Yamamoto podría reemplazar a Montagny

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Yamamoto podría reemplazar a Montagny

Mensaje sin leer por -MM- »

Frack Montagny podría tener que dejar su puesto en la escudería Super Aguri al piloto japonés Sakon Yamamoto después del Gran Premio de Mónaco.

El fundado de la escudería Super Aguri, quien ha tenido que reemplazar a Yuji Ide con el francés en las dos últimas pruebas del campeonato de Fórmula Uno, reveló a la prensa alemana que está "interesado en Sakon Yamamoto".

Yamamoto debutó en la Fórmula Uno el año pasado como piloto de pruebas del equipo Jordan durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Yamamoto podría reemplazar a Montagny

Mensaje sin leer por magueto »

-MM- escribió:Frack Montagny podría tener que dejar su puesto en la escudería Super Aguri al piloto japonés Sakon Yamamoto después del Gran Premio de Mónaco.

El fundado de la escudería Super Aguri, quien ha tenido que reemplazar a Yuji Ide con el francés en las dos últimas pruebas del campeonato de Fórmula Uno, reveló a la prensa alemana que está "interesado en Sakon Yamamoto".

Yamamoto debutó en la Fórmula Uno el año pasado como piloto de pruebas del equipo Jordan durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón.
Es buena la intención de equipo, de mantener su estrategia de ser 100% japones, pero en el largo plazo considero que els daría más reditos si se quedaran con Montagny, el es mejor que casi todos los pilotos japones que pueden ocupar una plaza en ese carro.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Ademas Frank viene del equipo campeon y les puede servir mas que un Japones, no me gusta ese nacionalismo, deberian darles la espalda el publico Europeo y Americano para ver si no van a tener que mneter otros pilotos, igual no son exelentes pilotots esos Japoneses, y este no creo que supere a Frank, por algo Honda saco a Sato.

Saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

pm_cr escribió:Ademas Frank viene del equipo campeon y les puede servir mas que un Japones, no me gusta ese nacionalismo, deberian darles la espalda el publico Europeo y Americano para ver si no van a tener que mneter otros pilotos, igual no son exelentes pilotots esos Japoneses, y este no creo que supere a Frank, por algo Honda saco a Sato.

Saludos
bueno yo no estoy de acuerdo en ke tengan pilotos como Ide ke mas bien era un peligro en pista...ahora si el ekipo kiere poner japoneses y lo hacen bien pos cual es el problema? En los otros ekipos apenas hay 3 latinos y aun asi nosotros los seguimos, en china siguen la F1 y hasta su GP tienen y eso ke la mayoria son europeos tons porke le debe dar la espalda el publico de europa o america solo porke corren con japoneses???...
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

pm_cr escribió:Ademas Frank viene del equipo campeon y les puede servir mas que un Japones, no me gusta ese nacionalismo, deberian darles la espalda el publico Europeo y Americano para ver si no van a tener que mneter otros pilotos, igual no son exelentes pilotots esos Japoneses, y este no creo que supere a Frank, por algo Honda saco a Sato.

Saludos
bueno yo no estoy de acuerdo en ke tengan pilotos como Ide ke mas bien era un peligro en pista...ahora si el ekipo kiere poner japoneses y lo hacen bien pos cual es el problema? En los otros ekipos apenas hay 3 latinos y aun asi nosotros los seguimos, en china siguen la F1 y hasta su GP tienen y eso ke la mayoria son europeos tons porke le debe dar la espalda el publico de europa o america solo porke corren con japoneses???...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Ke jugadera!
Ke se decidan porke aparte ke el ekipo no esta haciendo nada, estar cambiando de pilotos no les va a servir para nada...con el tiempo ke lleva a un piloto acoplarse al auto es una perdida de tiempo!
...!
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

A como han estado esos Kamikazes andando... y todavia quieren poner a un piloto con el nombre de SAKON?!?!? eso es un SUPER mal AuGURIo!!!

jajaja
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

A como va esta escudería ahorita vemos montado al japones que iba a correr aquí ... :alien: :alien: :alien: :alien:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

bueno.. habria q considerar de q china... colombia.. brazil no tienen equipos q los representen en la f1.. en cambio honda en japon is a big name y es importtante para el japones comun y corriente verse representado por un nacional

mas con todos los MILLONES q invierte anualmente honda en la f1

y digo honda.. por q vamos.. aguri es el hmo chico de honda y al final los impulsan los mismos motores y comparten tecnologia

pienso q para los fines de mercadotecnia... hacen los correcto.. al final de cuentas... .es un equipo de ultima posicion y aunq este shumy manejando un aguri de esos no van a ganar nada

pero bueno.. siempre habra alguno q dira q shumy si ganaria igual en un aguri :-& (antes del 2005 sin lugar a dudas)
Imagen
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Villamas escribió:A como va esta escudería ahorita vemos montado al japones que iba a correr aquí ... :alien: :alien: :alien: :alien:
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Cesar, lo que sucede es que no tienen pilotots japonese al nivel de la F1 y estan experimentando y poniendo en peligro la vida de los demas, y recordemos que Sato no es muy bendito tampoco, en lo que a choque se refiere.

Si tubieran un piloto en GP2 o F3000 europea podria ser, pero son pilotos que nada que ver, no tienen trayectoria.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

en la gp2 corre un japones.. noes malo.. anda bastante bien.. no recuerdo el nombre.. pero si se q tiene la Y jaja
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”