MM.COM : Javier Lopez prepara un Toyota MR2 Spider GT3
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

solo les digo algo no todo es caballaje, si no preguntenle al campeon GT3 2005 y ganador de la GT3 de las 3 horas, que estoy seguro no es el motor mas potente, pero en pista si lo parece....pm_cr escribió:Correcto, ya que cuando esten listos los autos que vienen en camino, definitivamente 190 hp no bastara, imaginense Altezza 250-270 hp, civic de Pito, Vectra (si algun dia vuelven a correr) Tibu de Gigante (imagino que esta arriba de los 200hp), el rumot del Clio de Montalto 225 hp, entre otros, y cuando vengan de afuera otros competidores, como Teran 250 hp, Pretel (se rumora que 300 hp), asi que como dice Impreza, motor stock, por muy bueno que sea no bastara.Impreza 007 escribió:De hecho seria dificil trabajar en la punta de la GT3 con el motor original.
Impreza007
Saludos
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Por lo mismo le tengo buenas expectativas al Lotus Exige de Quiznos.EL_SHERIFFE_PTY escribió:solo les digo algo no todo es caballaje, si no preguntenle al campeon GT3 2005 y ganador de la GT3 de las 3 horas, que estoy seguro no es el motor mas potente, pero en pista si lo parece....pm_cr escribió:Correcto, ya que cuando esten listos los autos que vienen en camino, definitivamente 190 hp no bastara, imaginense Altezza 250-270 hp, civic de Pito, Vectra (si algun dia vuelven a correr) Tibu de Gigante (imagino que esta arriba de los 200hp), el rumot del Clio de Montalto 225 hp, entre otros, y cuando vengan de afuera otros competidores, como Teran 250 hp, Pretel (se rumora que 300 hp), asi que como dice Impreza, motor stock, por muy bueno que sea no bastara.Impreza 007 escribió:De hecho seria dificil trabajar en la punta de la GT3 con el motor original.
Impreza007
Saludos
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Solo pregunto, el la GT1 el que esta invatible es el que mas caballaje tiene....mmmm!!!! creo que el de mas caballaje no es el almera, es mas hay algunos gt2 con mas ponche que el...y asi le saca calle.pm_cr escribió:Correcto no todo es motor, pero si le das mucho Hp a un auto que conducira un buen piloto, olvidalo, es gane seguro.
Saludos
hasta donde tengo entendido el Almera es el GT-1 con menor HPsEL_SHERIFFE_PTY escribió:Solo pregunto, el la GT1 el que esta invatible es el que mas caballaje tiene....mmmm!!!! creo que el de mas caballaje no es el almera, es mas hay algunos gt2 con mas ponche que el...y asi le saca calle.pm_cr escribió:Correcto no todo es motor, pero si le das mucho Hp a un auto que conducira un buen piloto, olvidalo, es gane seguro.
Saludos