2015 - GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO, FOTOS, COMENTARIOS
Re: 2015 - GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO, FOTOS, COMENTARI
Después de ver la posición de Mclaren en la clasificación me atrevo a considerar que la ausencia de Alonso no es por motivos médicos sino mediáticos. No cuadra el tipo de accidente con una conmosion cerebral y el silencio de todos los involucrados. Posiblemente algunos de sus patrocinadores prefieren evitar que haga clasificaciones como las que hoy hicieron los Mclaren. Eso puede afectar el mito del mejor de la parrilla que han logrado mantener a pesar de los malos resultados de los últimos 8 anos.
El motor del mclaren de magnussen hizo caput hace unos minutos en la previa a la carrera. 

Baaarbaro!!! sólo 11 carros........... y a 6 le metieron vuelta...
Hamilton con todo bajo control y Mercedes nuevamente muy superior
Vettel sentando precedente como el mejor del resto y dando el primer podio de su nueva era a Ferrari
Williams mejor que Ferrari pero sin pilotos ganadores
Nasser y Sauber excelentes
Ahora queda claro que Vettel fue el que gano carreras para Newby y no Newby para el por que no brillo la sonrisa de Ricciardo en su tierra
Buen comienzo de Carlos Sainz, hoy por hoy con una sola carrera es el mejor español de la parrilla pues Alonso no puntuó en su debut
Mclaren con Alonso o sin Alonso tendrá una temporada memorable por lo que parece
Vettel sentando precedente como el mejor del resto y dando el primer podio de su nueva era a Ferrari
Williams mejor que Ferrari pero sin pilotos ganadores
Nasser y Sauber excelentes
Ahora queda claro que Vettel fue el que gano carreras para Newby y no Newby para el por que no brillo la sonrisa de Ricciardo en su tierra
Buen comienzo de Carlos Sainz, hoy por hoy con una sola carrera es el mejor español de la parrilla pues Alonso no puntuó en su debut
Mclaren con Alonso o sin Alonso tendrá una temporada memorable por lo que parece
1-Hamilton
2- Rosberg
3- Vettel
4- Massa
a 5 le cerraron una vuelta
y a Button 11º (último) le metieron solo 2 vueltas.
De la que se salvo san alonsito V.
2- Rosberg
3- Vettel
4- Massa
Pro Race escribió:1-Hamilton
2- Rosberg
3- Vettel
4- Massa
+1000
- magueto
- 6 cilindros turbo
[quote="
[/quote]

[/quote]

Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Mal inicio de temporada
, vamos a ver en 15 días, si cambia la historia.
Yo me tire la carrera acá: http://malosotv.com/2015/03/canal-f1-la ... -vivo.html

Yo me tire la carrera acá: http://malosotv.com/2015/03/canal-f1-la ... -vivo.html
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
- magueto
- 6 cilindros turbo
Si muy mal arranco la temporada, pero algunos temas se van dilusidando con respecto al team.Nemesis escribió:Mal inicio de temporada, vamos a ver en 15 días, si cambia la historia.
Por cierto, hay que instalar el plug-in para ver esa vara?
No es necesario instalar (yo uso Chrome), lo que si debes hacer es cerrar todos los banners de publicidad.magueto escribió:Si muy mal arranco la temporada, pero algunos temas se van dilusidando con respecto al team.Nemesis escribió:Mal inicio de temporada, vamos a ver en 15 días, si cambia la historia.
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
- magueto
- 6 cilindros turbo
Pura vida. Vamos a intentarloNemesis escribió:No es necesario instalar (yo uso Chrome), lo que si debes hacer es cerrar todos los banners de publicidad.magueto escribió:Si muy mal arranco la temporada, pero algunos temas se van dilusidando con respecto al team.Nemesis escribió:Mal inicio de temporada, vamos a ver en 15 días, si cambia la historia.
Nuevamente MB se va llevar este campeonato.
Solo queda ver los piques entre Ferrari-Williams-Red Bull y Sauber-Force India-Toro Roso

