Yo también lo vi ayer... OjalaaaaaPaul Delgado escribió:ayer vi un anuncio en Fox Sport 3 que hablaba de la qualy el sabado por la tarde (diferido) y la carrera a las 11:00pm, al parecer si la piensan pasar en vivo.

Yo también lo vi ayer... OjalaaaaaPaul Delgado escribió:ayer vi un anuncio en Fox Sport 3 que hablaba de la qualy el sabado por la tarde (diferido) y la carrera a las 11:00pm, al parecer si la piensan pasar en vivo.
Directv gringo?! Interesante me podria brindar informacion amigo!?mparras escribió:Yo tengo Fox Spotrs 3...pero por si acaso tengo Directv gringo...Si no me equivoco sigue en NBC Sports channel 220...:)
Manu! escribió:Directv gringo?! Interesante me podria brindar informacion amigo!?mparras escribió:Yo tengo Fox Spotrs 3...pero por si acaso tengo Directv gringo...Si no me equivoco sigue en NBC Sports channel 220...:)
Gracias!
Esperemos que el nuevo canal de F1 este dentro de esos, porque para uno que es fiebre, se ve muy bueno...escholl escribió:Ayer llame a preguntar a SKY y no me dijeron que no ni que si. Entonces, llame a Tigo y solo me dijeron que vienen nuevos canales en los paquetes HD, pero no me dijo que tipo de programacion, a como son, fijo es de novelas
* Instalación gratis y primer mes tendrá en todos los Equipos o TVs full programación Paquete Universeivanorcan escribió:Como esta la vara para poner sky? Q tan caro sale?