Cuando traeran mas categorias Internacionales?
-
rookieoftheyear
Cuando traeran mas categorias Internacionales?
Me da gusto que en Costa Rica ya este el Panam GP Series corriendo año con año, me parece una formula excelente, el Panam GP es un serial mexicano y me da gusto que lo exporten, pero cuando va a venir algun serial estadounidense o aun mejor, un serial europeo? Estuve viendo y Mexico, un Pais de nuestras caracteristicas tiene infinidad de seriales de jerarquia como lo son: Champ Car World Series, World Rally Championship, Wolrd Tourning Cars Championship, Nascar Bush Series, solo le falta la F1 para tener lod 3 seriales avalados por la FIA.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
hay dos pistas yo creo q no son en ovalo...toyo_jr escribió:mae en México la Bush Series no corre en Ovalo....Cesar escribió:NASCAR = seria un destruction derby imaginese esos lagartos intentando entrar en las SS
pero antes habian dicho q estaban viendo si traian la Grand AM...
salu2
Última edición por Osito Jr el 15 May 2006 16:28, editado 1 vez en total.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
diay habria q ver q les pidieron q tuviese el autodromo para venir....Osito Jr escribió:hay dos pistas yo creo q no son en ovalo...toyo_jr escribió:mae en México la Bush Series no corre en Ovalo....Cesar escribió:NASCAR = seria un destruction derby imaginese esos lagartos intentando entrar en las SS
pero antes habian dicho q estaban viendo si traian la Grand AM...
salu2
Juan Ro
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
mae traen esa categoria y me voy a acampar una semana antes del evento a la guacima..... y pago lo q sea por un pase de Pits... se imagina mae tomarse una foto y compartir con esa leyendas....Villamas escribió:Una categoría que podrían traer es la GPmasters, que es una categoría muy nueva y con bastante calidad para el tipo que es, se imaginan ver a Emerson Fitipaldi, Alain Prost, Mansell , etc corriendo aquí !!!!
Juan Ro
concuerdo con cesar con respecto al WRC !!!Cesar escribió: WRC = seria ke corrieran de frontera a frontera a ver si les rinde
Champ Car demasiado caro debe salir traerla!!!
WTCC : Habría que restringir la cantidad de autos a participar por ejemplo que hagan una calificacion y los primeros 30 por ejemplo son los que corren (como hacen con la Nascar bush)
Grand Am: Eso si estaría Genial !!
Lo Primordial es acordarse que el autodromo lo reabrieron hace poco y estaba promotor enfocado en darle las mejoras necesarias para luego pensar en traer un serial de esos, solo hay que darle tiempo al tiempo !!!
Pd: Un factor que puede beneficiar que traigan ese tipo de seriales es cuando terminen el autodromo de Panama xq de esa forma podrían hacer fechas y que corran tanto aquí y luego alla o viceversa !!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Uds. me parece que tienen una confusión, las series estelares de NASCAR son la Nextel Cup, que es la categoría reina, la Busch Series, y la Craftsman Truck Series. La Busch y la Craftsman corren donde corra la Nextel Cup.
Ahora,
En México hay una fecha, que si no me equivoco es en el Autodromo Hnos Rodriguez, en donde corren en el Ovalo.
Ya con esto clarificado...
Posterior al GP Sur 2005, se habia revelado que se quería traer a la Trans Am o Grand Am, (no se cual es cual, ni cual exactamente pretendian traer a CR). Bueno pero segun lo que me acuerdo habian diicho que se logró contactar al serial, pero ya tenian listo, y confirmado el cronograma para el 2006, por lo que si se iba a realizar otro intento debería ser para la temporada 2007. Esta serie podría venir a Costa Rica debido al "upgrade" que recibio el Autodromo La Guácima tras la carrera de Formula Renault.
Ahora,
En México hay una fecha, que si no me equivoco es en el Autodromo Hnos Rodriguez, en donde corren en el Ovalo.
Posterior al GP Sur 2005, se habia revelado que se quería traer a la Trans Am o Grand Am, (no se cual es cual, ni cual exactamente pretendian traer a CR). Bueno pero segun lo que me acuerdo habian diicho que se logró contactar al serial, pero ya tenian listo, y confirmado el cronograma para el 2006, por lo que si se iba a realizar otro intento debería ser para la temporada 2007. Esta serie podría venir a Costa Rica debido al "upgrade" que recibio el Autodromo La Guácima tras la carrera de Formula Renault.
Si en Mexico fue en Marzo fue la tercera fecha de la Nascar bush, pero no corren en ovalo el autodromo de los Hermanos Rodriguez es circuito y no ovalo...Alberto J. escribió:Uds. me parece que tienen una confusión, las series estelares de NASCAR son la Nextel Cup, que es la categoría reina, la Busch Series, y la Craftsman Truck Series. La Busch y la Craftsman corren donde corra la Nextel Cup.
Ahora,

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
y de hecho q esa carrera estuvo super trabada ...Villamas escribió:Si en Mexico fue en Marzo fue la tercera fecha de la Nascar bush, pero no corren en ovalo el autodromo de los Hermanos Rodriguez es circuito y no ovalo...Alberto J. escribió:Uds. me parece que tienen una confusión, las series estelares de NASCAR son la Nextel Cup, que es la categoría reina, la Busch Series, y la Craftsman Truck Series. La Busch y la Craftsman corren donde corra la Nextel Cup.
Ahora,
eso no fue NASCAR as we know it , la estrategia x el tipo de circuito y x el tipo de audiencia, fue de alquilar los autos a otros corredores o sponsors y de repente vimos un Nascar lleno de "extraños" , pero aun assi, MUY bueno y muy concurrido, q la organizacion califico como un Exito ...
.