Solo queda ver los piques entre Ferrari-Williams-Red Bull y Sauber-Force India-Toro Roso
Que carrera más re-aburrida!!! de toda la carrera ni el 10% las camaras estuvieron sobre Hamilton o Rosberg... todo era pelea de 5to (si eso es pelea) o simplemente del 10mo (Button y Perez)....
Otro año más MB aplastando a todos y Hamilton sin dudar próximo bi campeon....
Ferrari mejoró pero no a nivel de Williams y mucho menos de MB... pronóstico del 5to para abajo...
Muy bien Sauber!
Esos motores Renault siguen sin pegarla... y así van para el resto del año!!!
Otro año más MB aplastando a todos y Hamilton sin dudar próximo bi campeon....
Ferrari mejoró pero no a nivel de Williams y mucho menos de MB... pronóstico del 5to para abajo...
Muy bien Sauber!
Esos motores Renault siguen sin pegarla... y así van para el resto del año!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
La dupla de Ferrari se vió bien, lástima esa pelada en pits para con el Machillo..... pero parece que las cosas no van a ser tan complicadas como el año pasado para nosotros los seguidores de la escuderia de Maranello.
Avanti Cavallino.
Forza Ferrari
Los mercedes la escuderia a vencer este año....
Avanti Cavallino.
Forza Ferrari
Los mercedes la escuderia a vencer este año....
Juan Ro
Tengo que verlos contra Bottas, porque contra Massa 

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Hasta la victori... sa vara.
Bueno, en realidad he visto carreras más aburridas; sobre todo al tercer y cuarto año de RB repartir palo.
Como ustedes recuerdan bien, Sebastian Vettel siempre ha tenido mi apoyo incondicional, aún cuando algunos insistían en que Alonso es mejor piloto, bueno pues tuvo un mejor inicio con La Scuderia de lo que yo esperaba y eso me hace sentir feliz y calientito por adentro.
Todavía me duele la panza cuando me acuerdo del carro de Magnussen (Alonso) quedándose varado, talk about warm up lap. Igual me provocó mucho regocijo ver el Red Bull quedándose...
Ayer discutía con otro engañao por ahí, que hay pilotos que se la creen y otros que aunque son increíblemente rápidos, sicológicamente se ven derrotados cuando alguno de los que "se lo creen" los agarra. Rosberg y Massa son el caso más claro, junto con Kimi hasta cierto punto, de los que ven negro. Lewis y Vettel son de los que en realidad, aunque tengan a los otros cerca en tiempos, a la hora de los balazos sacan tiempos de adonde uno no sabe, supongo que entre esos se puede contar a Fernando aunque hoy en día ni me acuerdo de si ese mae sigue en la F1... no me parece haberlo visto en Melbourne.
Feliz año nuevo a todos!!
The Rocketman
Happy New Year Rocket
Como ustedes recuerdan bien, Sebastian Vettel siempre ha tenido mi apoyo incondicional, aún cuando algunos insistían en que Alonso es mejor piloto, bueno pues tuvo un mejor inicio con La Scuderia de lo que yo esperaba y eso me hace sentir feliz y calientito por adentro.
Todavía me duele la panza cuando me acuerdo del carro de Magnussen (Alonso) quedándose varado, talk about warm up lap. Igual me provocó mucho regocijo ver el Red Bull quedándose...
Ayer discutía con otro engañao por ahí, que hay pilotos que se la creen y otros que aunque son increíblemente rápidos, sicológicamente se ven derrotados cuando alguno de los que "se lo creen" los agarra. Rosberg y Massa son el caso más claro, junto con Kimi hasta cierto punto, de los que ven negro. Lewis y Vettel son de los que en realidad, aunque tengan a los otros cerca en tiempos, a la hora de los balazos sacan tiempos de adonde uno no sabe, supongo que entre esos se puede contar a Fernando aunque hoy en día ni me acuerdo de si ese mae sigue en la F1... no me parece haberlo visto en Melbourne.
Feliz año nuevo a todos!!
The Rocketman
Happy New Year Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
diay señor cohete? parece que fue ayer cuando leía sobre el machillo y los comentarios negativos sobre él y que acá y que alla, pero se cambió de traje y ahora parece que llegó quien podía defender a los de Maranello,
Solo vi partes de la carrera, pero por mucho ha sido de las mas aburridas que he visto, uno pensaría que después del año pasado muchas escuderías aprendieron bastante, pero parece que arreglan un lado las pulgas saltan por otro
Fracaso total las McLatas-Jonda, mucho rin rin, pero se les derritieron los helados, sin embargo, al final casi le sale a Button lograr un punto en la carrera (cuidado y no sería el único que logren este año), pero que le peguen dos vueltas,
yo creo que Alonso se la veía venir, y decidió mejor incapacitarse para no pegarse el color
En el caso de Red Bull, queda mucho que desear del desarrollo del motor Renault, creo que estos maes, es el último año con Renault, manda que RBR siendo la única escudería con ese motor, y aún así no logran desarrollarlo como se debe. Sin embargo, el equipo tiene mucho potencial, por lo que podrían estar de nuevo en la pelea para las próximas carreras
De Ferrari, pues se ven que le han puesto un poco de amor después de semejante terremoto, aunque era seguidor de Vettel, ahora que está con Ferrari,
, sin embargo, al menos se nota que ha aprendido Italiano
Este año parece que será otra copia al carbón del 2014, solo que me parece que Ferrari podría estar un poco mas arriba que el año anterior.
Solo vi partes de la carrera, pero por mucho ha sido de las mas aburridas que he visto, uno pensaría que después del año pasado muchas escuderías aprendieron bastante, pero parece que arreglan un lado las pulgas saltan por otro
Fracaso total las McLatas-Jonda, mucho rin rin, pero se les derritieron los helados, sin embargo, al final casi le sale a Button lograr un punto en la carrera (cuidado y no sería el único que logren este año), pero que le peguen dos vueltas,

