Kimi Räikkönen ha puesto rumbo al circuito de Nürburgring, escenario del Gran Premio de Europa, confiando en poder recuperarse del pobre resultado obteniro en Imola, donde sólo pudo clasificar en octava posición y fue incapaza de adelantar a sus rivales a pesar de tener la velocidad adecuada.
"Aunque no es como las pistas anchas de Bahrein y Turquía, en Nürburgring existen un par de puntos muy propicios para adelantar como la chicane, la primera curva con su gran entrada y también cuando se va hacia Mercedes Arena", explicó Räikkönen.
"En Imola fue imposible adelantar incluso teniendo la velocidad, así que con un poco de suerte podremos sacar el mayor provecho a nuestra estrategia en la clasificatoria y en la carrera, y obtener un buen resultado en Alemania".
El año pasado, el piloto finlandés dominó el Gran Premio de Europa hasta que un pinchazo en uno de los neumáticos delanteros y las vibraciones que eso causó en el monoplaza, provocasen la rotura de la suspensión de su MP4-20 en la última vuelta .
"Tras lo ocurrido en la última vuelta en Nürburgring la temporada pasda debido a un pinchaza, espero que la carrera de este año sea menos dramática", concluyó.
Räikkönen listo para adelantar en Nürburgring
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar: