido por Mediapro, prestará especial atención a los pilotos latinoamericanos como Pastor Maldonado, Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez y Julián Leal. Un equipo de más de 150 personas recorrerá el mundo para ofrecer cada fin de semana la emoción de los grandes premios, coordinados por Liborio García, editor de F1 Latin America, un profesional de la TV con más de 20 años de experiencia al que acompañarán los periodistas Diego Mejía, Víctor Seara y Nira Juanco.

Durante los grandes premios, los espectadores podrán disfrutar además de un mosaico interactivo para seguir la competición desde distintos ángulos e inmersos en el universo de un circuito. Se ofrecerán estadísticas sobre tiempos, posiciones en carrera, cámaras en el interior de los vehículos y repeticiones de los mejores momentos.

Como novedad, también se podrán seguir los grandes premios y toda la programación de F1 Latin America cómo, cuándo y dónde se quiera con la App SecondScreen, disponible para todos los dispositivos. Los usuarios de F1 LATIN AMÉRICA no sólo lo verán todo y lo sabrán todo de la F1, además podrán seguir la carrera desde el punto de vista que quieran gracias a la plataforma OTT que permitirá a cada espectador elegir el plano general del circuito o seguir la carrera desde las cámaras instaladas en los cascos de los pilotos, recibiendo información directamente de ellos para vivir la carrera como si se estuviera ahí. La F1 también se vivirá en las redes sociales y los espectadores tendrán la oportunidad de participar e interactuar en los diferentes programas y retransmisiones desde sus casas.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Mediapro pone en marcha un canal dedicado a la Fórmula 1

Mensaje sin leer por MM.COM »

Aquí será en FOX3 la F1...
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

MM.COM escribió:Aquí será en FOX3 la F1...
Armando pero toda la temporada y en directo el 100% de las carreras? Esa es la pregunta del millón de colones.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

magueto escribió:
Armando pero toda la temporada y en directo el 100% de las carreras? Esa es la pregunta del millón de colones.

No lo se, yo tengo FOX3 y tienen hace dos semanas comerciales de que por ahí va la F1 con ellos en vivo y en directo.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:
magueto escribió:

No lo se, yo tengo FOX3 y tienen hace dos semanas comerciales de que por ahí va la F1 con ellos en vivo y en directo.
Si eso he visto y espero que así sea, ya que los comentaristas que anuncian para este nuevo canal no son de mi preferencia, escuchar una carrera de Nascar o de la TUDOR con ellos es para dormirse
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Ya no siguen los argentinos?
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Pilsen escribió:Ya no siguen los argentinos?
Espero que si sigan, lo que pasa es que me dejan dudas porque les he preguntado si las van a dar todas en directo por medio del pajarito chismoso y nada que responden.

:sunny: :sunny: :sunny:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Segun entiendo, SI son en vivo y toda la temporada 2015, desde las practicas previas hasta el post race show., ya para el 2016 no tienen derechos y seguro veremos mas fuchibol.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Yo ya puse SKY.. tiene FOX 3 y creo que por ahí viene el canal nuevo.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

En en el link abajo, el cual subieron ayer en el Facebook de El Show de la F1, indica que Fox solo transmitirá en vivo 10 carreras y las otras 10 en diferido. Además de que no transmitirá en vivo las clasificaciones ni las prácticas

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Fo ... _broadcast

Por comentarios que he visto en otros lados, al parecer la F1 le estará pasando lo mismo que pasó con los partidos de la UEFA, donde solo por televisión paga los están pasando. En el caso de la F1, pues agrandando el bolsillo del cadáver de Ecclestone.

La otra opción que queda es verla en streaming.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Paul Delgado escribió:En en el link abajo, el cual subieron ayer en el Facebook de El Show de la F1, indica que Fox solo transmitirá en vivo 10 carreras y las otras 10 en diferido. Además de que no transmitirá en vivo las clasificaciones ni las prácticas

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Fo ... _broadcast

Por comentarios que he visto en otros lados, al parecer la F1 le estará pasando lo mismo que pasó con los partidos de la UEFA, donde solo por televisión paga los están pasando. En el caso de la F1, pues agrandando el bolsillo del cadáver de Ecclestone.

La otra opción que queda es verla en streaming.
Bueno a seguir monitoreando como esta la cosa para ver las medidas a tomar y poder seguir viendo esta carajada.

