Como utilizar el Auto bank !!!
Como utilizar el Auto bank !!!
Este es un pps (esta comprimido en un zip) que explica como utilizar el cajero automatico que se encuentra en un auto bank!!!
Pd: Mujeres nada personal !!!
Pd: Mujeres nada personal !!!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Ahora si se te va a armar... nos estas juntando a todas... jejeje!Villamas escribió:diay es que como eres la unica dama que ha escrito en este post te toco pero ahí en esa lista de damas que usaron el auto bank siguiendo los pasos del pps se encuentran Guis, brujita,victoria,etc...Flakis escribió:Ahora todos contra mi???![]()
Que muchachos...
_______
. : F : .
. : F : .
Villamas escribió:diay es que como eres la unica dama que ha escrito en este post te toco pero ahí en esa lista de damas que usaron el auto bank siguiendo los pasos del pps se encuentran Guis, brujita,victoria,etc...Flakis escribió:Ahora todos contra mi???![]()
Que muchachos...
jajaja pobrecitos los hombres y sus eternas fantasias. no hay nada peor que un hombre que ve un pequeño detalle se lo imagina mas grande de lo que realmente es
Un pequeño detalle de más de 36 pasos +...guis escribió:Villamas escribió:diay es que como eres la unica dama que ha escrito en este post te toco pero ahí en esa lista de damas que usaron el auto bank siguiendo los pasos del pps se encuentran Guis, brujita,victoria,etc...Flakis escribió:Ahora todos contra mi???![]()
Que muchachos...
jajaja pobrecitos los hombres y sus eternas fantasias. no hay nada peor que un hombre que ve un pequeño detalle se lo imagina mas grande de lo que realmente es

- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
guis escribió:Villamas escribió:diay es que como eres la unica dama que ha escrito en este post te toco pero ahí en esa lista de damas que usaron el auto bank siguiendo los pasos del pps se encuentran Guis, brujita,victoria,etc...Flakis escribió:Ahora todos contra mi???![]()
Que muchachos...
tranquila Guiss vea que va a venir sal andrews jeje
.