Cuando traeran mas categorias Internacionales?
-
rookieoftheyear
Cuando traeran mas categorias Internacionales?
Me da gusto que en Costa Rica ya este el Panam GP Series corriendo año con año, me parece una formula excelente, el Panam GP es un serial mexicano y me da gusto que lo exporten, pero cuando va a venir algun serial estadounidense o aun mejor, un serial europeo? Estuve viendo y Mexico, un Pais de nuestras caracteristicas tiene infinidad de seriales de jerarquia como lo son: Champ Car World Series, World Rally Championship, Wolrd Tourning Cars Championship, Nascar Bush Series, solo le falta la F1 para tener lod 3 seriales avalados por la FIA.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Mexico tiene un mercado mucho mas grande q el nuestro aparte en nuestro país apenas y esta reiniciando el automovilismo desde hace casi cuatro años que don Carlos adquirió La Guacima, creo q pronto tendremos más seriales... habían hablado de traer el Grand Am pero todo lleva su tiempo... la guacima cada vez se ve mejor y eso es una ventaja, sin embargo hay q darle tiempo al tiempo de fijo pronto tendremos otros seriales internacionales
Juan Ro
Asi es, mira Mexico es yo creo eel pais que mayor crecimiento automovilistico esta teniendo en latinoamerca, aparte de que son vecinos de EU, es por eso que ellos tienen mas seriales, y te faltaron otros 2 seriales importantes que corren alla como es la Grand AM y la A1GP, aparte de que nosotros no contamos con un autodromo de las caracteristicas necesarias para poder traer esas categorias.