Subaru Impreza vs Mitsubishi Evolution?
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Impreza 007 escribió:JAJAJAJA COMO ME HE REIDO!!!alfaR escribió:cuantos Km le sacaba el evo al impreza en cada heat? y eso que ese impreza estaba hasta la M.. de mods, no eran comparables....el Evo era el papa y en el actual sigue la egEVOmania con el IXImpreza 007 escribió:Bueno y al fin y al cabo, quien es el campeon de aficionados, un EVO o un Impreza???
Impreza007
me acuerdo de su cara viendo cada heat donde el Evo, se iba, iba, iba....adios...
Creame mae usted no sabe lo que esta diciendo... Hasta la m de mods, si usted supiera lo que hay debajo de esa tapa...
Y PEOR AUN MAE SI USTED SUPIERA LO QUE ANDA EL EVO!!!
![]()
![]()
Impreza007
no si yo todavia me estoy riendo de acordarme de su cara y sus amiguitos , ante la incredulidad de ver el Evo despegando y el impreza peleando con el clio y los Crx.... y arriba ya lo dijeron el EVO casi stock y el Impreza hasta las T.. y ahi esta en Moravia con el motor abajo...
siga riendose
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Me quedo con el impreza, aunque me gustaba mas la linea 97-99, en especial la 22b Sti coupe, carrote a mi gusto el mejor impreza jamas hecho y un carro dificil de conseguir.
Alguna vez vieron un programa de discovery sobre el top 5 de autos de rally, el Evo estaba en 4 lugar, muy agil y rapido pero alegaban que habian tomado un "torpe y barato" Lancer y lo habian mejorado, por cierto salia el color de mas chuzo que tiene el evo, un morado metalico, precioso color. En tercer lugar estaba el impreza, por sus diferenciales controlados electronicamente (No se si el de calle es asi), pero se quejaban de que el impreza era sediento de gasolina.
Esta es una batalla que alguno de los 2 pueda ganar, siempre habran aficionados de ambos lados. Y la verdad no me molestaria tener en mi cochera a cualquiera de esas dos maquinas.
Alguna vez vieron un programa de discovery sobre el top 5 de autos de rally, el Evo estaba en 4 lugar, muy agil y rapido pero alegaban que habian tomado un "torpe y barato" Lancer y lo habian mejorado, por cierto salia el color de mas chuzo que tiene el evo, un morado metalico, precioso color. En tercer lugar estaba el impreza, por sus diferenciales controlados electronicamente (No se si el de calle es asi), pero se quejaban de que el impreza era sediento de gasolina.
Esta es una batalla que alguno de los 2 pueda ganar, siempre habran aficionados de ambos lados. Y la verdad no me molestaria tener en mi cochera a cualquiera de esas dos maquinas.
- OpelMotorSport
- Mensajes: 12
- Registrado: 19 Sep 2005 06:48
- ej20
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 349
- Registrado: 17 Sep 2005 19:32
- Ubicación: Heredia, San Rafael, GC8
- Contactar:
Vamos a aclarar varias cosas:alfaR escribió:
no si yo todavia me estoy riendo de acordarme de su cara y sus amiguitos , ante la incredulidad de ver el Evo despegando y el impreza peleando con el clio y los Crx.... y arriba ya lo dijeron el EVO casi stock y el Impreza hasta las T.. y ahi esta en Moravia con el motor abajo...
siga riendose
1-Usted tiene razón, eso sucedió en la última fecha del campeonato de verano, de hecho el Clio ganó esa fecha, por supuesto que los dos trompos del Subie, le permitieron al Clio ganar, por otro lado ni con los dos trompos un CRX lo alcanzó... (y eso que anda motor de acura Type R, B18c5) además esos fueron errores de piloto, no de carro. (si juzga me imagino que tiene un carro más rápido y es un pilotazo)
2-Esa fue la única vez que el clio estuvo adelante del impreza, de allí se aprendió la lección y se hicieron las correcciones (si fuiste a las otras fechas te habrás dado cuenta, o no?)
3-Solo los "loosers" se alegran de ir de 2dos!!!! (o usted siempre va de 1ero)
4-Un campeonato se gana durante todas las fechas, no en una o dos carreras (por eso es el campeón)
5-El Evo estaba "stock" jajajajaja.... "prestame 100 pesos y te los doy mañana...solo la puntita...., yo no tomo, etc" Solo la suspe de ese EVO, le permite bajar como 3 segundos vrs uno stock, sino vea como anda ahora el Evo 9 con ese Evo 6.5. (atrás el Evo IX)
6-Para su información el Impreza GT viene con 218 HP de fábrica... y el Evo con 280 HP, además el impreza tenía mejoras en las compus, turbo e intercooler pero está "stock internals", lo demás se mejora pero la base siempre es la misma:
y si sabe algo de mecánica le voy a explicar las diferencias tecnológicas de ambos carros:
.....................Impreza..............................EVO
Año ...............99......................................2003?
Frenos............Subaru...............................Brembo y ABS + Distrib electrónica
Ignición..........Ignición de desecho.............Directa
Inyección.......Multipunto...........................Directa
Diferenciales.. 2bloqueos LSD y 1 libre.......Todos controlados electrónicamente
Caja..............5 marchas...........................6 marchas
Aros..............16........................................17
Llantas...........treatwear 240......................treatwear 180
Enfriamiento...Convencional.......................Radiador de aceite
etc
Como verá ni en una sola cosa de esas el GT le gana al EVO 6.5 ver Tommy Makinen (imagino que todas las entiende a perfección)
La comparación no tiene sentido, para medirse con un Evo hay que traer un STI Spec C o uno viejo Type RA (no hay en CR)
Como verá un GT contra un EVO no tiene sentido y para eso hablemos de STI's cualquiera que sea, pero un GT....no...