Por streaming si no tengo idea de como se hace. Alguien que se manifieste a ver como es el asunto para que todos estemos informados.
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por notsram »

Yo antes no tenia cabletica entonces me tocaba ver las praticas por internet, La pagina que siempre uso es ROJADIRECTA . nunca me ha fallado
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Lo que tengo ganas es de poner telsat y agarrar sky britanico.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

como funka eso Pilsen?
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

No se bien como es toda la mierda pero agarra la señal dependiendo del satelite que enfoque, no con intermediarios como tigo o sky.
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje sin leer por acalderonjr »

TelSat es una buena opción, pero la inversión en la antena es grande creo.

Por cierto SKY tiene FOX3 también.
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

acalderonjr escribió:TelSat es una buena opción, pero la inversión en la antena es grande creo.

Por cierto SKY tiene FOX3 también.
todo es relativo..... :descojonado:

En serio ya me averigue... ellos le ayudan a uno a conseguir con satélites la programación que uno desea. Me enviaron a que viera la programación de http://www.dish.com, que es como lo más común que ellos le ayudan a uno a poner por aquí. Dependiendo de lo que se quiera ver uno tendría que abrir una cuenta con un dealer en USA y pagar por medio de tarjeta el pago mensual de las programaciones especiales.

Lo bonito es que ellos le pueden vender a uno el equipo, que ronda aproximadamente los $ 2.500 y la parabólica tiene la módico diámetro de 2.4 metros mas o menos.

Ahí se las dejo picando.
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Salvada me pegue yo cambie de tele le hice la auto programación y me va entrando FOX SPORT 3 :aporte: :1:
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Dguzman12 escribió:Salvada me pegue yo cambie de tele le hice la auto programación y me va entrando FOX SPORT 3 :aporte: :1:
Si esta con amnet/tigo diga que canal es porque estoy mft.
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Pilsen escribió:
Dguzman12 escribió:Salvada me pegue yo cambie de tele le hice la auto programación y me va entrando FOX SPORT 3 :aporte: :1:
Si esta con amnet/tigo diga que canal es porque estoy mft.
Mae si yo lo tengo con TIGO y el canal es el 76-4
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

«Team Radio» El 1 de Marzo, comenzara una nueva era para las transmisiones de la Formula 1 para América Latina.
Ese día empezara un nuevo canal dedicado 100% a la máxima categoría del automovilismo mundial "Canal F1 Latin America". Fox Sports pasara sus transmisiones al Canal Fox Sports 3 (aun no se sabe si en HD), en el cual, transmitirán la mitad de las carreras en VIVO y la mitad en diferido (confirmado por el mismo "Canal F1 Latin America" en su cuenta de Twitter).
El nuevo canal ah adquirido el 100% de los derechos de la Formula 1, esto incluye:
- Todas las carreras en VIVO, practicas y clasificaciones de la Formula 1.
-Todas las carreras de la GP2 y GP3 Series.
- La PORSCHE SUPERCUP.
- Sistema multi-cámara, el cual brindara la oportunidad de ver la carrera desde diferentes ángulos y diferentes autos.
- Sistema multi-plataforma, el cual permitirá ver las carreras desde cualquier dispositivo movil, pc o consola de videojuegos.
- Carreras históricas.
- Sistema sin cortes comerciales (a confirmar). Al momento de ir a la pausa (al igual que sucede en otros países del mundo) se cortara la pantalla en dos y se podrá seguir disfrutando de la carrera.
El equipo encargado de las transmisiones serán:
NIRA JUANCO
Reportera de la F1 durante los últimos años. Todo aquel que ha sido noticia ha pasado por su micrófono.
Victor Seara
Vinculado a la F1 desde hace más de 20 años, es una de los voces más acreditadas para hablar del Mundial.
Diego Mejía
Periodista colombiano especializado en motor. Comentarista habitual de la F1 en los últimos 13 años
Christian Rouco
Presentador y relator argentino con 15 años de experiencia en todas las categorías del motor.
Gisselle Zarur
Reportera de la F1 para Televisa desde 2011. Experiencia en radio y en grandes eventos como el Mundial de Rallies.
Seguiremos ampliando.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

lástima que no sigan los argentinos, que aunque parecían enamorados de Alonso, a mi gusto, son buenos comentaristas. Pero estos que nombran acá :shaking2: .
Diego Mejía en sus transmisiones de TUDOR daba sueño.
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

estaba viendo la pagina oficial de este canal nuevo, como que esta sin terminar, entonces no tiene links en algunas partes, hay una parte que dice .... 20 carreras . 10 en exclusiva : y vienen unas pero no salen todas y no hay link

http://canalf1latinamerica.com/formula-1/
Responder

Volver a “FORMULA UNO”