Sobre Milo este Viernes en Guatemala

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
ValverdeRacing

Sobre Milo este Viernes en Guatemala

Mensaje sin leer por ValverdeRacing »

Formando Equipo
Despues de que el motor y demas accesorios llegaran en piezas en una caja un dia despues de lo programado y a las 9 de la noche, pasaron a las instalaciones de la Volvo, cede en ciudad Guatemala para el desarrollo del evento, ahi lo estaban esperando los mecanicos mexicanos para armarlo y trasladarlo a la pista la mañana del viernes, apenas saliendo se funde el motor. Despues de batallar toda la mañana se logra conseguir que dieran otro motor nuevo el que esta siendo instalado en este momento.
La Organizacion permitió una practica mas hoy a las 4 de la tarde y Charlie invitó a Milo a dar unas 2 vueltas en su formula, gesto que agradeceremos siempre todo el equipo Valverde Racing.

Para mañana tambien permitiran una practica mas a las 7 de la mañana, es aqui donde nos daremos cuenta como quedara el formula que correra Milo.

Atentamente,

Lousiana Ortega
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Gracias por la informacion.

Gran gesto de Charlie! Es importantisimo que todos se mantengan unidos como equipo.

Estoy segura que como yo, muchos estan esperando con gran expectativa que Milo tenga su primera practica en su carro y nos de una muestra de lo buen piloto que es.

Ojala todo le salga bien durante el resto del fin de semana! :ok:
_______
. : F : .
EY34
Contactar:

Mensaje sin leer por EY34 »

q buena nota la de charlie. hay q pensar lo mucho q ese gesto significa ya q charlie se ariesga a q el carro le pase algo. estoy con muchas ansias de ver los tiempos de milo mannana. hay q ver si con tan poco tiempo puede llegar al podio.
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Repito mi post de otro topico... que falta de respeto y seriedad, Milo Valverde no es cualquier pelagatos!! Siempre le salen con chanchadas, no se puede poner una queja formal o algo??

Adelante Milo!!

Como dije antes, ahorita se la lleva un tico esta carambada!
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Lousiana,
Sabemos de las garras de Campeon que tiene Milo, desde lejos estoy con ustedes y fe y confianza,
Saludos a todos,
su amigo de siempre
Johan Koning Hemmerling.
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”