MM.COM : GP DE ESPAÑA - INFO Y COMENTARIOS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Quisas el problema de Ferrari halla sido la poca carga aerodinamica, que les daba mucha velocidad en la recta y en el primer sectos, pero en los dos sig Reanul eran mas rapido, no habia forma de que Ferrari ganara el domingo.

Pero Massa si podia haberle ganado la posion a Fisico, por eso veo duro que Ferrari le renueve a Massa.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

es q mi estimado pmcr... massa no es mas q el burro de trabajo de shumy

hablando con sinceridad... no nos llamemos a engaños

como dice el mismo.. es el q sacrifica un set ed llantas el viernes para practicas

por eso... si no estamos claros de cuales son sus sacrificios en ferrari entonces estariamos esperando demasiado de massa

massa hace mas de loq debe y aun un poco mas

llega aun equipo q practicamente todo gira en torno de shumy (no les interesa esperar lo q sea por q renueve con ferrari)

llega a un equipo en donde la mecanica es para shumy

aunq ambas ferraris tengan el mismo nombre.. todos sabemos q el chasis de un auto.. el fundamento se diseña en base a la manera muy particular d manejar d eun piloto

por eso vemos en lo mas basico del automvolismo.. el kartismo.. como aun tony kart desarrolla en conjunto a distintos pilotos sus chasies

entonces.. no nos vamos a engañar.... massa esta haciendo un trabajo titanico como nuevo en ferrari.. como el q tiene q hacer el trabajo sucio.. el q tiene 1 año de contrato .. el q no tiene mañana ni el otro año para hacerlo bien.. para pelear contra el 7 veces campeon

viendo las cosas de la justa manera.. massa estra haciendo un exelente trabajo y me van a disculpar los rubens luvers.. pero estoy seguro de q aqui a final de año massa en una sola temporada saldra mas consolidado como piloto de la f1 q rubens

lo siento.. es mi manera de pensar

salu2
Imagen
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por F1ebre »

Montoya un DESASEO
Responder

Volver a “FORMULA UNO”