7- Para terminar, se confunde de carro.... ese GT no lo ve ningún taller, ni en Moravia, ni en San Antonio de Desamparados, ni en Curri, ni en Cartago, ni en Alajuela... (lo ve su propio dueño)
Así que espero que ya se acaben los dimes y diretes... porque deberían respetar a todos los que estuvieron allí adentro de la pista porque para hablar paja y ver desde afuera no se ocupan más 3 mil colones para estar sentadito en la gradería. Los que estaban en la pista ocupaban más que dinero para estar allí...(hay que tener dos y tenerlos bien puestos para llegar a las curvas a 175 km/h)
8-Nada personal compa...el foro es libre, pero no para decir lo que a uno se le antoje, libre para aportar no para quitar
9-Métase con el carro, no con la gente
10- EVO o Impreza... los dos son unos chuzotes, esta es como la versión 23 de un tema este tipo y siempre se presta para moverle el sitio a cualquiera porque crea mucha disputa.... es como resucitar a los desaparecidos Roberto Masís, vagoneta o Super Ratón (los viejos del foro se acordarán)
Saludos
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Impreza 007 escribió:Subaru con 2 litros hace 300, 320, 350 y 400 hp... Informese mae infooooooormese...alfaR escribió:exacto es el mismo motor que tiene el tuyo, necesitan 2.5 para hacer 300HP, mientras con los 2.0 nos basta y sobraMarvin Jaen escribió:Para los que saben ...E esta categoría no hay nungún Mitsubishi, menos ningún EVO. Duerman tranquilos.fernandoj escribió:International Engine of the Year Awards 2006: Winners
2-litre to 2.5-litre
Subaru 2.5-litre Turbo
No tengo más comentarios...
.
en WRC que llevan 2 año recibiendo palo, asi quien no... Mitsu es ganador cuando este a punto le volvemos y le metemos 4 champs seguidos...
duerma feliz
Impreza007
cual modelo de los imprezas da 400hp?? pero ke sea vendido por subaru con garantia y todo
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
La verdad es que he tenido la dicha de tener dos imprezas y ahora un evo, los dos carros son unas naves, pero si tiene sus diferencias como por ejemplo el impreza STI es mucho mas bonito por dentro el evo el interior si bien tiene butacas, pero el dash sigue siendo un lancer.
1- En motor la sensacion de manejo el impreza es muy diferente se le siente mas torque que al EVO, pero en cambio el EVO desplaza mucho mas.
2- El sonido del motor en el impreza usted siente que esta montado en una nave que camina,en cambio el EVO en minimo es un carro normal.
3- El agarre del EVO si es muy superior al impreza,la caja y la suspencion, es mejor.
por poner algunas diferencias.
Dedemos de tomar en consideracion que toda la vida se comparo el EVO con los imprezas que se vendian en costa Rica, el cual es el mas sensillo de todos pero si lo compramos con un STI los dos son muy similares.
Lo mas importante es que tenemos que respetar todos los gustos de los demas por SI GUSTOS NO HUBIERAN NI IMPREZAS Y EVOS EXISTIERAN !!!!!
1- En motor la sensacion de manejo el impreza es muy diferente se le siente mas torque que al EVO, pero en cambio el EVO desplaza mucho mas.
2- El sonido del motor en el impreza usted siente que esta montado en una nave que camina,en cambio el EVO en minimo es un carro normal.
3- El agarre del EVO si es muy superior al impreza,la caja y la suspencion, es mejor.
por poner algunas diferencias.
Dedemos de tomar en consideracion que toda la vida se comparo el EVO con los imprezas que se vendian en costa Rica, el cual es el mas sensillo de todos pero si lo compramos con un STI los dos son muy similares.
Lo mas importante es que tenemos que respetar todos los gustos de los demas por SI GUSTOS NO HUBIERAN NI IMPREZAS Y EVOS EXISTIERAN !!!!!
Recuero em RH en el 2003 en competencia corria en Impreza que ahora usa Padron y un aEvo VI de Marco Barriga Stock y Marco en todas las fehcas de Novatos le daba durisimo al Impreza, incluso al Porche de Castrellon.
En fin de lo que ocurre en LG influye mucho el piloto.
Aunque por mucho me gusta mas el Evo nod eja de gustarme el Impreza.
Saludos
p.d.mclaren a mi tampoco me molesta uno de esos en mi garage.
En fin de lo que ocurre en LG influye mucho el piloto.
Aunque por mucho me gusta mas el Evo nod eja de gustarme el Impreza.
Saludos
p.d.mclaren a mi tampoco me molesta uno de esos en mi garage.
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
pm_cr escribió:Recuero em RH en el 2003 en competencia corria en Impreza que ahora usa Padron y un aEvo VI de Marco Barriga Stock y Marco en todas las fehcas de Novatos le daba durisimo al Impreza, incluso al Porche de Castrellon.
En fin de lo que ocurre en LG influye mucho el piloto.
Aunque por mucho me gusta mas el Evo nod eja de gustarme el Impreza.
Saludos
p.d.mclaren a mi tampoco me molesta uno de esos en mi garage.
claro my bro , esos son OTROS terminos


salu2
.