En el caso de Red Bull, queda mucho que desear del desarrollo del motor Renault, creo que estos maes, es el último año con Renault, manda que RBR siendo la única escudería con ese motor, y aún así no logran desarrollarlo como se debe. Sin embargo, el equipo tiene mucho potencial, por lo que podrían estar de nuevo en la pelea para las próximas carreras
De Ferrari, pues se ven que le han puesto un poco de amor después de semejante terremoto, aunque era seguidor de Vettel, ahora que está con Ferrari,

Este año parece que será otra copia al carbón del 2014, solo que me parece que Ferrari podría estar un poco mas arriba que el año anterior.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Obviamente...
Espero que todos entiendan el sarcasmo en mi post...
Igual me tocó hace años aprender a querer al Majo y aunque no lo crean, cuando Schumacher llegó a Ferrari no era tampoco mi favorito; sin embargo mi color es rojo, y aquí apoyamos a los que se vistan con los colores de Maranello. Como también dije, me parece que tuvo un mejor debut de lo que yo esperaba, de una vez les digo, no me hago ilusiones. Me consuela saber que Ferrari anda por delante de McLaten y Red Bully, sin embargo no me sorprendería que la próxima carrera Williams haga un 3-4 y nos manden a guardar.
Por cierto, alguien recuerda que en el 2013 Mercedes hizo 1000 kilometros de testing en contra de lo que establece el reglamento y Ferrari y RB se pararon de uñas y no les dieron pelota? Ahora alguien puede decir que eso fué irrelevante y no tiene influencia directa en los resultados que vemos hoy en día? Porque según recuerdo claramente, antes de eso, Schumi y Rosberg la pellejeaban...
En fin. No creo que Sebas haga mucho mas de lo que hacía Alonso con el Ferrari, que si bien se ve mejor que el año pasado, como digo, no me extrañaría que caiga detrás de Williams pronto. Mientras RB y MCL gajonda se queden adonde les corresponde, todo bien.
The Rocketman
Stuttgart Rockets acaso?
Igual me tocó hace años aprender a querer al Majo y aunque no lo crean, cuando Schumacher llegó a Ferrari no era tampoco mi favorito; sin embargo mi color es rojo, y aquí apoyamos a los que se vistan con los colores de Maranello. Como también dije, me parece que tuvo un mejor debut de lo que yo esperaba, de una vez les digo, no me hago ilusiones. Me consuela saber que Ferrari anda por delante de McLaten y Red Bully, sin embargo no me sorprendería que la próxima carrera Williams haga un 3-4 y nos manden a guardar.
Por cierto, alguien recuerda que en el 2013 Mercedes hizo 1000 kilometros de testing en contra de lo que establece el reglamento y Ferrari y RB se pararon de uñas y no les dieron pelota? Ahora alguien puede decir que eso fué irrelevante y no tiene influencia directa en los resultados que vemos hoy en día? Porque según recuerdo claramente, antes de eso, Schumi y Rosberg la pellejeaban...
En fin. No creo que Sebas haga mucho mas de lo que hacía Alonso con el Ferrari, que si bien se ve mejor que el año pasado, como digo, no me extrañaría que caiga detrás de Williams pronto. Mientras RB y MCL gajonda se queden adonde les corresponde, todo bien.
The Rocketman
Stuttgart Rockets acaso?
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- hachi roku
- 8 cilindros
Ustedes creen que Red Bull y Ferrari hagan maravillas con 500 kilómetros mas de testing? Como para bajar a Mercedes?
Tal vez en los McLatas-Jonda si se vea diferencia, pero como están tan mal, hasta con que alguno de los 2 termine entre los primeros 10 (de 15?) es una mejoría...
Tal vez en los McLatas-Jonda si se vea diferencia, pero como están tan mal, hasta con que alguno de los 2 termine entre los primeros 10 (de 15?) es una mejoría...
Parece que los resultados de la carrera dejaron a mas de un paparazzi totalmente en silencio. Ahora si me quedo claro que Alonso es el campeón en arruinar los equipos y ahora llego al punto de recurrir a excusas medicas para no hacer el ridículo una vez mas. No tengo duda de que va a cumplir la década viendo los podios desde abajo y Sainz Jr le va a quitar el patrocinio que lo mantiene vigente. Newey se sintió perdido y no logro ganar como dicen que lo hizo en los anos anteriores. Que le falto al equipo? Un piloto multi-campeon como el que tuvo Ferrari.
- magueto
- 6 cilindros turbo
Depende de que prueben y en que tiempo lo hagan, a un simple mortal como uno no le parece pero a esos maes seguro que de algo les sirven.hachi roku escribió:Ustedes creen que Red Bull y Ferrari hagan maravillas con 500 kilómetros mas de testing? Como para bajar a Mercedes?
Ferrari gratamente sorprendido de lo que han mejorado, se nota la reestructuración que vienen haciendo desde hace más de un año, pero lo mejor es esperar una cuantas carreras a ver si es real o solo un espejismo de una carrera.
Red Bull desde que se le dio importancia al tema motor sobre la aerodinámica le sacaron a relucir su talón de Aquiles, el motor Renault. Esos maes la están pasando mal y lo peor es que ellos llevan el mismo tiempo que los Meches trabajando en la PU pero no logran adelantar nada y sin tokens para mejorar la potencia del motor.
Con respecto a mi triste y ridículo equipo, hay tanto que hacer que la tarea es monumental, lo importante es que se sabe donde tienen los dos problemas principales (yo a cargo del equipo le hubiera entregado personalmente al japonesito una espadita samurái para que la use sin demora por su honor y honra), ahí tanto Honda con mucho mayor necesidad como McLaren tienen que mejorar grandemente es sus tareas en muy corto tiempo. Lo extraño de todo esto es que a pesar de la pelada de derrier que están teniendo, es que siguen diciendo que van a llegar a ganar carreras. Yo como Santo Tomas, hasta no ver no creer, pero si es por el bien de la F1 bienvenido!!!
Me gusta ese Arrivabene, se ve que tiene los pies en la tierra. Totalmente 180 al ferrari del año pasado.
Mercedes esta en otro planeta. Estoy seguro que a ese motor le bajan desde pits para que la pichaseada no sea tan evidente y que Red Bull no llore mas de los que esta llorando.
Mercedes esta en otro planeta. Estoy seguro que a ese motor le bajan desde pits para que la pichaseada no sea tan evidente y que Red Bull no llore mas de los que esta llorando.
Esperemos que Alonso corra en Malasia para ver que tal le va con el jonda