CARRETA PARA CARROS
CARRETA PARA CARROS
gente ocupo una carreta para jalar carros, tiene q ser muy baja y las medidas internas son 5 metros de largo por 2.15 de ancho,
q tenga dos ejes,
si alguien sabe donde me la pueden hacer o quien me la puede traer seria GENIAL!!!
tuanis
q tenga dos ejes,
si alguien sabe donde me la pueden hacer o quien me la puede traer seria GENIAL!!!
tuanis
Re: CARRETA PARA CARROS
Man en Payless Rent-a-Car yo vi uno similiar. Es el que esta a un costado sur del colegio de periodistas. O al lado de Campero en La Sabana.ROLOcr escribió:gente ocupo una carreta para jalar carros, tiene q ser muy baja y las medidas internas son 5 metros de largo por 2.15 de ancho,
q tenga dos ejes,
tuanis
Con el precio te quedo mal, pero yo sé que ahí estan vendiendo uno.
yo esa la fui a ver pero son unas italianas q no son tan buenas, yo tuve una PESIMA EXPERIENCIA CON UNA, tan mala q al mes y medio se desarmo la carreta yse callo la moto y se arrstro por 500m, pueden imaginarse ocmo quedo la moto! ahora imaginese si monto un carro del brete y pasa algo asi me tiro de un barranco1.8T escribió:Man en Payless Rent-a-Car yo vi uno similiar. Es el que esta a un costado sur del colegio de periodistas. O al lado de Campero en La Sabana.ROLOcr escribió:gente ocupo una carreta para jalar carros, tiene q ser muy baja y las medidas internas son 5 metros de largo por 2.15 de ancho,
q tenga dos ejes,
tuanis
Jue no sabia que eran tan malas. Claro mejor buscar algo de más calidad.ROLOcr escribió:yo esa la fui a ver pero son unas italianas q no son tan buenas, yo tuve una PESIMA EXPERIENCIA CON UNA, tan mala q al mes y medio se desarmo la carreta yse callo la moto y se arrstro por 500m, pueden imaginarse ocmo quedo la moto! ahora imaginese si monto un carro del brete y pasa algo asi me tiro de un barranco1.8T escribió:Man en Payless Rent-a-Car yo vi uno similiar. Es el que esta a un costado sur del colegio de periodistas. O al lado de Campero en La Sabana.ROLOcr escribió:gente ocupo una carreta para jalar carros, tiene q ser muy baja y las medidas internas son 5 metros de largo por 2.15 de ancho,
q tenga dos ejes,
tuanis
si le interesa se la puedo fabricar a la medida de lo que usted requierellame al 2828528ROLOcr escribió:gente ocupo una carreta para jalar carros, tiene q ser muy baja y las medidas internas son 5 metros de largo por 2.15 de ancho,
q tenga dos ejes,
tuanis
muchas gracias por el dato pero vieras q si son PESIMAS ajjajaja1.8T escribió:Jue no sabia que eran tan malas. Claro mejor buscar algo de más calidad.ROLOcr escribió:yo esa la fui a ver pero son unas italianas q no son tan buenas, yo tuve una PESIMA EXPERIENCIA CON UNA, tan mala q al mes y medio se desarmo la carreta yse callo la moto y se arrstro por 500m, pueden imaginarse ocmo quedo la moto! ahora imaginese si monto un carro del brete y pasa algo asi me tiro de un barranco1.8T escribió:Man en Payless Rent-a-Car yo vi uno similiar. Es el que esta a un costado sur del colegio de periodistas. O al lado de Campero en La Sabana.ROLOcr escribió:gente ocupo una carreta para jalar carros, tiene q ser muy baja y las medidas internas son 5 metros de largo por 2.15 de ancho,
q tenga dos ejes,
tuanis
tuanis
q empresa sos o de donde es oq referencias tengo pq yo me fui a una empresa q hace de todo en carrocerias de aluminio y me fue PESIMOcomasa escribió:si le interesa se la puedo fabricar a la medida de lo que usted requierellame al 2828528ROLOcr escribió:gente ocupo una carreta para jalar carros, tiene q ser muy baja y las medidas internas son 5 metros de largo por 2.15 de ancho,
q tenga dos ejes,
tuanis
y eso q es de INCREIBL reputacion
lo unico que le puedo contar es que varios chasises tubulares fueron echos en mi taller,ademas de una gran cantidad de sistemas de remolque ,para cualquier vehiculo,carretas y jaulas de seguridad etc.ROLOcr escribió:q empresa sos o de donde es oq referencias tengo pq yo me fui a una empresa q hace de todo en carrocerias de aluminio y me fue PESIMOcomasa escribió:si le interesa se la puedo fabricar a la medida de lo que usted requierellame al 2828528ROLOcr escribió:gente ocupo una carreta para jalar carros, tiene q ser muy baja y las medidas internas son 5 metros de largo por 2.15 de ancho,
q tenga dos ejes,
tuanis
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
nombres nombres !!! !! , eso no se hace y MENOS entre colegas !!ROLOcr escribió:q empresa sos o de donde es oq referencias tengo pq yo me fui a una empresa q hace de todo en carrocerias de aluminio y me fue PESIMOcomasa escribió:si le interesa se la puedo fabricar a la medida de lo que usted requierellame al 2828528ROLOcr escribió:gente ocupo una carreta para jalar carros, tiene q ser muy baja y las medidas internas son 5 metros de largo por 2.15 de ancho,
q tenga dos ejes,
tuanis