MM.COM : Javier Lopez prepara un Toyota MR2 Spider GT3

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Que noticias nuevas hay ???
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

pm_cr escribió:
Impreza 007 escribió:De hecho seria dificil trabajar en la punta de la GT3 con el motor original.

8) Impreza007
Correcto, ya que cuando esten listos los autos que vienen en camino, definitivamente 190 hp no bastara, imaginense Altezza 250-270 hp, civic de Pito, Vectra (si algun dia vuelven a correr) Tibu de Gigante (imagino que esta arriba de los 200hp), el rumot del Clio de Montalto 225 hp, entre otros, y cuando vengan de afuera otros competidores, como Teran 250 hp, Pretel (se rumora que 300 hp), asi que como dice Impreza, motor stock, por muy bueno que sea no bastara.

Saludos
solo les digo algo no todo es caballaje, si no preguntenle al campeon GT3 2005 y ganador de la GT3 de las 3 horas, que estoy seguro no es el motor mas potente, pero en pista si lo parece....
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Correcto no todo es motor, pero si le das mucho Hp a un auto que conducira un buen piloto, olvidalo, es gane seguro.

Saludos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
pm_cr escribió:
Impreza 007 escribió:De hecho seria dificil trabajar en la punta de la GT3 con el motor original.

8) Impreza007
Correcto, ya que cuando esten listos los autos que vienen en camino, definitivamente 190 hp no bastara, imaginense Altezza 250-270 hp, civic de Pito, Vectra (si algun dia vuelven a correr) Tibu de Gigante (imagino que esta arriba de los 200hp), el rumot del Clio de Montalto 225 hp, entre otros, y cuando vengan de afuera otros competidores, como Teran 250 hp, Pretel (se rumora que 300 hp), asi que como dice Impreza, motor stock, por muy bueno que sea no bastara.

Saludos
solo les digo algo no todo es caballaje, si no preguntenle al campeon GT3 2005 y ganador de la GT3 de las 3 horas, que estoy seguro no es el motor mas potente, pero en pista si lo parece....
Por lo mismo le tengo buenas expectativas al Lotus Exige de Quiznos.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

pm_cr escribió:Correcto no todo es motor, pero si le das mucho Hp a un auto que conducira un buen piloto, olvidalo, es gane seguro.

Saludos
Solo pregunto, el la GT1 el que esta invatible es el que mas caballaje tiene....mmmm!!!! creo que el de mas caballaje no es el almera, es mas hay algunos gt2 con mas ponche que el...y asi le saca calle.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
pm_cr escribió:Correcto no todo es motor, pero si le das mucho Hp a un auto que conducira un buen piloto, olvidalo, es gane seguro.

Saludos
Solo pregunto, el la GT1 el que esta invatible es el que mas caballaje tiene....mmmm!!!! creo que el de mas caballaje no es el almera, es mas hay algunos gt2 con mas ponche que el...y asi le saca calle.
hasta donde tengo entendido el Almera es el GT-1 con menor HPs
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”